Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel boutique pequeño, excelentemente ubicado, en pleno centro, muy cerca de la zona de más movimiento de Gramado! La suite en que nos alojamos (8) es amplia, moderna, luminosa y muy bien equipada. Cama y almohadas muy confortables. Limpieza excelente. Baño grande, cómodo y moderno y con buenos complementos. El personal del hotel formidable! Muy amables, atentos a todos los requerimientos, muy bien dispuestos y con excelentes sugerencias! Nos agasajaron por nuestro aniversario con una decoración especial en nuestra última noche... Una pequeña molestia el ruido de la calle pero como en Gramado todo termina temprano no fue grave...Sin duda MUY RECOMENDABLE!!

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a marias718
Paulo Cesar B, Guest Relations en ModeVie Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Estimados Hóspedes!

Agradecemos a hospedagem conosco e todo carinho retribuído a equipe, ficamos também muito contentes que tudo correu da melhor forma durante a estada de vocês.

Nosso principal foco são casais e claro que quando sabemos que é uma ocasião especial, fazemos de tudo para que essa comemoração não passe em branco.

A nossa equipe fica muito satisfeita e motivada com seus comentários, só por ele ganhamos gás para receber, dessa mesma maneira muitos outros clientes, afinal o nosso desafio é nos diferenciar dos demais hotéis da região, pelo estilo contemporâneo, urbano, delicada gastronomia e colaboradores treinados para serviços 5 estrelas mas com informalidade que nos permita recebê-los como se fosse sua própria casa.

Esperamos recebê-los em breve novamente, nos solicitem para o que se fizer necessário na Serra Gaúcha!

Um grande abraço de toda a equipe do ModeVie Boutique Hotel!

Atenciosamente,
Cesar Boch

Escribió una opinión el 26 de octubre de 2015

Gran hotel! Totalmente recomendable!!
La amabilidad de todos es buenísima!
El desayuno es imperdible! Todo delicioso
Las piezas son cómodas, modernas
La ubicación es óptima!!!! Al lado de todo, la iglesia, pubs, restaurantes, tiendas

• Estadía: octubre de 2015, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a tipazlenck
Escribió una opinión el 22 de junio de 2014

Nos alojamos 3 noches en la habitación 15 - Deluxe-Decouvert.
El costo de la habitación es elevado pero si se busca confort y una estadía más que agradable lo recomiendo sin dudarlo. La habitación es muy moderna, cómoda y romántica. No le falta absolutamente nada, lo que se imagine lo tiene (enorme bañera de hidromasaje, ducha de hidromasaje, 2 ipad, 4 aires acondicionados, 2 televisores uno de 60´, regulador de luces, inmenso sommier, etc). El desayuno exquisito y con un menú nuevo cada día. Igor y el resto del personal del hotel excelente. Se encargaron cada día de nuestras reservas para cenar, teniendo en algún caso éxito en lugares para los cuáles nosotros previamente no habíamos conseguido. Proveen por supuesto estacionamiento. Limpieza impecable. Ubicación inmejorable en pleno centro de la ciudad.

• Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Santiago016
Escribió una opinión el 17 de junio de 2014

La ubicacion , la atencion y el desayuno del hotel son realmente exelentes, lo unico que tendria a objetar es el tamaño de la cama, que por el precio de la diaria deberia ser tamaño King (2x2), el resto impecable, sin dudas es un hotel que volveria...

• Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a JERS-PARAGUAY
Escribió una opinión el 21 de abril de 2014

El hotel boutique, en pleno centro de Gramado, cerca de todo , es una magnifica opción, por todo lo que ofrece, la amabilidad de Igor, Jeronimo, Laege, las mucamas, las mozas del desayunador(vista magnifica) y TODO el personal. La habitación amplia, cómoda ,limpia y la cama king-size es superlativa, el televisor es GIGANTE!!! y además cada suite tiene I PAD!!,No hay crítica para hacer, hasta las bolsas para ropa sucia son HERMOSAS!!: El baño amplio con DOS DUCHAS!!! y con todas las amenities imaginables. Lo recomendaré siempre!!. Fue una estadia maravillosa!

Consejo sobre las habitaciones: A algunas suites hay que llegar usando escalera.
  • Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
Agradécele a juliof589