Escribió una opinión el 24 de julio de 2018

Excelente Hotel, muy cuidado en lo referente a la limpieza. La atención realmente imperdible! Cerca de la mayoría de las atracciones de Gramado y a una cuadra de la Av. Principal... el desayuno bárbaro!

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Voyage429680
Hotel R, Concierge en Hotel Refugio da Montanha, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de julio de 2018

Estimado huésped,

Recibir una evaluación como esta nos trae la certeza de que estamos en el camino correcto y continuaremos perfeccionándonos para servirlos mejor. Agradecemos su evaluación y comentario. Será un gran placer servirle de nuevo. ¡Gracias por elegir el Refugio de la Montaña!

Atentamente,

Laís Marinho
Concierge

Escribió una opinión el 26 de abril de 2018

Muy buen hotel, la atención fue excelente en todo sentido, muy cómodo, sólo estuvimos un fin de semana. A unas 8 cuadras del centro, se puede ir caminando si el día está lindo. La recepción tiene una estufa a leña con sillones muy acogedor pegado al bar. Hasta la atención de un par de botellitas de agua cuando haces el check out

Consejo sobre las habitaciones: La habitación era normal, ni grande ni chica, la cama si era bastante grande y cómoda. El baño completo con todos los accesorios.
Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Carlos H
Hotel R, Recepcionista en Hotel Refugio da Montanha, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de abril de 2018

Prezado Sr. Carlos,

Gostaríamos de agradecer pela escolha de nosso hotel e pelos comentários generosos. Seu feedback é muito importante para nós. Nossa equipe é bem treinada para melhor atendê-los, então é bastante gratificante quando conseguimos atender e superar as expectativas de nossos hóspedes.
Volte sempre!
Atenciosamente, Equipe Hotel Refugio da Montanha.

Escribió una opinión el 6 de abril de 2018

Muy buen hotel, sus comodidades, habitaciones, atención del ppersonal, sus comididades, habitaciones, la atención del personal, lal limpieza, el desayuno, su ubicación, todo es exelente, no tengo nada que objetar, volvería siempre a ese hotel. Felicitaciones¡

Consejo sobre las habitaciones: Exelente desde todo punto de vista
Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a rlga2018
Hotel R, Gerente de recepção en Hotel Refugio da Montanha, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de abril de 2018

Prezados,
Receber uma avaliação como a sua nos enche de alegria e orgulho, pois nos dá a certeza de que o que fazemos com muito carinho é reconhecido e valorizado.
Esperamos poder recebê-los muitas outras vezes no Hotel Refugio da Montanha
Com carinho Equipe Hotel Refugio da Montanha

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2018

Estuvimos de visita en noviembre, 17. Un lugar muy acogedor con excelente atención de sus anfitriones. Muy cerca del centro de la ciudad. Excelentes habitaciones y muy pulcras. Vldra la pena regresar.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a PERUHUGO
Hotel R, Gerente de recepção en Hotel Refugio da Montanha, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de marzo de 2018

Boa tarde Sr Hugo,
Gostaríamos de agradecer vossos comentários. É de suma importância para mantermos nossos padrões de atendimento e excelência em bem atender e bem receber.
Vindo novamente a Gramado teremos o maior prazer em recebe-los.
Com Carinho Equipe Hotel Refugio da Montanha

Escribió una opinión el 23 de febrero de 2018

Muy bueno. Fuimos el año pasado y fuimos los primeros huéspedes del hotel. Ósea que lo estrenamos. Muy bonito y muy bien ubicado. En el desayuno hubo algunos problemas ya que al ser los primeros huéspedes estaban estrenando todo.

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Chelocerrillence
Hotel R, Gerente de recepção en Hotel Refugio da Montanha, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de febrero de 2018

Bom dia,
Considere nosso Hotel como sua casa aqui na Serra Gaucha. Foi um prazer recebe-los. Aproveitamos para agradecer seus elogios quanto aos nossos serviços prestados e nossas instalações. Sua avaliação nos mostra que estamos conseguindo cumprir nossa missão que é bem atender, bem receber.
Com Carinho Equipe Hotel Refugio da Montanha