1.302 resultados
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2018

La ubicación es muy buena. a 50 mts de la playa, la cual en esa zona es muy buena. La atención del personal en todo momento dispuesto a ayudar. El desayuno excelente. Desde el hall de ingreso, el salon desayunador, la pileta de natación y las habitaciones......todo de amplio y de muy buena calidad.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a Indargom O
Atila B, Gerente geral en Windsor Oceanico, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de septiembre de 2018

Estimado(a) Indargom O,

¡Muchas gracias por visitarnos y por evaluarnos en Tripadvisor! Me siento muy feliz que haya aprobado nuestras instalaciones, nuestra ubicación y atención de nuestros colaboradores.

Espero que vuelva pronto y que sus visitas sigan siendo maravillosas.

Atila B. Sousa
Gerente General

Escribió una opinión el 1 de julio de 2018

Estuve alojado por un evento en el mismo hotel. Todo esta super bien, la limpieza, cordialidad de la gente, comodidad de las camas y espacios. El desayuno era bastante variado y rico. En general todo funcionó muy bien. Tiene buena ubicación, no directamente frente a la playa, pero a metros de ella. Tiene piscina en la terraza y gimnasio pero no los utilicé. En resumen volvería seguro.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones tienen ventanas aislantes, asi que no hay problemas de ruido
Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a rvtorres75
Atila B, Gerente geral en Windsor Oceanico, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de julio de 2018

Estimado rvtorrees75,

Muchas gracias por su evaluación.

Estamos muy contentos de haber cumplido sus expectativas.

Espero recibirlo de nuevo en nuestro Windsor Oceânico Hotel.

Átila B. Sousa.
Gerente General.

Escribió una opinión el 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve con motivo de un congreso que fue en el Centro de convenciones de dicho hotel y me alojé en el. Está en Barra de Tijuca un increíble lugar y frente a su hermano el hotel Windsor Barra, este último es 5 estrellas pero más viejo, mientras que el Oceanico es 4 estrellas pero más moderno ya que fue inaugurado hace poco tiempo. El Barra tiene habitaciones con vista al mar, el Oceanico no está frente al mar por lo cual tiene vistas laterales. En mi caso me alojé en el piso 14 habitación standard y debo decir que la habitación es excelente!!! Muy grande moderna, cómoda, con todo lo que se necesita lo mismo el baño que tenía una ducha con una presión en el agua que no daban ganas de salir!! La decoración sobria muy linda. Impecablemente limpio.
Los ascensores súper veloces y en números seis no había espera!!!
El piso 17 tiene una piscina que no es muy grande pero con semejante playa creo no importa mucho esto. Si me hubiera gustado, un gym más grande más completo. Lo que no me gusto es que el Windsor Barra tenga servicio de playa y el Oceanico no, pero bueno, nos dieron toallas para playa. Desayuno muy bueno completisimo y variado y el Buffet del restaurante igual. El Bar excelente. La atención de todo el personal impecable.
En suma muy buen hotel moderno y con ubicación inmejorable, recomendable!!

Fecha de la estadía: abril de 2018
4  Agradécele a mylena05
Atila B, Gerente geral en Windsor Oceanico, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de mayo de 2018

Estimada Mylena05,

Ha sido para nosotros un gran placer recibirte en nuestro Hotel. Gracias por tomarte el tiempo de publicar tus impresiones de alojamientos y gracias sobre todo por habernos elegido.

Comentarios como los tuyos nos indican que hacemos un buen trabajo, y qué mejor recompensa para todo nuestro esfuerzo que tus palabras.

Esperamos que vuelvas pronto.

Saludos cordiales,

Átila B. Sousa.
Gerente General.

Escribió una opinión el 20 de marzo de 2018

Todo muy lindo, el servicio excelente, desayuno espectacular, la playa al frente, el subte a 10 cuadras, la pileta un lujo, habitaciones 5 estrellas, a pesar de no tener servicio de playa hay un puesto en el que te alquilan por 5 reales cada repostera y cada sombrilla!! Realmente excelente para descansar

Fecha de la estadía: enero de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a rodrigutierrez88
WalterNovaes, Gerente en Windsor Oceanico, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de marzo de 2018

Prezado rodrigutierrez88,

Espero que vuelva pronto y que sus visitas sigan siendo maravillosas.

Walter Novaes
Gerente de Hospedagem

Escribió una opinión el 13 de marzo de 2018

Muy recomendable en todos sus aspectos. Personal idóneo, muy respetuoso y eficiente. Habitaciones amplias, confortables, muy acogedoras. Servicios de Desayuno y comidas óptimos. Sin quejas de nada; hemos salido muy satisfechos.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a pozzicardio

Estimado pozzicardio,

Gracias por tomar el tiempo para compartir sus comentarios después de su estancia en nuestro hotel.

Comentarios como el suyo son siempre bienvenidos y nos motivan a continuar ofreciendo un excelente servicio a todos nuestros clientes

Saludos de todo el equipo del Windsor Oceanico!

Walter Novaes
Gerente de Hospedagem