1.517 resultados
Escribió una opinión el 14 de abril de 2018

Excelente todo, la atención de todo el personal es fabulosa. No dejen de visitar el hotel es lo mejor en Gramado. realmente vinimos fascinados con el lugar todo es hermoso decorado y preparado para que el turista disfrute a pleno de su paso por GRAMADO

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a noes70
Simone S, Gerente geral en Hotel Estalagem St Hubertus, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de abril de 2018
Traductor de Google

Agradecemos sua avaliação e esperamos revê-los em breve.
Atenciosamente,

Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2017

El centro de Gramado es bastante bullicioso, y eso que visitamos la ciudad en un puente fuera de temporada alta. Si le gusta estar próximo al centro pero en un lugar tranquilo, rodeado de bosques y con un servicio atento y personalizado, este hotel es una magnifica opción

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Pollis_viajeros
Mariela S, Proprietário en Hotel Estalagem St Hubertus, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Agradecemos sua avaliação e seus gentis comentários e esperamos em breve recebê-los novamente na Estalagem ST.Hubertus.

Atenciosamente,

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2017

excelente lugar para descanso en un hotel muy cuidado en sus detalles y con una atencion de todo el personal que le hacen sentir a uno como en su casa . las haabitaciones amplias iluminadas y limpias , pero para destacar la atencion del personal

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a juancruzpaiz
StHubertus, Proprietário en Hotel Estalagem St Hubertus, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de octubre de 2017

Sr. Juan,
Agradecemos sua avaliação e por ter escolhido a Estalagem St. Hubertus para sua hospedagem em Gramado. Depoimentos como o seu fazem com que cada vez mais procuremos melhorar nossos serviços e instalações, mimar e encantar cada vez mais nossos hóspedes. Muito obrigada. Até breve, Mariela Schlieper

Escribió una opinión el 10 de abril de 2017

Para nuestra familia, desde el año 2000, Gramado es St Hubertus. Manifiesta por excelencia el espíritu mismo de esta localidad que parece un pedacito de Europa en Brasil. Lujo, comodidad, servicios, delicias gastronómicas, y todo lo que se nos pueda ocurrir incluso antes de viajar (refinados obsequios florales, por ejemplo).

Consejo sobre las habitaciones: En esta oportunidad estuvimos en la suite nro.9, y quedamos encantados con ella. Pero todos los apartamentos son muy disfrutables.
Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a fernando s
Escribió una opinión el 27 de enero de 2017

Aunque he escrito una nota muy detallada en el libro de comentarios que hay en el hotel, me siento muy complacido de hacer otros más a través de TripAdvisor. Ha sido la elección perfecta para hospedarnos en nuestra visita a Gramado. Ya la actitud al recibirnos cuando llegamos, plena de alegria y cariño, nos dió motivo para saber que el hotel nos iba a ofrecer la máxima excelencia.
Y asi fue. La cordialidad y la simpatia unido a la profesionalidad de todo el equipo del hotel nos permitió ir disfrutando dia a dia de los bondades del hotel. Cada rincón alhajado con el máximo gusto, otorgando la sensación de calidez y comfort. Una amplia diversidad de piezas de cristalería y porcelana, cerámica y vidrio, maderas embellecen los diversos ambitos del hotel.
Que decir de la habitación:!!! Ubicada en una galería de habitaciones, nos tocó la Nº18; todo es perfecto.!!! el color blanco predomina en sus paredes y muebles: la habitación cuenta con un desnivel, al que se accede a través de unos pocos escalones, donde hay unos muy comfortable sillones junto a aun amplio ventanal que permite visualizar el follaje de los arboles. La cama muy comoda con un baño muy completo que cuenta con elementos de higiene de la máxima calidad. TV y Frigobar completan el alajamiento y un detalle nada menor que nos sorpendió muy gratamente: a la noche, los huéspedes reciben una bandeja con una jarra de agua, sobres de té frutal y 2 exquisitas galletitas de chocolate. Un mimo absoluto.!!!
El desayuno servido en un amplio comedor donde resaltan los amplios ventanales que permiten apreciar la belleza del Lago Negro, ofrece una amplia variedad de productos todos elaborados en el hotel. Hay diversidad de jugos, frutas, fondue de chocolate, tortas, panes, quesos, manteca, fiambres, multiple variedad de frutos secos, yoghourts y otras especialidades. Todo ello servido por una eficiente plantel de funcionarias que siempre nos brindaron sonrisas y calidez.
El salon-comedor da acceso a una terraza abierta donde también se puede desayunar.
Se puede almorzar y cenar y a las 17 hs, todos los dias se sirve un té frutal acompañado de deliciosas tortas, sin costo adicional.
Hay bellísimos ambientes donde se disfruta de lectura o simplemente escuchar música.
La recepción es constantemente atendida por un personal muy capacitado, cordial y en el que tuvimos la dicha de conocer a una funcionaria uruguaya, como nosotros. Su nombre:Virginia.
Además, hay un solarium muy comodo y una piscina parcialmente cerrada

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion 18
Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a akiva2016
Mariela S, Proprietário en Hotel Estalagem St Hubertus, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de enero de 2017
Traductor de Google

Agradeço em meu nome e de toda equipe sua avaliação e comentários.
Todos nós já lemos a mensagem deixada em nosso livro de hóspedes e nos sentimos muito acarinhados com a mesma. Esperamos poder hospeda-los na sua próxima vinda à Gaamado.

Atenciosamente