1.651 resultados
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

4 estrellas cómodamente
Vista increíble, un servicio muy atento si vas seguro y sin dejarte “esnobear” por camareros jóvenes, aunque muy bien dispuestos.
Buena barra de tragos y amplia carta de vinos. La cocina tiene una sencilla pero completa lista de platos.
Muy recomendable el tramezzino de salmón!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradécele a sebasaldao
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estamos muy agradecidos de los días vividos en Fasano Hotel. Las instalaciones, habitación, donde de manera gratuita nos pusieron una cama adicional. El comedor, los desayunos y la cena Increibles!!!! El Bar con la música en vivo, una tremenda experiencia. La piscina es un lugar increíble, también con una atención dedicada y de excelencia. Cuando vuelva a Río me alojaré aquí mismo.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a AliciaCorrea71
CristianaKastrup-GM, General Manager en Hotel Fasano Rio de Janeiro, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de septiembre de 2018

Estimada Sra. Alicia,

Inicialmente me gustaría agradecerle por su visita al Hotel Fasano Rio de Janeiro.

Siempre es un placer recibir una retroalimentación positiva de un huésped valioso. Muchas gracias por sus amables palabras. Su comentario ha sido transmitido a nuestro equipo, que se sintió realmente alentado por sus halagos.

Tenga la seguridad de que nosotros, en el Hotel Fasano Rio de Janeiro, valoramos mucho a nuestros huéspedes y que sus comentarios son analizados y tomados en cuenta; a través de estos es que constantemente podemos mejorar y adaptar nuestros servicios y instalaciones. Nos trae gran satisfacción saber que usted puede sentir nuestra atención a los detalles y nuestro deseo de promover siempre la mejor experiencia a nuestros huéspedes.

Agradezco una vez más por compartir su opinión y espero tener la oportunidad de poder servirle nuevamente a futuro.

Cristiana Kastrup

Escribió una opinión el 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Queremos agradecer a todo el equipo del hotel Fasano, especialmente a Rigmor, María Fernanda y Cristiana por la increíble experiencia vivida estos cuatro días. Realmente todo fue espectacular. Sin dudas, nunca olvidaremos estos días. Muchas gracias por todo. María Laura Verra y Matias Borderes

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a María V
CristianaKastrup-GM, General Manager en Hotel Fasano Rio de Janeiro, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de junio de 2018

Estimada Sra. Verra y Sr. Borderes,

Tenga la seguridad de que nosotros, en el Hotel Fasano Rio de Janeiro, valoramos mucho a huéspedes tan afables como usted y que sus comentarios son analizados y tomados en cuenta.

Escribió una opinión el 22 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Increible el Hotel Fasano! La ubicación, la calidad del servicio, la amabilidad/profesionalismo de todos los empleados, la calidad y perfeccion de la pileta, amenities, restaurants, servicio de playa, etc. Nos salvó porque era la primera vez en Rio y es imposible circular por la cantidad de gente y todo esta cortado. Gracias a este Hotel disfrutamos este fin de semana largo sin preocuparnos por nada. Ibamos a la playa enfrente. Volveremos en otra época del año!!

Restaurant italiano increiblemente rico, bar muy divertido y el restó de la pileta tambien fantastico!

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a caroarbo
CristianaKastrup-GM, Gerente geral en Hotel Fasano Rio de Janeiro, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de marzo de 2018

Estimado Sra. Carolina,

Como miembro de The Leading Hotels of the World, nosotros en el Hotel Fasano Rio de Janeiro buscamos continuamente atender a sus necesidades y expectativas, siempre con ganas de mejorar la experiencia de nuestros huéspedes y nos trae gran satisfacción saber que usted puede sentir nuestra atención a los detalles y nuestro deseo de promover siempre la mejor experiencia a nuestros huéspedes.

Escribió una opinión el 7 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un gran hotel, siempre muy atentos a las solicitudes que tenga el huesped, con una cocina variada y exquisita. Gran atención por parte de todos. Tiene una piscina en el ultimo piso con una vista de atardecer increible. Nuestra habitacion estaba frente a la playa.Sin duda volveremos.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a sandriwiz
CristianaKastrup-GM, Gerente geral en Hotel Fasano Rio de Janeiro, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de marzo de 2018

Estimada Huésped,

Tenga la seguridad de que nosotros, en el Hotel Fasano Rio de Janeiro, valoramos mucho a nuestros huéspedes y que sus comentarios son analizados y tomados en cuenta; a través de estos es que constantemente podemos mejorar y adaptar nuestros servicios e instalaciones.