“lo mejor”
viajeros más reservaron este establecimiento
Living Room Living Room
Bathroom 2 - Blue
Bathroom 2
Fully stocked kitchen
View to Copacabana Beach
View from 1st Bedroom (2nd the same)
3rd Bedroom Single Bed
The Building
Entrance
Street
Living Room
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 8
Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 35 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Italiano primero
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
BEATRIZRO...
5 opiniones sobre hoteles
“lo mejor”
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

excelente eleccion , departamento amplio , luminoso , a pasos de la playa , con todo lo necesario para una estadia agradable, en el mejor lugar de Copacabana, sin duda volveria.

Romina G
Crítico de nivel 2
“Excelente! ”
Escribió una opinión el 7 de abril de 2017 para una estancia en marzo de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Hermoso departamento. Muy completo, cómodo y muy bien ubicado. Los dueños son super amables y atentos. Sheila una genia! Totalmente recomendable!

BuenosAir...
Buenos Aires
Crítico de nivel 6
30 opiniones sobre hoteles
“Muy buena ubicacion y a pasos del mar”
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Llegamos al departamento y sus dueños nos explicaron todo, desde el funcionamiento del lavarropas hasta donde quedaba el supermercado mas cercano. Atención excelente.
El departamento es adecuado para una familia con niños, ya que tiene 3 dormitorios y dos baños. Es seguro, tiene seguridad las 24 hs.
A la playa íbamos caminando y allí alquilamos reposeras $25 y sombrillas $50 en la Barraca de Pedro, donde te atendían como reyes.
Realmente fueron vacaciones, cruzar la calle y tener el mar. No tener que andar con sillas y sombrilla a cuesta.
El departamento esta en la zona de restaurantes y bares. Así que a la hora de cenar o tomar algo, otra vez caminando.
Desde el departamento nos manejamos en taxi para ir al Coronado o Pan de Azúcar. Somos matrimonio con 3 hijos mas mis padres. Nos subian al taxi sin problema.

Adrián C
Santa Fe, Argentina
4 opiniones sobre hoteles
“Excelente ubicación, muy comodo y bien equipado.”
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2017 para una estancia en enero de 2017

El departamento está en un lugar magnífico, a pocos metros de todo lo bueno que tiene copacabana, mejor imposible. Está muy bien equipado y la responsable nos atendió perfectamente. Solo agregaría aire acondicionado en los cuartos, lo demás está todo.
Altamente Recomendable!!!

idgomez
Ciudad de Panamá, Panamá
3 opiniones sobre hoteles
“Excelente- Magnifico- Lo mejor de todas las veces que he ido a Rio de Janeiro”
Escribió una opinión el 15 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

El servicio que recibimos mis familiars y mi persona fue super excelente, el trato y cooperación de los concerges fue excelente.
Viaje con mis suegros mayors de 60 años, mi Hermana y su hijo (Mi sobrino) , mi esposa y mis dos hijos. Como pueden ver personas de diferentes edades y todos estubieron contentos y super satisfechos con el servicio del lugar.
La vivienda acojedora con una temperature, iluminación muy muy Buena. Mi suegra, Hermana y esposa quedaron enamorada de los implementos de la cocina, me dijeron " Esat la cocina con todos los detalles y accesorios necerios y sobre todo se enamoraron de las Hoyas y sarten" jajaja.
La ubicación magnifica cerca de todo , playa , suopermercados para compra de alimentos, paradas de buses de diferentes rutas, metro Estación Cantagalo. Donde puedes viajar desde Siqueira Campos hasta Pavuna o Uruguy. Lugares de entretenimiento Cine Roxi a una cuadra, restaurants, kioscos de compras, etc.
Lo que más m e gusto a mi personalmente la tranquilidad del lugar a pessar que esta cerca de todo y la confianza de los dueños del apartamento.
A mis familiars les gusto mucho el apartamento y me decian que se sentian como en casa. Adem´´as el lugar tranquilo y me gusto ese comentario porque viniendo de mis hijos y sobrino que son adolescente esta muy bien. Estan locos por regresar.

Lo que no nos gusto mucho fue los dos días de lluvia que mis suegros no pudieron aprovechar bien. Pero salieron de todas maneras a Botafogo, Flamenoc, Lapa. O sea que a pesar de la lluvia nadie dejo de salir.

Gracias por todo excelnete ya no buscare otros lugares para hospedarme en Rio de Janeiro , ya que encontramos un lugar acojedor ,con Buena ubicación y familiar.

Ya se lo he recomendado a cinco amigos. Para que se hospeden en ese apartamento con sus familiars.

Mil Gracias y Saludos.

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 35-49
Respuesta de la dirección
16 jun 2016
Illya e familia foram otimo hospedes volte logo - obrigado
Araceli Q
Posadas, Argentina
“Muy bueno, comodo el dpto,excelente la ubicacion y EXCELENTE la atencion de los propietarios”
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2016 para una estancia en enero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Viaje con mis 4 hijos y la pareja de dos de ellos, el departamento es muy cómodo, tiene todo y de muy buena calidad. Los propietarios están atentos a solucionar cualquier problema y darte los consejos que necesitas. La ubicación es excelente esta en el medio de copacabana a media cuadra de la playa.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 50-64
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
IsabelEsp...
Puerto Rico, Argentina
“Hermoso departamento en Copacabana a metros de la playa”
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2015 para una estancia en enero de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Excelente departamento ubicado en Copacabana a pocos metros de la playa. Departamento muy comodo y limpio, con todo lo necesario para pasar una excelente estadia. Eramos cinco adultos y dos niños y estuvimos muy cómodos.
La cocina muy bien equipada e impecable, cuenta con microondas, cocina con horno, todos los utensilios necesarios y lavarropas. La sala de estar es cómoda, con televisor lcd y aire acondicionado y tiene wi-fi gratuito en todo el departamento.
Tiene tres habitaciones con camas muy confortables y placares amplios, con ventilador de techo. Dos baños completos. Todo muy limpio y super prolijo. Lo unico que faltaria para hacer aun mejor la estadía es aire acondicionado en las habitaciones. De todas maneras, aunque haga mucho calor en Rio, al tener ventanas amplias y ventilador de techo, se pasa muy bien.
La atencion de Alastair y Sheila fue excelente! Estuvieron siempre atentos a lo que pudieramos necesitar. Fue nuestra primer experiencia de alquiler por internet y la verdad es que nos fue muy bien!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La ubicacion, limpieza y que el departamento se correspondia exactamente con las fotos del anuncio
Lo que menos le ha gustado: Que las habitaciones no tenian aire acondicionado
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2