Abierto hoy: 07:00 - 23:00

desde US$43,25
3.539 resultados
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Hola a todos !
Hoy, 12 de febrero 2021 hice el tour de 1 hora de la entrada al Pan de Azúcar , sin filas.
La experiencia fue ESPECTACULAR!!!!
Hice el tour con Mónica, súper atenta , muy tranquila.
Y como estoy viajando sola, se ofreció a sacarme todas las fotos y después me las mandó por mail.
Hasta me esperó a que me subiera al Uber de vuelta al hotel.
Realmente es increíble , no duden en sacar el tour con ella ❤️

1  Agradécele a marianalauram2021
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Experiencia inolvidable con mi esposa; queremos regresar con nuestro anfitrión Ederson Almeida. Mrs Almeida nos dió un trato muy profesional, muy amigable, conocedor de historia de las áreas; en fin quedamos encantados. Gracias al tour Get your guide y a Ederson Almeida por su tiempo con nosotros.

David y Marlene Seguí

1  Agradécele a HarbourLakes19A
C2RioCustomerSupport, Gerente de relações com clientes en C2Rio Tours & Travel, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 6 días

Hola David y Marlene,

Gracias por compartir su experiencia y sus fotos con nosotros. Estamos felices que te gustaran todo y esperamos su regreso.

Ederson también se alegra por el recuerdo con tantos cumplidos.

Cuídese!

Saludos desde Rio de Janeiro hasta Palmas Del Mar.

Escribió una opinión el 8 de febrero de 2021

Quisiera expresar unas breves líneas a la profesionalidad y excelente servicio brindado por su guía Mónica.
Se trata de una guía altamente profesional, amable, con una claridad en las tres lenguas en las que llevó a cabo el tour (español, portugués e inglés). Nos mantuvo envueltos todo el tiempo en el tour, otorgándonos información histórica sumamente interesante e incluso llevó con ella una batería de fotos que ayudó a graficar la evolución de los lugares que visitamos (una idea genial).
Su capacidad para organizar al grupo y manejar situaciones imprevistas es sobresaliente; así como su puntualidad y delicadeza para manejar los tiempos.
La experiencia que tuvimos con ella fue muy enriquecedora y hubiésemos querido hacer más tours con ella. Una guía profesional en todo el sentido de la palabra.
Tomamos otros tours con la empresa y en general son buenos, y la empresa es confiable. No obstante, las cinco estrellas y una especial recomendación van para Mónica.
Linda & Jose

Fecha de la experiencia: enero de 2021
1  Agradécele a josey995
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

el.mejor tour que he tomado en rio pero en realidad la.magia fue su guia prisilla y su conductor, nos alegraron el dia con su carisma! gracias!

1  Agradécele a franciscocH5464FS
C2RioCustomerSupport, Gerente de relações com clientes en C2Rio Tours & Travel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Hola Francisco,

Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de hacer su mejor tour en Rio, y que tengas gustado todo.

Priscylla y el conductor Martins están muy felices por el recuerdo con tantos cumplidos.

Cuídese!

Saludos desde Rio de Janeiro.

Escribió una opinión el 19 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente recorrido, la guía turística su Nombre es Mónica excelente también, muy dinámica, muy amable.... La he recomendado a mis compatriotas. Buenísima, buenísima.

Fecha de la experiencia: enero de 2021
1  Agradécele a jenifervivianap

Hola Jenifer,

Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Estamos felices que tengas gustado todo. Monica también se alegra por el recuerdo con tantos cumplidos y por su recomendación.

Saludos desde Rio de Janeiro