“Excelentisimo !!!!!”

Rango de precios: US$13 - US$27
Bueno para: Romántico, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 28 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Quiero destacar este restaurante como el mejor de Gramado. Al menos de los que he visitado. Y dudo que en algun lugar se coma mejor y el servicio sea tan excelente.
Comi una carne tipo strogonof co salsa de crema con chamoignones.
Otro pidieron carne con rizzoto o tallarines con salsa crema.
Probe todo los platos y estaban todos de primera. El ambiente es precioso.
Un lugar muy bien decorado y bien ambientado. Como unica sugerencia al restaurante es que sirvan pan o lo ofrezcan cuando uno pide la comida.
Si vas a Gramado no dudes en ir a comer al menos una vez a este lugar.

Fecha de la visita: marzo de 2018
1  Agradécele a jpotero
Escribe una opiniónOpiniones (2.546)

Se escribió una opinión 23 de febrero de 2018

Fuimos para tomar el té por la tarde, nos atendieron muy bien, el té muy rico y dan la opción de café también, el strudel una delicia, las brusquetitas también, tarteletas deliciosas, de blueberry, frutillas, facturas dulces y saladas, waffles, etc. Todo cuanto quieras comer y tomar, en un ambiente muy acogedor, con excelente atención. También nos mostraron las instalaciones del hotel que son muy recomendables. Un lugar que no podés dejar de visitar en Gramado.

Fecha de la visita: febrero de 2018
1  Agradécele a Ragner Z
Se escribió una opinión 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Realmente recomendable!! Hemos cenado en familia en dos oportunidades y nos ha encantado!! Todo en el es excelente la ambientación, su música funcional, las excelente atención de los mozos y porsupuesto su exquisita cocina... todo muy rico y bien presentado.... probamos una culinaria Alemána...panes típicos, entrada con papas, fiambres, mini salchichas y mostazas típicas, plato principal con mix de salchichas, chucrute, puré y un exquisito Strudel con helado y nata de postre. También dos platos de carnes, una entrada de salmón, platos del menú infantil y todo realmente muy rico y de excelente calidad. Los precios acordes al servicio. También hemos asistido a las tardes de te y son realmente deliciosas. No duden en visitarlo!!

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a CarmenGRocha
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar es increíblemente bello. Elegante. Excelente servicio. Ni hablar de los platos!!! Todo expectativar! 100% recomendado.

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradécele a laurabencomo
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2016

Fuimos con mi marido quién eligió comer pato y le gustó mucho, en cambio mi "congrio" estaba reseco , recocinado tipo "resucitado" del día anterior.-

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a jorge luis b

¿Estuviste en Restaurante Hoppner? Comparte tu experiencia