Hotel ibis Rio de Janeiro Centro
Si te gusta este hotel, también podría interesarte
Belmond Copacabana Palace(Río de Janeiro)
US$561
US$540
  • Desayuno incluido
Grand Mercure Rio de Janeiro Copacabana(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
US$110
US$98
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Pestana Rio Atlantica(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
US$104
  • Desayuno incluido
Orla Copacabana Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
US$80
US$72
  • Desayuno incluido
Copacabana Rio Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
US$55
  • Desayuno incluido
Rio Othon Palace Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
US$108
  • Piscina
Mar Ipanema Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
US$103
  • Desayuno incluido
Atlantis Copacabana(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
US$94
US$47
US$192
  • Piscina
Miramar Hotel by Windsor(Río de Janeiro)
US$224
US$123
2.167 resultados
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 4 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Vayas donde vayas siempre habrá un Ibis que te solucione tu estadía. Muy buena habitación con mini heladera. La ducha con poca presión. La zona es bastante desolada de noche. Cerca de Lapa y a dos cuadras del Metro.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Juan S
ibis R, Equipe ibis RJ Centro en Hotel ibis Rio de Janeiro Centro, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 junio 2017

Estimado Juan,

Equipe ibis RJ Centro

Se escribió una opinión 23 abril 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene buen desayuno, el almuerzo y la cena dejan muchisimo que desear (nos sirvieron salmon mal cocinado una noche..). El cuarto no tiene minibar (no tiene que ser hotel claro para tenerlo..). La lavanderia es pesima, me dañaron dos franelas y las demas olian a jabon barato...

Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Ramón B
Se escribió una opinión 18 abril 2017

Tiene todo lo necesario: buena cama, mini refrigerador, restaurante para desayunar y cenar (no tiene servicio al cuarto) y espacio suficiente para escribir, comer algo , guardar la ropa, etc.
El personal es muy solícito y en un momento preparan todo lo que uno necesita y se puede consumir en el bar o llevar al cuarto.
Un poco flojito el baño: la ducha no tiene presión y falta un elemento de seguridad dentro de la cabina.
Es un barrio alejado de las playas. Es ideal si querés caminar por las calles del Centro, de Lapa y de Santa Teresa.
Vimos cosas muy interesantes en la ciudad: Monasterio de San Benito, El Palacio Imperial, la Rua del Comercio, la Confitería Colombo, muchos bares históricos, etc.

Consejo sobre las habitaciones: En primer lugar, no confundir este hotel con el Ibis Centro Budget, este tiene más prestaciones.
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Adriana G
ibis R, Equipo ibis RJ Centro en Hotel ibis Rio de Janeiro Centro, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 mayo 2017

Estimada Sra Adriana,

Mucho le agradecemos los comentarios referentes a su estadía en el Ibis Rio De Janeiro Centro. Siempre es muy placentero recibir un feedback favorable.

Equipo ibis RJ Centro

Se escribió una opinión 3 febrero 2017

Habitaciones en buen estado, aire acondicionado perfecto, mucha comodidad a nivel general. Debe mejorar el servicio de restaurante, menú muy limitado, es necesario mayor variedad de platos. Hubo buen trato por parte del personal

• Estadía: enero de 2017, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a jorgeeduardob2017
ibis R, Equipo ibis RJ Centro en Hotel ibis Rio de Janeiro Centro, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 febrero 2017

Estimado

Mucho le agradecemos los comentarios referentes a su estadía en el Ibis Rio De Janeiro Santos Dumont. Siempre es muy placentero recibir un feedback favorable.

Equipe ibis RJ Centro

Se escribió una opinión 8 enero 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene todo lo q se necesita para parar en el centro, cerca de todo y cómodo. El menú de comidas es amplio, el servicio de limpieza impecable y las habitaciones muy cómodas. El personal atento y simpático. Volvería a ir!

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Marcos B
ibis R, Equipo ibis RJ Centro en Hotel ibis Rio de Janeiro Centro, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 enero 2017

Estimado

Ibis RJ Centro