“Muy buen alojamiento en el Centro”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel ibis Rio de Janeiro Centro
En el puesto n.º111 de 286 hoteles en Río de Janeiro
Se escribió una opinión 11 julio 2017

fui en época de carnaval, y a pesar de eso no estaba alborotado. Muy buen servicio de limpieza y ubicación. La habitación tenía caja fuerte y aire acondicionado que fue maravilloso ajaja. Desayuno no venía incluido y no lo probé tampoco.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Solange B
ibis R, Equipe ibis RJ Centro en Hotel ibis Rio de Janeiro Centro, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 agosto 2017

Estimado sra Solange,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Rio de Janeiro Centro. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Muchas gracias.

Equipo ibis rj centro

Se escribió una opinión 4 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Vayas donde vayas siempre habrá un Ibis que te solucione tu estadía. Muy buena habitación con mini heladera. La ducha con poca presión. La zona es bastante desolada de noche. Cerca de Lapa y a dos cuadras del Metro.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Juan S
ibis R, Equipe ibis RJ Centro en Hotel ibis Rio de Janeiro Centro, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 junio 2017

Estimado Juan,

Equipe ibis RJ Centro

Se escribió una opinión 23 abril 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene buen desayuno, el almuerzo y la cena dejan muchisimo que desear (nos sirvieron salmon mal cocinado una noche..). El cuarto no tiene minibar (no tiene que ser hotel claro para tenerlo..). La lavanderia es pesima, me dañaron dos franelas y las demas olian a jabon barato...

Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Ramón B
Se escribió una opinión 18 abril 2017

Tiene todo lo necesario: buena cama, mini refrigerador, restaurante para desayunar y cenar (no tiene servicio al cuarto) y espacio suficiente para escribir, comer algo , guardar la ropa, etc.
El personal es muy solícito y en un momento preparan todo lo que uno necesita y se puede consumir en el bar o llevar al cuarto.
Un poco flojito el baño: la ducha no tiene presión y falta un elemento de seguridad dentro de la cabina.
Es un barrio alejado de las playas. Es ideal si querés caminar por las calles del Centro, de Lapa y de Santa Teresa.
Vimos cosas muy interesantes en la ciudad: Monasterio de San Benito, El Palacio Imperial, la Rua del Comercio, la Confitería Colombo, muchos bares históricos, etc.

Consejo sobre las habitaciones: En primer lugar, no confundir este hotel con el Ibis Centro Budget, este tiene más prestaciones.
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Adriana G
ibis R, Equipo ibis RJ Centro en Hotel ibis Rio de Janeiro Centro, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 mayo 2017

Estimada Sra Adriana,

Mucho le agradecemos los comentarios referentes a su estadía en el Ibis Rio De Janeiro Centro. Siempre es muy placentero recibir un feedback favorable.

Equipo ibis RJ Centro

Se escribió una opinión 3 febrero 2017

Habitaciones en buen estado, aire acondicionado perfecto, mucha comodidad a nivel general. Debe mejorar el servicio de restaurante, menú muy limitado, es necesario mayor variedad de platos. Hubo buen trato por parte del personal

• Estadía: enero de 2017, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a jorgeeduardob2017
ibis R, Equipo ibis RJ Centro en Hotel ibis Rio de Janeiro Centro, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 febrero 2017

Estimado

Mucho le agradecemos los comentarios referentes a su estadía en el Ibis Rio De Janeiro Santos Dumont. Siempre es muy placentero recibir un feedback favorable.

Equipe ibis RJ Centro

Se escribió una opinión 8 enero 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene todo lo q se necesita para parar en el centro, cerca de todo y cómodo. El menú de comidas es amplio, el servicio de limpieza impecable y las habitaciones muy cómodas. El personal atento y simpático. Volvería a ir!

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Marcos B
ibis R, Equipo ibis RJ Centro en Hotel ibis Rio de Janeiro Centro, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 enero 2017

Estimado

Ibis RJ Centro

Se escribió una opinión 30 noviembre 2016

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a EarayaL
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Río de Janeiro
Hotel ibis budget Rio de Janeiro Centro
Hotel ibis budget Rio de Janeiro...
N.° 154 de 286 en Río de Janeiro
Ibis Rio de Janeiro Santos Dumont
Ibis Rio de Janeiro Santos Dumon...
N.° 114 de 286 en Río de Janeiro
Aeroporto Othon
N.° 243 de 286 en Río de Janeiro

¿Estuviste en Hotel ibis Rio de Janeiro Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel ibis Rio de Janeiro Centro

Dirección: Rua Silva Jardim No 32 | Torre 1, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 20050-060, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Centro
Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.º  20 de hoteles al mejor precio en Río de Janeiro
N.º  55 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
Rango de precios: $24.809 - $43.257 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel ibis Rio de Janeiro Centro 3*
Cantidad de habitaciones: 200
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Booking.com, Expedia y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel ibis Rio de Janeiro Centro en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ibis Rio De Janeiro Centro Hotel Rio De Janeiro

¿Este es su perfil de TripAdvisor?