“Excelente atención y buenos precios”

Hamburgueria Me Gusta - Gramado
Clasificado como N.º 21 de 495 Restaurantes en Gramado
Rango de precios: US$5 - US$10
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2018

Ubicado a pocas cuadras del centro de Gramado es un ambiente muy confortable donde la gente que atiende te explica como hacen las hamburguesas y todos los detalles para que puedas entender y pedir, te hacen sentir muy a gusto y cómodo. Hay hamburguesas de carne, pollo y platos vegetarianos. A mi hija pequeña le trajeron lápices y dibujos para pintar un gesto muy bueno. Y lo mejor de todo es que los precios son similares a un Subway pero comida de mejor calidad, muy grandes y muy rica

Agradécele a Carlos P
HamburgueriaMeGusta, Proprietário en Hamburgueria Me Gusta - Gramado, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de marzo de 2018
Traductor de Google

Estamos muito felizes por cumprir nossa missão de proporcionar uma experiência memorável com sucesso ! Muito obrigado pelo carinho Carlos ! Até a próxima!

Se escribió una opinión 4 de marzo de 2018

Ubicada cerca del centro de Canela, un lugar pintoresco y muy agradable, calidad excelente y precio justo

Agradécele a Jorge Roberto C
HamburgueriaMeGusta, Proprietário en Hamburgueria Me Gusta - Gramado, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de marzo de 2018
Traductor de Google

É sempre muito gratificante saber que a missão de proporcionar uma experiência única foi cumprida com sucesso ! Muito obrigado por essa delícia de review Jorge ! Até a próxima!

Se escribió una opinión 22 de mayo de 2017

Para el paladar Brasileño serán "gourmet" pero parecen hechas de paté, le falta sabor y consistencia, se deshacen al morderlas. El pan sera casero pero es enorme, pedimos con pocos condimentos para saborear la carne, y eran minimamente ridículos pepinos (de los chiquitos) en rodajas minúsculas, queso de maquina, y cebollas caramelizadas picadas pintadas en el pan como una jalea. es carisimo por lo que ofrecen, no probé las cervezas ya que los precios son muchos mayores a restaurante a la carta de la zona, la guaraná es de segunda marca cobrada como champagne. El problema es lo pretencioso del lugar y su comida. cerca hay mejores y muchísimo, muchísimo mas baratas hamburguesas con mejores salsas sin tanto bombo. no voy a comentar acá pero busquen en mis comentarios.

Agradécele a Tangua28
EduardoLK, Proprietário en Hamburgueria Me Gusta - Gramado, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de mayo de 2017
Traductor de Google

Em primeiro momento, gostaríamos de nos desculpar por não ter tornado sua experiência positiva quanto desejávamos. Sempre estamos desenvolvendo ações para que possamos melhorar nosso produto e nossos processos, por isso damos muita importância para estas avaliações que acreditamos serem criticas construtivas. Analisaremos da melhor forma os pontos citados acima e faremos o possível para corrigi-los se estiverem a nosso alcance. Esperamos que possa nos dar uma nova oportunidade e entender que talvez este dia teria sido atípico aos demais. Como nosso processo é artesanal, é possível que em alguma situação possamos cometer algum erro. Mas este é o nosso desafio e precisamos evoluir sempre. Fica aqui o nosso muito obrigado!

Se escribió una opinión 2 de mayo de 2017

Fuimos atendidos muy bien por uno d elos mozos que nos explicó el origen del restaurante, como usan la carne, el origen de las verduras, entre otras.
Posee varios tipos de hamburguesas, para prácticamente todos los gustos. El único detalle que opacó fue que al hacer el pedido no nos consultaron el punto de la carne y la dieron apenas cocida (por dentro estaba toda roja) y eso nos decepcionó.
Salvando ese detalle (no poco importante) seguro vuelvo a ese lugar!

Agradécele a FrancoChirizzi
EduardoLK, Proprietário en Hamburgueria Me Gusta - Gramado, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de mayo de 2017
Traductor de Google

Primeiramente gostaríamos de agradecer por tirar um tempo para nos avaliar. Segundo, dizer que nos sentimos realizados ao saber que sua passagem na Me Gusta foi positiva, sempre estamos buscando melhorar nossos procedimentos, processo e é por isso que damos total importância a todas as avaliações de nossos clientes. Fica aqui nosso muito obrigado e até a próxima!

Se escribió una opinión 13 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar, comida y atención, simplemente espectaculares. Que más se puede pedir? Hamburguesas de autor, con todo hecho en casa. Su pan es muy fresco y según pude saber es una receta exclusiva traída de España. Tiene un sabor levemente dulce con notas de brioche. Las salsas también son hechas en casa y todas ellas con un sabor sin igual. Lo recomiendo ampliamente y seguramente volveré a ir.

Agradécele a Fabian G
EduardoLK, Proprietário en Hamburgueria Me Gusta - Gramado, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de abril de 2017
Traductor de Google

Olá Fabian, primeiramente gostaríamos de agradecer os elogios prestados, é muito gratificante ler avaliações como estas e saber que nosso trabalho esta dando certo! Isso é um gás de motivação para fazermos mais e melhor. Obrigado!