Hotel OK(Río de Janeiro)
  • Piscina
Atlantico Business Centro(Río de Janeiro)
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Itajuba Hotel(Río de Janeiro)
  • Wi-Fi gratis
55 Rio Hotel(Río de Janeiro)
  • Restaurante
Hotel Vina Del Mar(Río de Janeiro)
  • Estacionamiento gratis
Hotel Americano(Río de Janeiro)
  • Estacionamiento gratis
Aeroporto Othon(Río de Janeiro)
  • Desayuno incluido
Diamond Hotel(Río de Janeiro)
  • Restaurante
Hotel Pouso Real(Río de Janeiro)
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 20 enero 2017

Fuimos en familia a pasar año nuevo a Rio , en este hotel nos sentimos a gusto .
Es bueno el restaurante y la atención es muy cordial .
Cerca de Lapa , lugar donde se pueden encontrar varios restaurantes y pubs .

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a hector r
João Batista S, Gerente geral en Windsor Astúrias Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 enero 2017

Estimado Señor Hector,

Le agradecemos inmensamente su opinion sobre el hotel,nos pusimos contentos que usted disfrutaron los dias que pasaron con nosotros.
Seguiremos trabajando con seriedad para mejorar,aún más,nuestro servicio.

Muchas gracias y esperamos verlo de vuelta muy pronto.

Saludos Cordiales,

Se escribió una opinión 1 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel es el tipico hotel de centro de ciudad: grande, a un costo promedio y con un personal que tiene una gran predisposición para ayudar (dado que usualmente lo frecuentan personas x trabajo) Lo visité el 30 y 31/12/16 y a nivel ubicación, está en el centro de la ciudad y de noche es como cualquier gran ciudad: todo cierra y queda un poco sin vida. Sin embargo, es un barrio super cultural (lapa a 2 cuadras, catedral a 2 cuadras y tiene teatros frente y a la vuelta del hotel) Para quienes buscan disfrutar el reveillon es ideal porque esta a 1 cuadra de la estacion Cinelandia de metro que ( ese dia funciona hasta las 5.30am) lo que te permite ir y volver de forma rapida y segura. Sus fuertes son su personal, sus cuartos comodos y la terraza en piso 22 que tienen con vista del P. de azúcar y del Cristo Cuenta alli con pileta y un resto. Lo unico malo? El restaurant de la planta baja no ofrece menú especial para el 31.
Para ir a GIG desde este hotel son 30 - 40 minutos como mucho y el hotel te contacta con un servicio privado ( cuestan casi el doble que un taxi clásico) o directamente te refieren a algún taxista de confianza (tienen parada en la cuadra del hotel). Sino directamente, uber.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Melisa L
João Batista S, Gerente de recepção en Windsor Astúrias Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 enero 2017

Estimado huéspede,

Nos gustaría agradecerle por la preferencia por Windsor Asturias Hotel y por nos hacer conocer tan importantes aspectos sobre su visita a nuestro hotel.

Es por intermedio de los comentarios de nuestros huéspedes - como los de ustedes sobre la atención y servicios, como de las habitaciones, que buscamos adecuarnos a sus necesidades, con la finalidad de brindarles siempre una excelente estadía con nosotros.

Agradecemos mucho por su preciosa colaboración y, desde entonces, esperamos por una nueva oportunidad de recibirlo en la ciudad de Rio de Janeiro, donde todo nuestro equipo estará una vez más a su total disposición para garantir la excelencia de nuestros servicios.

Con mucho gusto,
Thaisa Coimbra
Gerente de la Recepcion

Se escribió una opinión 30 julio 2016

La vista desde la pileta hemosa , en particular a la noche. La habitación cómoda, igual el baño. El desayuno demasiado básico y el lugar donde se desayuna pequeño pero no esta mal. La ubicacion es buena y hay lugares con mucha juventud donde cenar. hay que tener cuidado de noche con la seguridad pero nada especial

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Colomar66
João Batista S, Gerente geral en Windsor Astúrias Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 agosto 2016

Estimado huesped,

Muchas gracias por haber elegido Windsor Asturias para su última estadía en la ciudad. Del mismo modo,agradecemos el tiempo dedicado para hacernos llegar sus comentarios.
La satisfacción de nuestros huéspedes es lo que nos impulsa a continuar trabajando en superarnos día a día,vamos trabajar apra mejorar nuestros servicios.

Será un placer volver a tenerlo en nuestra casa en una próxima estadía.

Lleguen a usted mis más cordiales saludos.

Se escribió una opinión 8 enero 2016 mediante dispositivo móvil

El windsor Asturias es un buen hotel, cómodas habitaciones, aire acondicionado un poco sonoro, bien baño y tv de 41", desayuno excelente, restaurant caro y fome, el sector de bar en el piso 22 es agradable, buenos tragos y petiscos. La ubicación es central, muy cerca Cel teatro municipal, arcos de lapa y escalera selaron, metro cinelandia esta al lado, a 5 estaciones aproximadamente de copacabana y a unas 8 de ipanema ( 15 minutos en metro a ipanema) lo cual hace bastante cómodo el trayecto para hacer un día de playa.

Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a bernabeandres
João Batista S, Gerente geral en Windsor Astúrias Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 enero 2016

Estimado huésped,

Ha sido un placer recibirlos en nuestro hotel y dejarles esa buena impresión de los dias que pasaron con nosotros en Windsor Asturias Hotel.

Muchas gracias y esperamos verlos de vuelta muy pronto!

Saludos Cordiales,

João Batista de Oliveira Santos Santos

Se escribió una opinión 7 enero 2016

Ubicado en el centro con buenos servicios y desayuno completo. Instalaciones muy aceptables y habitaciones cómodas. Tienen muy buena atención del personal. Se encuentra proximo a un muy buen centro cultural y cerca de Lapa.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a esteban435
João Batista S, Gerente geral en Windsor Astúrias Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 enero 2016

Estimado Señor Esteban,

Gracias por su atención y tiempo para evaluar nuestros servicios,ayudando en la decisión de hospedajes de los futuros huéspedes.

Estamos satisfechos en saber mediante su opinión que nuestros servicios cumplen tus expectativas.

Esperamos darle la bienvenida en breve en nuestro hotel.

Saludos cordiales,