Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.182)
Filtrar opiniones
2.182 resultados
Calificación de viajeros
349
1.024
626
125
58
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
349
1.024
626
125
58
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
7 - 12 de 2.182 opiniones
Se escribió una opinión 4 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Vayas donde vayas siempre habrá un Ibis que te solucione tu estadía. Muy buena habitación con mini heladera. La ducha con poca presión. La zona es bastante desolada de noche. Cerca de Lapa y a dos cuadras del Metro.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Juan S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ibis R, Equipe ibis RJ Centro en Hotel ibis Rio de Janeiro Centro, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de junio de 2017

Estimado Juan,

Gracias por tomarse el tiempo en compartir su comentario con nosotros. Esperamos poder pronto tener el placer de tenerlo de vuelta en nuestro hotel.

Atentamente,

Equipe ibis RJ Centro

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 23 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene buen desayuno, el almuerzo y la cena dejan muchisimo que desear (nos sirvieron salmon mal cocinado una noche..). El cuarto no tiene minibar (no tiene que ser hotel claro para tenerlo..). La lavanderia es pesima, me dañaron dos franelas y las demas olian a jabon barato...

Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Ramón B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 18 de abril de 2017

Tiene todo lo necesario: buena cama, mini refrigerador, restaurante para desayunar y cenar (no tiene servicio al cuarto) y espacio suficiente para escribir, comer algo , guardar la ropa, etc.
El personal es muy solícito y en un momento preparan todo lo que uno necesita y se puede consumir en el bar o llevar al cuarto.
Un poco flojito el baño: la ducha no tiene presión y falta un elemento de seguridad dentro de la cabina.
Es un barrio alejado de las playas. Es ideal si querés caminar por las calles del Centro, de Lapa y de Santa Teresa.
Vimos cosas muy interesantes en la ciudad: Monasterio de San Benito, El Palacio Imperial, la Rua del Comercio, la Confitería Colombo, muchos bares históricos, etc.

Consejo sobre las habitaciones: En primer lugar, no confundir este hotel con el Ibis Centro Budget, este tiene más prestaciones.
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a Adriana G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ibis R, Equipo ibis RJ Centro en Hotel ibis Rio de Janeiro Centro, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de mayo de 2017

Estimada Sra Adriana,

Mucho le agradecemos los comentarios referentes a su estadía en el Ibis Rio De Janeiro Centro. Siempre es muy placentero recibir un feedback favorable.

Voy a compartir sus observaciones con nuestro equipo. Estoy convencido que ese feedback será un aliciente para nuestro personal, en sus constantes esfuerzos para mejorar la calidad de nuestros servicios.

Una vez más, gracias por compartir su experiencia. Esperamos que su próxima visita sea tan placentera como ésta que acaba de realizar.

Atentamente,

Equipo ibis RJ Centro

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 3 de febrero de 2017

Habitaciones en buen estado, aire acondicionado perfecto, mucha comodidad a nivel general. Debe mejorar el servicio de restaurante, menú muy limitado, es necesario mayor variedad de platos. Hubo buen trato por parte del personal

  • Estadía: enero de 2017, viajó solo
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a jorgeeduardob2017
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ibis R, Equipo ibis RJ Centro en Hotel ibis Rio de Janeiro Centro, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de febrero de 2017

Estimado

Mucho le agradecemos los comentarios referentes a su estadía en el Ibis Rio De Janeiro Santos Dumont. Siempre es muy placentero recibir un feedback favorable.

Voy a compartir sus observaciones con nuestro equipo. Estoy convencido que ese feedback será un aliciente para nuestro personal, en sus constantes esfuerzos para mejorar la calidad de nuestros servicios.

Una vez más, gracias por compartir su experiencia. Esperamos que su próxima visita sea tan placentera como ésta que acaba de realizar.

Atentamente,

Equipe ibis RJ Centro

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 8 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene todo lo q se necesita para parar en el centro, cerca de todo y cómodo. El menú de comidas es amplio, el servicio de limpieza impecable y las habitaciones muy cómodas. El personal atento y simpático. Volvería a ir!

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Marcos B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ibis R, Equipo ibis RJ Centro en Hotel ibis Rio de Janeiro Centro, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de enero de 2017

Estimado

Mucho le agradecemos los comentarios referentes a su estadía en el Ibis Rio De Janeiro Santos Dumont. Siempre es muy placentero recibir un feedback favorable.

Voy a compartir sus observaciones con nuestro equipo. Estoy convencido que ese feedback será un aliciente para nuestro personal, en sus constantes esfuerzos para mejorar la calidad de nuestros servicios.

Una vez más, gracias por compartir su experiencia. Esperamos que su próxima visita sea tan placentera como ésta que acaba de realizar.

Atentamente,

Ibis RJ Centro

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones