“hermoso, cerca de todo”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: bungalow CAJU

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

vaninami
Crítico de nivel 5
3 opiniones sobre hoteles
“hermoso, cerca de todo”
Escribió una opinión el 7 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

muy lindo bungalow, tal cual la foto, pequeño, rustico, con lo justo necesario (dos piezas con cama doble, baño interno,cocina pequeña y afuera una galeria dnde esta la mesa larga de madera y hamacas paraguayas), hermoso decorado, al lado de la pileta, lo unico, muchas hormigas, pero es tipico de brasil y mas donde hay mucha vegetacion como este complejo, no tiene puerta propia el parquecito como otros bungalows, por lo cual los que pasan para ir a la pileta, pasan cerca de por donde esta la mesa donde comemos, pero no es gran inconveniente tampoco,hay una salida tracera que es un pasillo largooo angosto y no muy agradable pero que te lleva directo al centro, sino elporton de la entrada del complejo, tambien te lleva pero es mas largo y hay que dar toda la vuelta, por lo cual recomiendo ir por ese pasillo al cual uno se termina acostumbrando.. cuesta quizas la comunicacion con el propietario por si surge algun problema como me paso a mi con un par de enchufes que dejaron de andar y la ducha, ya que la dueña no vive alli, y no sabiamos bien los codigos de area que poner para comunicarnos, hasta que lo logramos, vanessa igualmente super atenta y amable tratando de hacer lo que podia a la distancia, a mi paticularmente me encanto el lugar. La unica critica constructiva: los colchones y almohadas (uno de resorte super suave y se hundia mucho, otro de espuma con pozos,almohadas muy muy finitas, eso es lo unico que cambiaria! ya que el descanso bueno es importante) Gracias Vanessa por todo, hermosa casita.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2