Abierto hoy: 09:00 - 22:00

desde US$51,93
desde US$51,93
1.006 resultados
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente tour recomendado 100% traslado óptimo (van. Con aire acondicionado) las guías son de lo mejor! Te explican todo conoces todo (María José la mejor guía!)
El almuerzo que te dan es muy bueno y abundante, muy organizados, en resumen un tour que vale cada centavo que te cobran, lo recomiendo!

1  Agradécele a andresalf0ns0g
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Antes que nada quiero dejar por acá diciendo que el guía turístico Marceio Lima (no recuerdo si así se escribe su nombre) hizo del tour cual se veía simple, súper divertido, aparte que habla cualquier idioma con facilidad nos hizo a todos los pasajeros el mejor viaje, divertido, alegré, respetuoso, aparte de instruirnos y enseñarnos sobre la historia de Río de Janeiro y Brasil, con una pequeña clase de portugués. El bus que nos llevó en excelente condiciones y muy muy limpio.

Y bueno Arrial Do Cabo, no tiene palabras para para describir lo lindo y maravilloso que es, la mejor decisión que tomamos mi novia y yo.

Agradécele a ramsi m
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020

Fui con mi mamá al city tour de un día en Río. El guía que nos toco fue muy bueno y carismático. Tenía la paciencia de explicarnos en español, en portugués y en inglés. El tour incluye absolutamente todo pero ojo, en el almuerzo buffet no incluye la bebida.

1  Agradécele a dianacarolina-fg
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020

Muy bueno tour, excelente vehículo, barco, los marineros, etc. Resaltable el trabajo del guía Marcio. Saludos desde Colombia!

Agradécele a marioyey
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020

Todo excelente. Pudimos contratar una excursion en el mismo día ya que contábamos con poco tiempo, confiable, te pasan a buscar y te dejan en tu alojamiento. Contemplando lo que salen las entradas al cristo, pan de azucar, etc., no es para nada caro el servicio que ofrecen y no es lo mismo que hacer las actividades uno solo porque los guías te brindan muchísima informacion de la ciudad durante el recorrido. El guía Francesco es un genio, amable, atento y habla muy bien diferentes idiomas. Súper recomendable

1  Agradécele a 894marue