“Excelente carne. ”

Rango de precios: US$7 - US$24
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas
Barrio: Flamengo
Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El sitio es muy casero, no es elegante. Se ve algo muy típico y reservado. La carne es excelente 100%. Recomiendo mucho la picanha de 750 para 2 personas. Brutal, de muy buen sabor. Además de la picanha pedimos unas papas y 2 gaseosas. Salió por 217 reales. Muy buena relación precio-calidad

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a 767juansebastianp
Escribir una opiniónOpiniones (1.250)

Se escribió una opinión 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Calificación: 4.7
Entonces...

Cómo que es la mejor?
Pues visité 3 churrascarias de renombre.

Fogo de Chão
Churrascaría Palace
Churrascaría Majórica (en este no hay espadas)

La 1era es muy turística, por ello la carne y el servicio no son lo mejor. Eso sí, es la de mayor renombre, y se come bien, pero x.

La 2da, es tantito menos turística. Se encuentra cerca de muchos hoteles en Copacabana. Es buena por el buffet que ofrece, pero para mí las carnes no fueron lo mejor.

La 3ra, de la cual debo hacer la review, se encuentra en Flamengo; no es turístico. Si, el precio es un poco más elevado (y mas si uno pide las Swift Black—la versión prime de los cortes) pero opino que si uno va a Brasil hay que comer buena carne.

Esencial!!!

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a yulforsm4n
Se escribió una opinión 24 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Cené el 17/03. Buena picanha, buen café. Te ofrecen chorizos sin haberlo solicitado. Cuidado que no es gratis. Te ofrecen agua y también el cubierto. Si vas por la carne mejor no aceptar estas cosas para que puedas disfrutar de ella. Volvería.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a oswaldovcc
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

La ración de picaña para dos es bastante grande. El lugar está bien y el ambiente es agradable, aunque quizás los camarareros sean un poco atentos de más y a mí es algo que no me gusta, porque no me deja comer tranquilo. Me pareció algo caro 230 reais para dos, pues solo comimos eso y no pedimos vino ni postre, pero la calidad de la carne hay que reconocer que es muy buena

Fecha de la visita: febrero de 2017
1  Agradécele a luisluchooo
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El sitio es muy agradable. Nos atendieron muy rápido. De entrada nos recibieron con un chorizo que estaba riquísimo. Por el tipo de comensal que era mayoría (señoras y señores de edad avanzada ) presentia que la comida iba a ser muy buena. Efectivamente la carne que pedimos estaba deliciosa, súper tierna. Vale lo que piden pues también las porciones son bastante grandes.

Fecha de la visita: febrero de 2017
Agradécele a lplaza1983