Se escribió una opinión 21 de marzo de 2017

excelente relación precio-calidad.- Fui en Marzo, el camino de acceso a la playa resulta pintoresco(casi una cuadra y media).-la última mitad, incluye un manglar.- El servicio de playa del hotel es excelente, aunque no tienen servicio de bar, pero es reemplazado por los típicos vendedores de licuados, tragos, cervezas,etc.-Es importante considerar, que si bien está en la última línea de playa, para acceder a ella hay que caminar ese tramo mencionado, que, realmente, resulta una buena aventura, sobretodo, para los niños y adolescentes, porque se visualizan cangrejos y otros "bichitos" ,parte de ese tipo de vegetación.-

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a ketty451
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve en el mes de enero 17, el Apartado cumplió con todo lo acordado Limpieza en todo el complejo, la gente del hotel muy cordial y servicial.
Para mejorar podría decir falta jugo natural de frutas en desayuno. Y que el sauna no funciono en el tiempo que mi alojamiento.
Todo lo demás muy recomendable

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a delmar_04
Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un lindo hotel, cuidado y limpio. Nuestra habitación eran dos ambientes con kitchenette. Una cama doble, un sofá cama en el living increíblemente incómodo/ imposible para dormir, baño limpio, balcón con parrilla. Aire acondicionado y ventilador de techo.
Para mejorar: ropa de cama y sobre todo las toallas muy gastadas y casi transparentes.
Desayuno con frutas, variedad de panes y fiambres.
A cien metros de la playa con sombrillas y sillas.
Enfrente hay un gimnasio que comienza a las 7.45am sus clases aerobicas y vibraba nuestra habitación por el ruido.
Atención amable del personal.
En las inmediaciones hay poca oferta de restaurantes, una muy buena pizzería y enfrente dos foodtrucks con excelentes hamburguesas y crepes. También un pequeño supermercado. Dos restaurantes en la playa de Ponta das Canas y una variada pero pobre oferta en Canasvieiras.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Charles J
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2016

Fuimos en familia de vacaciones, con mis dos niños de 4 y 7 años, en habitación siute. Las habitaciones comodas, iluminadas y muy limpias, bien equipadas. El desayuno fresco y bueno. El personal muy disponible. Ofrecen sillas, toallas y sombrilla. Internet malo, lo comín en la isla. La playa de cachoeria no es buena, cuando fuimos no había arena ya que el agua llegaba al humedal, pero tenés playas accesibles muy cerca. Había mucho silencio porque es temporada baja y pocas habitaciones ocupadas.Todo muy bueno, lo recomendamos!

• Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a Lucrecia_1977
Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Ubicacion excelente. Salida a la playa. Desayuno muy bueno. Limpieza excelente. Personal amable aunque podria serlo mas. Habitacion comoda bien ecocina bien equipada y parrilla en el balcon. La piscina muy bonita. La decoracion tambien. La pasamos lindo.

Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Passanisimar