“excelente atención y ubicación.”
Opinión sobre: Arena Leme Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Arena Leme Hotel
En el puesto n.º12 de 286 hoteles en Río de Janeiro
EcoLíderesNivel Oro
Se escribió una opinión 15 septiembre 2017

Sin dudas la elección fue excelente! El personal del hotel fue demasiado amable! Todos se portaron un 7! Desde aquellos que están en recepción, las mucamas, el personal del bar! Todos!
destaco a Eduardo, quien nos ayudó con los lugares a visitar, sus recomendaciones fueron excelentes eran justo lo que buscabamos! El hotel es bien lindo, las habitaciones cómodas y limpias, la ubicación es excelente, frente a la playa de Lemme, además hay cerca farmacias, supermercados y lugares para comer todo cerca.
El desayuno exquisito, harta variedad en frutas, jugos, en cosas dulces como saladas.
Quedamos felices y conformes, vale la pena alojarse acá! Recomendable 100 por ciento! Muchas gracias a todos!

Consejo sobre las habitaciones: que solicite vista al mar
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
2  Agradécele a fernismv
Aroldo S, Gerente geral en Arena Leme Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 septiembre 2017

Estimado Huéspede,
Em primer lugar nos gustaria agradecerle la estadia en nuestro Arena Leme Hotel y el tiempo tomado para compartir sobre su experiência con nosotros. Nos gustaria agradecerle también por los comentários positivos y dicirle que aguardamos para darle la bienvenida en Arena Leme una vez más!

Se escribió una opinión 1 agosto 2017

Excelente ubicación, el staff amable, servicial un lujo total! El desayuno abundante, en frente a la playa. La zona es muy tranquila, hay bares, supermercados pequeños, cafeterias. Las habitaciones son muy lindas, cama cómoda, excelente vista piso 6 a la playa. Volvermos siempre!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciónes que dan a la playa y están en la esquina, son sin duda la mejor ubicación- Del piso...
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a angyharo
Aroldo S, Gerente geral en Arena Leme Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 agosto 2017

Estimado Huéspede,
Em primer lugar nos gustaria agradecerle la estadia em nuestro Arena Leme Hotel y por compartir su experiência con los otros viajeros de Trip Advisor. Nos encanta saber que usted estuvo tan satisfecho con la atención de nuestro equipo y nuestras instalaciones. Muchas Gracias.
Esperamos volverlo a ver em su próxima estadia.

Se escribió una opinión 17 julio 2017

El hotel es moderno y muy cómodo, la vista es inmejorable se ve toda la playa de Copacaba y es muy hermoso despertar y apreciar esa gran vista. Pidan habitaciones con vista al mar, la verdad vale la pena hacerlo. Leme es muy tranquilo, ideal para ir con niños, el desayuno esta bien, creo que es lo usual, panecillos, frutas, huevos, dulces, jamones y quesos. La piscina es pequeña solo para refrescar, pero tiene una vista muy hermosa y puedes tomar sol sin ningun problema y pedir algun refresco o trago si quieres. Hay sauna pero no lo usamos. Cenamos en el hotel a 85 reales el buffet, se cancela a parte los liquidos y los niños no pagan, la verdad es para salir del paso. En el hotel te ofrecen un monton de tours, pero la verdad es muy caro comprarlos desde alla. Nosotros compramos por internet viaje en tren a corcovado y tomamos una micro la 583 y nos dejo sin ningun problema fuera del lugar, lo mejor que al comprar por internet te dan un descuento al aqua rio que es muy lindo. Nosotros viajamos a los otros lugares en taxi, aunque la verdad sale caro, pero como ibamos con niiños lo primero es la seguridad. No tenia aplicacion uber, asi es que les recomendaria viajar en uber alla. Frente al hotel estan los taxis, asi que no tendran problemas.
Volveria sin duda al Arena Leme, su gente es muy agradable y muy serviciales. La compra del hotel la hice por booking.

Consejo sobre las habitaciones: habitacion con vista al mar .
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a cabycabita
Aroldo S, Gerente geral en Arena Leme Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 julio 2017

Estimado Huéspede,
muchas gracias por su gentiles comentarios sobre nuestro Arena Leme Hotel y por habernos elegido como destino de su viaje a Rio de Janeiro. Trabajamos fuertemente dia a dia para lograr la excelência em el servicio uma vez que nuestro objetivo extremo es la satisfacción de nuestros huéspedes. Agradecemos mucho su atención y esperamos poder recibirlo nuevamente em su próximo viaje a Rio.

