2.149 resultados
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2018

Es un mimo constante,atención,cordialidad, gestos de generosidad en el servicio, desayuno exquisito,relación costo calidad adecuado, espectacular y recomendable. Lo recomiendo y tiene un plus en periodo de las fiestas navideñas donde todo el hotel se viste y convida.

Estadía: enero de 2018
Agradécele a aliciahofman
HoteisCasadaMontanha, Guest Relations en Hotel Casa da Montanha, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de mayo de 2018

Querida Sra. Alicia.

Muchas gracias por sua evaluación tan rica en elogios y detalles.
Estamos muy felices que les haya gustado.
Esperamos que vuelvan pronto!

Cordialmente,
Família Casa da Montanha

Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Realmente saben cuidar cada detalle. No podría decir nada negativo. Excelente ubicación, instalaciones no modernas pero mágicas, servicio impecable, gastronomía inmejorable. Desayuno inolvidable. Hermoso Spa.

Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Yamila F
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2017

Sin duda es muy recomendable,atencion del personal,calidad de los cuartos,la piscina sauna e hidromasajes muy bien cuidado en todos los detalles y el restaurante un parrafo a parte ,conozco muchos pero este en particular es inigualable dedicado a comidas de caza.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Alejandro15237799
HoteisCasadaMontanha, Guest Relations en Hotel Casa da Montanha, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de mayo de 2017

Estimado Alejandro,
Muchas gracias por su evaluación! Para nosotros es muy importante saber como fueron los dias de nuestros huéspedes en nuestra Casa da Montanha, estamos felices que les hayan gustado. Sus comentários son muy importantes para mantener nuestra reconocida calidad. Estamos desde ya a sus ordenes! Cordialmente, Familia Casa da Montanha.

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel Casa da Montanha es un cuento de hadas. Es muy lindo y cómodo. Se encuentra en la calle principal que es muy cómodo para salir a pasear o a salir a cenar. Una opción ideal para viajar con los chicos. Nos hospedamos en una suite con living y dormitorio. Nuestros dos hijos durmieron en el living en una cama marinera de dos pisos, muy cómodas. El desayuno es maravilloso, hay pocas palabras para describir todas las delicias que nos esperaban cada mañana. En la entrada de hotel está un carrusel que le da un toque mágico a hotel. El Restaurant La Cacería es excelente, festeje mi cumpleaños con una cena exótica, con las carnes de caza. Todo excelente y el lugar muy elegante. Volví encantada da Gramado, es hermoso.

Estadía: mayo de 2017
Agradécele a JMatic

Saludos JMatic,
Gracias por su evaluación! Nos encanto saber que eligió nuestro hotel para una data tan especial como su cumpleaños, realmente tenemos muy buen servicio en La Caceria! Es muy bueno saber que le encanto el desayuno y el carrosel. Siempre que vengan a Gramado hagan de nuestra Casa da Montanha su rincón de relajo y vacaciones! Cordialmente, Familia Casa da Montanha.

Escribió una opinión el 11 de marzo de 2017

Diría mi mamá, cuando todo esta bien, está bien. Ninguna queja, llegamos una noche antes, a las 10:30 PM sin avisar, no había lugar. Las dos personas del Check inn, llamaron a 21 hoteles a la redonda para conseguirnos alojamiento!!!! Unos genios, amables y preocupados, y lo mejor SE OCUPARON de solucionarnos (error nuestro) el
no tener donde dormir. Nos quedamos en una suite, que se llama montaña, muy grande, comoda, eramos 4. Un lujito. El hotel super limpio, y siempre con un olor encantadoor, tanto que em compre su fragancia para llevarla a casa. El desayuno optimo !!!
El restaurante, un lujo.
La ubicación EXCELENTE
El check out, fue otro tema interesante de comentar, como siempre entre las valijas, y las compras era casi imposible que entrara todo en la camioneta. Ellos retiraron las valijas del cuarto, estacionaron la camioneta en frente, sacaron todo y ordenaron todo, (100 veces mejor de lo que lo hubiera hecho), todo eso sin que nos enteráramos!!!!
Unos genios
Es cierto que en esta ciudad hay otros hoteles SOBRESALIENTES también,pero este, no le pide nada a ninguno!!
100% recomendable

Consejo sobre las habitaciones: las dos que conocí son sobresalientes!!!!
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a 734alfredof
HoteisCasadaMontanha, Guest Relations en Hotel Casa da Montanha, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de marzo de 2017

Saludos Alfredo,
Gracias por la evaluación de nuestro hotel! Para medir nuestra calidad es muy importante saber como fueram los dias de vosotros en nuestra Casa da Montanha. Será un honor recibirles nuevamente! Cordialmente, Família Casa da Montanha.