3.138 resultados
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel con una buena variedad de restaurantes! Las habitaciones grandes, limpias y muy cómodas. Ubicación inmejorable! He venido en pareja y disfrutamos bastante de todas las instalaciones del hotel.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a cesarfujita
Adriana P, Guest Relations en Wish Serrano, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de noviembre de 2017

Estimado Señor Cesar.
Agradecemos el tiempo dispensado para evaluar nuestro hotel y servicios.
Estamos encantados con sus palabras y esperamos contar con su alojamiento cuando decida volver a visitar Gramado. Muchas gracias.

Escribió una opinión el 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel hermoso, bien ubicado, es una tranquilidad.
La habitación limpia, una cama súper amplia y hermosa vista.
El desayuno súper completo, solo un poco desordenado, ya cuando estábamos terminando nos ofrecieron el café, pero bueno todo rico.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Paola H
Gilnei C, Assistente Gerencial en Wish Serrano, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de agosto de 2017

Estimada señora.
Agradecemos el tiempo necesario para realizar la evaluación y clasificación de nuestro hotel. Estamos halagados con sus palabras que sirven de incentivo al desarrollo de nuestras actividades. Cuando visiten nuevamente la ciudad de Gramado, esperamos contar con su alojamiento a la hora de la decisión hotelera. ¡Muchas gracias!

Escribió una opinión el 15 de junio de 2017

Después de una decepción inicial, ya que por error nuestra agencia reservó habitaciones en el otro Hotel ,que está en el mismo predio del Wish, pero de calidad bastante inferior en cuanto a las habitaciones y las distancias a las instalaciones de spa y piscinas, no así el personal, nos pudieron solucionar muy amablemente en la Recepción del Wish Serrano. Habitaciones muy luminosas y cómodas, muy buen servicio y disposición de todos los empleados, excelente desayuno y una ubicación a pasos de las avenidas principales de Gramado (lástima el enooorme repecho que hay que hacer para llegar al Hotel). Tiene un parque muy cuidado al igual que todas las instalaciones. Realmente vale la pena hospedarse en este Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar un tercer o cuarto piso y con vista al parque, en especial hacia el sector de la que llaman Plaza del amor, tranquilas y luminosas
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Laura P
Lauri_Pivoto, General Manager en Wish Serrano, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de abril de 2018

Señora Laura.
Agradecemos su disponibilidad para evaluarnos. Estamos atentos a sus comentarios acerca de nuestros servicios, en especial al desayuno. Aguardamos su retorno.

Escribió una opinión el 26 de marzo de 2017

el hotel de primera
el personal de primera
nosotros contratamos la media pension, dentro del hotel existen 4 restaurants
uno de comida italiana uno de comida rapida uno de parrilla y uno de fondue (que vendria a ser la comida tipica de gramado)
al de parrilla no fui
los otros son excelentes no sucede lo de siempre que hay algo incluido que resulta ser mediocre.
la comida es muy buena y muy abundante

Consejo sobre las habitaciones: que sea del tercer piso para arriba, y pedir aunque sea una vez desayuno en la habitacion.
  • Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Pablo V
Gilnei C, Assistente Gerencial en Wish Serrano, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de mayo de 2017

Señor Pablo.
Gracias por su atención. En su regreso a Gramado, estamos a su disposición. Muchas gracias.

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2017

Un hotel con todo lo que puedes necesitar, áreas verdes y en una excelente ubicación. La habitación era amplia y limpia. El desayuno bastante variado y todos los tipos de comida que quieras para el almuerzo o cena.

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Marco André A
L_Pivoto, General Manager en Wish Serrano, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de junio de 2018

Estimado Sr. Marco,
Gracias por su evaluación, fue un gusto recibirles. Hacer todo para nuestro huespede pueda desfrutar del mejor en su viage es nuestra mayor intencion. Nos gustaria recibirles nuevamente cuando vengan a Gramado.