“Lindo hermoso”

Armazem da Lolo
Clasificado como N.º 57 de 523 Restaurantes en Gramado
Rango de precios: US$6 - US$22
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un lugar demasiado lindo, el gerente Marlon buena gente, muy simpático, atencioso. Los chicos un atención increíble.
Camila Albuquerque

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a camilamK7100AY
Armazemdalolo, Gerente geral en Armazem da Lolo, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de noviembre de 2020
Traductor de Google

Muito obrigado ! ficamos muitos felizes em saber que estamos no caminho certo , o mais importante na nossa casa e satisfação de vocês !!!!

Escribir una opiniónOpiniones (1.053)

Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida al paso rica y económica, muy buena atención. Es para comer algo típico ej bauru, hamburguesas tiene buenos postres. Cerca del centro.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a 12ferl
Se escribió una opinión 3 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción para comer rico y buen precio en Gramado cosa que no es habitual. Buenísimos los sandwiches y las torradas la atención rápida y muy amables

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a marcel0fabi_nr
Marcelo O, Proprietário en Armazem da Lolo, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de junio de 2018
Traductor de Google

Agradecidos pela sua avaliação, e honrados pela sua preferência.

Se escribió una opinión 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nuestra primera vez en Gramado, llegamos al hotel al las 16 hs, llovía, luego pedimos recomendaciones para ir a tomar una merienda y de paso conocer la ciudad, nos decidimos por este "almacén"... Nos atendió una moza completamente malumorada, hablando un portugués cerrado,y eso que entiendo bastante, nos explicó el menú de mala gana, finalmente pedimos 3 sanwich que al traernos rebosaban de mayonesa y mal presentados. Pedimos la clave del wifi, y la misma moza nos dice que no tenían porque habían "perdido el acceso"... ?¿?¿... Me calle y no dije nada, cuando paso la otra moza le pedí la clave y me la dió sin decirme nada... Osea... Éramos un matrimonio con dos niñas de 7 y 1 año, me pregunto en qué le pudimos ofender a esta mina? Si no quiere trabajar que se vaya, pero que no trate mal a turistas que vienen a dejar su plata en la ciudad. Así comenzamos nuestras vacaciones... Obviamente, no fuimos más y no lo voy a recomendar.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a elquesiempresefue
Marcelo O, Proprietário en Armazem da Lolo, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de febrero de 2018
Traductor de Google

Primeiramente obrigado pela sua avaliação, tivemos um fluxo de clientes além do previsto em nosso estabelecimento e com isso acarretou alguns problemas no atendimento. Fizemos uma readequação de nosso pessoal para que não ocorra mais este tipo de situação.

Se escribió una opinión 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

De un lado almacén, y del otro cafeteria. Todo ambientado y muy agradable. Ofrecen menus como canelones, pan de carne, etc, muy sabrosos y convenientes. Excelente relación precio-calidad. Esta en el centro, cerca de la iglesia.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a deMisioneslalinda