Escribió una opinión el 3 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel con un buen servicio!
Muy buena infraestructura, todo limpio y ordenado.
La vista a la playa desde la terraza es excelente! Desde allí se puede desayunar con el amanecer, un placer. El desayuno es muy variado y rico!
Tal vez falta que la carta para cenar o almorzar sea un poco más variada.
De todos modos muy recomendable!!

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Tomás R
Aroldo S, Gerente geral en Arena Leme Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de julio de 2018

________________________________________
Estimado Huésped,
En primer lugar nos gustaría agradecerle la estadia en nuestro Arena Hotel y por compartir su experiencia con los otros viajeros de Trip Advisor. Nos encanta saber que usted estuvo tan satisfecho con la atención de nuestro equipo y nuestras instalaciones. Muchas gracias. ¡Esperamos volverlo a ver en su próxima estadía!
Saludos Cordiales,

Escribió una opinión el 21 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, servicios, instalaciones, seguridad (en cuanto lo que se vive ahora en Río). Buena ubicación frente al mar. No se si por la temporada pero la playa casi libre de personas. Atrás tiene vista del pan de Azúcar.

Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
Agradécele a olivial384
Aroldo S, Gerente geral en Arena Leme Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de junio de 2018

Estimado Huésped, En primer lugar nos gustaría agradecerle la estadía en nuestro Arena Hotel y el tiempo tomado para compartir sobre su experiencia con nosotros. Nos gustaría agradecerle también por los comentarios positivos y decirle que aguardamos para darle la bienvenida en Arena Hotel una vez más! Saludos Cordiales,
Gerente General

Escribió una opinión el 3 de junio de 2018

Muy lindo hotel, agradable y amable todo el personal. Intentan solucionar cualquier inconveniente, y asesoran muy bien. Es muy silcencioso y moderno. El desayuno muy bueno y completo. realmente una estadia muy agradable, nos quedamos 7dìas, 6 noches

Consejo sobre las habitaciones: Verificar antes con hotel, porque habitaciones estandar dan ciudad, las superior son las que dan vista al mar.
  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a CARLOS F
Aroldo S, Gerente geral en Arena Leme Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de junio de 2018

Estimado Sr. Carlos,
En primer lugar nos gustaria agradecerle la estadia en nuestro Arena Leme Hotel y el tiempo tomado para compartir sobre su experiência con nosotros. Nos gustaria agradecerle tambiém por los comentários positivos y decirle que aguardamos para darle la bienvenida en Arena Leme Hotel una vez más!
Saludos Cordiales
Aroldo Salles,

Escribió una opinión el 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Con mi señora celebramos su cumpleaños en Rio de Janeiro y decidimos hospedar en Arena Leme, excelente ubicacion, excelente las habitaciones, buen servicio de housekeeping, muy buen desayuno, la barra del top floor increible, buena vista y atencion.
Destacamos el servicio de Joao quien siempre nos daba toda la info solicitada. Ademas se encargo de dejarle una sorpresa a mi cumpleañera. El staff siempre amable.
Si se quedan en Rio esta es una muy buena opcion.Recomendable 100%.

Saludos desde Chile ☺

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a CristobalAndres94
Aroldo S, Gerente geral en Arena Leme Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de mayo de 2018

Estimado Sr. Cristobal, En primer lugar queremos aprovechar esta oportunidad para agradecerle por haber elegido Arena Leme Hotel como destino y por tomarse el tiempo dejándonos saber su opinión acerca de su estadia con nosotros. Sus comentários son una motivación importante para nosotros una vez que nuestro objetivo extremo es la satisfacción de nuestros huéspedes. Agradecemos mucho su atención y esperamos poder darle nuevamente la bienvenida em el Arena Leme em um futuro cercano!
Saludos Cordiales.

Escribió una opinión el 16 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel bien ubicado frente a la playa con vistas al mar. Tiene una terraza donde puedes apreciar el paisaje de Copacabana. Es muy tranquilo , desayuno ofrecido de buena calidad , tiene servicio de wifi gratis , piscina , sana y un pequeño salón para hacer gimnasia

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Jorge G
Aroldo S, Gerente geral en Arena Leme Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de abril de 2018

Estimado Huéspede,
nos gustaria agradecerle la estadia en nuestro Arena Leme Hotel y por compartir su experiência con los otros viajeros de Trip Advisor.
agradecemos mucho su atención y esperamos poder recibirlo nuevamente en su próximo viaje a Rio de Janeiro.
Saludos Cordiales.
Gerente General