Se escribió una opinión 13 julio 2017

Mi esposa y yo nos hospedamos 6 noches en el Arena Leme Hotel y quedamos muy satisfechos con el servicio. El staff es muy amigable y siempre estan al pendiente de los clientes. Las habitaciones y el servicio de limpieza excelente. Les recomendamos las habitaciones con vista a la playa de Copacabana, vale la pena pagar un poco mas para tener esa vista majestuosa del mar y playa. El desayuno muy completo y con una rica variedad de jugos naturales (no artificiales), fruta, panecillos y otros complementos que permiten disfrutarlo cada mañana. La ubicacion excelente, muy cerca de una gran variedad de restaurants y lugares turisticos importantes como El Cristo Redentor y El Pan de Azucar, ademas de estar justo en una de las mejores playas de Rio. El unico detalle del hotel en mi opinion fue el colchon, el cual no era lo suficientemente firme para mi. Mi esposa y yo agradecemos al personal del Arena Leme hotel por su amabilidad, su excelente servicio y por la grata experiencia que vivimos en nuestro viaje a Brasil. Gracias por todo.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vista a la playa
  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a aquazul2001
Aroldo S, Gerente geral en Arena Leme Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 julio 2017

Estimado Huéspede,
Em primer lugar nos gustaria agradecerle la estadia en nuestro Arena Leme Hotel y el tiempo tomado para compartir sobre su experiência con nosotros e los viajeros de Trip Advisor. Nos gustaria agradecerle tambien por los comentarios positivos y dicirle que aguardamos para darle la bienvenida em Arena Leme Hotel uma vez más.

Se escribió una opinión 8 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana en Junio del año pasado a pocos meses de su inauguración estaban terminando el frente, primero quiero destacar que el hotel lo encontré por esta página. Me sorprendió la vista de toda la avenida atlántica ya que este se encuentra en uno de los extremos de la misma, el barrio maravilloso con restaurantes y bares recomiendo los barcito sobre el morro que se encuentra a 100 mts del hotel abiertos las 24 hs con comidas rápidas pero con toquecito Gourmet. La calidad de las habitaciones , el bar de la terraza atendido por un argentino que te recomienda lugares y prepara excelentes tragos , hay una piscina, un sauna y un patio con sillas y mesas con gran vista de río, el desayuno de la calidad 5 estrellas por variedad y calidad , excelente atención del personal y a mano de todos lados el mejor para ir al centro ya que esta a 4 cuadras de Princesa Isabel que es la gran avenida que te lleva a todos lados ya que es la conexión de la gran ciudad con la Costanera o zona de playas. La verdad que después de recorrer río durante una semana me di cuenta que hice una elección más que adecuada por ubicación y por supuesto por calidad.volveria a ese lugar!!!!

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a maceiraa
Aroldo S, Gerente geral en Arena Leme Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 julio 2017

Estimado Huéspede,
Em primer lugar queremos aprovechar esta oportunidade para agradecerle por haber elegido Arena Leme Hotel como destino y por tomarse el tiempo dejándonos saber su opinión acerca de su estadia con nosotros. Este tipo de comentário es muy importante para nuestro equipo. Sus palavras son uma motivación importante para nosotros uma vez que nuestro objetivo extremo es la satisfacción de nuestros huéspedes. Agradecemos mucho su atención y esperamos poder darle nuevamente la bienvenida em el Arena Leme em um futuro cercano.

Se escribió una opinión 7 julio 2017

Un hotel muy nuevo, moderno y con un trato de sus empleados super agradable. Las intalaciones están en perfectas condiciones, el desayuno en muy completo y tiene un bar en la terraza. La pileta es chica, pero tenes el mar enfrente. imperdible!

Estadía: noviembre de 2016
Agradécele a Barbi L

Estimado Huéspede,
Em primer lugar nos gustaria agradecerle la estadia em nuestro Arena Leme y por compartir su experiência con los otros viajeros de Trip Advisor. Nos encanta saber que usted estuvo tan satisfecho con la atención de nuestro equipo y nuestras instalaciones.
Muchas gracias. Esperamos volverlo a ver em su próxima estadia.

Se escribió una opinión 5 julio 2017

Muy buena atención del personal del hotel. Cómodas instalaciones, edificio nuevo y moderno. Tienen un sistema de seguridad muy bueno. EXCELENTE VISTA.
Fuimos con nuestras madres y créanme, si le solucionaron todas los requerimientos de ellas, pueden con cualquier cosa. Jajaja. LO RECOMIENDO DE TODAS MANERAS

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que tienen doble vista: para la Playa y a lo largo de Copacabana
  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Juan S
Aroldo S, Gerente geral en Arena Leme Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 julio 2017

Estimado Sr. Juan,
muchas gracias por sus gentiles comentários sobre nuestro Arena Leme Hotel y por habernos elegido como destino de su viaje a Rio de Janeiro. Trabajamos fuertemente para lograr la excelência en el servicio una vez que nuestro objetivo es la satisfación de nuestros huéspedes. Agradecemos mucho su atención y esperamos poder recibirlo nuevamente en su próximo viaje a Rio de Janeiro.
Gerente General.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Río de Janeiro
Arena Ipanema Hotel
N.° 22 de 286 en Río de Janeiro

¿Estuviste en Arena Leme Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Arena Leme Hotel

Dirección: Avenida Atlantica 324 | Leme, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22010-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina
En el puesto n.º12 de 286 hoteles en Río de Janeiro
Rango de precios: $63.399 - $231.373 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Arena Leme Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 164
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Expedia, Despegar.cl y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Arena Leme Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?