Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.850)
Filtrar opiniones
1.850 resultados
Calificación de viajeros
843
667
238
63
39
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
843
667
238
63
39
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
12 - 17 de 1.850 opiniones
Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve pasando unos días en Florianopolis por motivos fe trabajo y a la vez de relax, lastimosamente los 4 días que estuve fueron con lluvia, por suerte elegí este hotel pues gracias a eso salvé mi viaje. Realmente un lujo este lugar, empezando por la amabilidad de su personal, la ubicación más que excelente, al lado de uno de los mejores shopping, también en la zona de los mejores restaurante.
Con tanta lluvia aproveché la preciosa piscina que tienen en el hotel y compensé la falta de playa.
En síntesis, estar en este hotel salvó mi viaje.

Estadía: noviembre de 2017, viajó solo
Agradécele a Ale K
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Danilo S, Gerente en Majestic Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Ale K, sua avaliação sobre o Majestic Palace Hotel nos deixa muito satisfeitos e motivados em buscar sempre melhorias que favoreça, a satisfação de nossos hóspedes e clientes.
Aguardamos por uma próxima estada.

Muito Obrigado!
Atenciosamente,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2017

Realmente el personal, la infraestructura y la ubicación hacen del Majestic Palace, un hotel sin igual en la hermosa ciudad de Florianópolis. Fue un viaje de trabajo y académico pero Mejestic me hizo pasar unos 4 días inolvidables por todos los servicios y las comodidades.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan las habitaciones con vista a la bahía.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Juan L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Danilo S, Gerente en Majestic Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de septiembre de 2017

Agradecemos por evaluar el Majestic Palace Hotel.
Nuestro equipo se siente orgulloso por sus elogios.

Muchas gracias,

Atentamente
Danilo Scheibler
Gerente Hotel.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2017

Es una verguenza que este Hotel, que dista mucho de ser 5 estrellas, no entregue una nota fiscal o un recibo cuando pagas. Te dicen que te lo envían por correo electrónico, y no solo que no te lo envían sino que llamé 3 veces y dicen que lo van a enviar y no lo envían. El SPA donde los masajes son mediocres, tampoco te dan recibo ni nota fiscal, y además te lo dicen directamente. Es el típico hotel utilizado para no pagar impuestos. El check in y el check out son extremadamente lentos

  • Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a Guillermopm
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Danilo S, Gerente en Majestic Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Agradecemos por nos dar a oportunidade de ratificar esclarecimentos sobre a emissão da nota fiscal.
A prefeitura municipal assim como tantas outras no país, passou a centralizar a emissão das notas fiscais referente as estadias na hotelaria.
Através da própria prefeitura as notas são destinadas ao consumidor e isso somente ocorre após 48h do check out dos hóspedes.
O hotel não tem qualquer interesse nas colocações apontadas. Ao contrário, as prefeituras centralizaram o processo como forma de fiscalizar a emissão das notas e portanto garantir o recebimento dos impostos.
Pedimos desculpas se nossa equipe não lhe deixou absolutamente bem informado sobre o assunto.

Muito Obrigado!

Atenciosamente,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2017

Es un hotel confortable, en una ubicación inmejorable. Cuartos cómodos, excelente atención, desayuno muy bueno. Tiene un sistema de estacinamiento asociado al hotel, pero de buen servicio.
Esta a muy pocos metros del Beira Mar Shoping que le da un valor agregado. además de cafés y restorantes a muy pocos metros.

  • Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Miguel Angel S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Danilo S, Gerente en Majestic Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de septiembre de 2017

El Majestic Palace Hotel se siente privilegiado por su evaluación durante su estadía. Muchas gracias!
Atentamente,
Danilo Scheibler
Gerente Hotel.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es de mis hoteles favoritos en Floripa un balcon con sea view y un descanso perfecto. El desayuno es buffett y muy variado los jugos los adoro. El staff hiperamable. Una sonrisa siempre. Podes dejar el auto con ellos y sin dramas. Adoro Majestic Plaza cuando tengo Saudade de Floripa me comunico y se que es solo llegar y despreocuparme. Barato no es pero pago feliz.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Adela A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Danilo S, Gerente en Majestic Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de agosto de 2017

Agradecemos sus comentarios, su opinión es muy importante para nosotros. Lo esperamos en su próxima visita con una grande satisfacción!

Atentamente,
Danilo Scheibler
Gerente Hotel.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones