“Excelente atención y explicaciones!!!”
Opinión sobre: Taberna MF Resto Beer

Taberna MF Resto Beer
Clasificado como N.º 5 de 514 Restaurantes en Gramado
Rango de precios: US$4 - US$23
Comida: Alemana, Italiana, Bar
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 24 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Concurrimos en familia para degustar una serie de cervezas!!! Fue espectacular la atención y las explicaciones de la chica que nos atendió. Las cervezas unas nos gustaron más otras menos, teniendo en cuenta que en la familia a unos nos gustan las cervezas más suaves y a otros las de cuatro****

Agradécele a olgapQ2205HD
Escribe una opiniónOpiniones (1.405)

Se escribió una opinión 21 de abril de 2017

Un lugar único, en pleno centro de Gramado, con más de 60 variedades de cerveza artesanal. Para los amantes de la cerveza es una parada obligatoria. Gastronomía aceptable aunque la carta es muy acotada. La cerveza es la protagonista, no la comida.

Agradécele a Martin A
Se escribió una opinión 24 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un pub muy lindo, con una atención muy agradable, muy buena comida y una muy variada carta de cervezas que están para probar todas!!!
Se pueden pedir en vasos chicos, de manera de poder probar varias distintas en una noche. Muy recomendable, ambiente, atención y sobre todo las cervezas, excelentes.

Agradécele a Fernando M
Se escribió una opinión 27 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos explicaron cada una de las cervezas. Muy amables. Ambiente excelente. En el centro. Buena comida. Lo recomiendo

Agradécele a huguito2
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Mucha variedad de cervezas artesanales, te explican muy bien cómo están hechas y qué tipo son, siempre con la amabilidad y buena disposición que los caracteriza a los brasileños.
Comí una hamburguesa de carne de costilla, muy buena carne, un sabor único en una hamburguesa, la hacen de una manera especial, y es bien generosa la porción de carne. Acompañada con unas papas. Rico sabor, no quedé repleta. Está bien, no me pareció maravilloso tampoco. Destaco el sabor de la carne y las cervezas para los que les gustan.

Agradécele a victorialemuria

¿Estuviste en Taberna MF Resto Beer? Comparte tu experiencia