Miramar Hotel by Windsor(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
US$146
US$103
  • Desayuno incluido
Hotel Mar Palace Copacabana(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
US$55
US$44
  • Piscina
Mercure Rio de Janeiro Copacabana(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
US$85
US$69
  • Desayuno incluido
Windsor Plaza Copacabana Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
US$62
US$56
  • Desayuno incluido
Grand Mercure Rio de Janeiro Copacabana(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
US$112
US$65
US$190
US$164
  • Piscina
Hotel Vilamar Copacabana(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
US$64
US$53
  • Desayuno incluido
Rio Othon Palace Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
US$125
US$96
  • Piscina
Arena Copacabana Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
US$99
US$84
  • Piscina
Hotel Diplomata Copacabana(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
US$41
US$38
Se escribió una opinión 11 de abril de 2017

Excelente Hotel y perfecta ubicación en el corazón de Rìo de Janeiro, estuvimos 10 noches, la habitación increíble, la limpieza y excelente servicio de alimentación que brinda el hotel se agradece (garzones muy serviciales).
Un gran punto a favor es la gente que trabaja ahí, Rafaela y Lucas (ademas de los otros chicos de la recepción) nos trataron muy bien siempre atentos en ayudarnos a conocer la ciudad y sus secretos, destaco que el hotel cuente con una persona como Rafaela que domina el idioma Español a la perfección, eso nos facilito mucho nuestra estadía.
A toda la gente de Chile y en general a los Latinos que hablan español les recomiendo este Hotel ya que facilitan de sobremanera la estadía en "La ciudad maravillosa".

Saludos Hugo y Camila.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a HUGO C
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel 8 noches y vivimos el trepidante ritmo de la ciudad en carnaval. Está muy cerca del Sambódromo. Nos resultó muy cómodo durante toda nuestra estancia. El barrio de LAPA tiene mucho ambiente nocturno, y el Hotel nos facilitó nuestras noches de restaurantes y samba.
Es un hotel nuevo, todo está limpio y muy cómodo . Las habitaciones son pequeñas, pero queda compensado con sus numerosas ventajas.
El personal es impecable en amabilidad y buena atención.
Si volvemos al carnaval de Río, sin duda nos alojaremos de nuevo en esta hotel.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a habanatamarindo
Allia_Hotels, Gerente geral en Bristol Easy Plus Hotel Lapa Rio, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de marzo de 2017

Estimada Habanata,
Muchas gracias por dejarnos su opinión, para nosotros es muy importante y nos hace muy felices el conocerla y que su estancia fue positiva! Esperamos verla de nuevo pronto! Saludos.
Lúcio Serabion - Gerente General

Se escribió una opinión 1 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encantó hospedarme en este hotel, está muy cerca de los principales puntos turísticos, es muy confortable y tiene una buena relación precio-calidad.
El personal es muy amable y servicial, en especial la señorita Rafaela que se esmeró por darnos la mejor atención.
Recomendadísimo!

Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Ligia R
Allia_Hotels, Gerente geral en Bristol Easy Plus Hotel Lapa Rio, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de marzo de 2017

Estimada Ligia,
En primer lugar, me gustaría agradecerle su comentario, a bien seguro será muy útil para futuros clientes del hotel.
Estamos encantados de saber que su experiencia en el hotel ha sido satisfactoria y que han pasado una buena estancia con nosotros; clientes como ustedes nos obligan a trabajar aún más duro para poder estar a la altura de sus necesidades.
Un cordial saludo,
Lúcio Serabion - Gerente General

Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

》BBB. Bueno, bonito y barato. Las comodidades solo para dormir, pero en eso esta bien y mi clasificacion es en base a eso, no es un 5 estrellas por cierto, pero para el costo y una buena ubicacion, se recomienda.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a lhernandez_y
Allia_Hotels, Gerente geral en Bristol Easy Plus Hotel Lapa Rio, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de septiembre de 2016

Estimado Lhernandez,
Un cordial saludo.

Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2016

Este hotel se encuentra ubicado en el centro, cerca al arco de lapa y a las escaleras de selaron, muy buena relacion precio y calidad, la atencion muy buena, el hotel es nuevo, el wifi perfecto, las duchas e instalaciones excelentes y el desayuno delicioso, gran variedad, y lo mejor se puede pagar en efectivo y no se necesita deposito.

• Estadía: agosto de 2016, viajó solo
Agradécele a Anddres1986
Allia_Hotels, Gerente geral en Bristol Easy Plus Hotel Lapa Rio, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de septiembre de 2016

Hola, Anddres!
Gracias por tomarse el tiempo para compartir este análisis con otros viajeros de TripAdvisor. Estamos encantados que su estancia ha sido de su agrado. Será un placer darle la bienvenida de nuevo pronto.
Un saludo,
Lúcio Serabion - Gerente Geral do Bristol Easy Plus Hotel - Lapa Rio