1.866 resultados
Se escribió una opinión 31 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es Excelente la comodidad de las habitaciones y espacios públicos. Las vistas son imponentes .El desayuno y restaurant de muy buena calidad y variedad.Fue una estadía perfecta para descansar.Su ubicación es la ideal.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Sofia Eugenia J
Danilo S, Gerente en Majestic Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de febrero de 2018

Prezada Sofia,

Ficamos muito satisfeitos com sua avaliação referente ao Majestic Palace Hotel. Seus comentários já foram passados a nossa equipe e teremos maior prazer em recebê-la em outras oportunidades.

Muito Obrigado!

Se escribió una opinión 29 de enero de 2018

Es un hotel que tiene muy buena ubicación, la atención es muy buena y la limpieza de las habitaciones son impecables.
Tienen accesibilidad para discapacitados y me ayudaron en con toda la información turística que requería.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones que son mas tranquilas
  • Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a cjanon
Danilo S, Gerente en Majestic Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de enero de 2018
Traductor de Google

Muito obrigado pelos elogios sobre o Majestic Palace Hotel. Continuaremos nos esforçando para atender todas as suas expectativas em futuras estadas conosco.

Se escribió una opinión 25 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel está muy bien ubicado dentro de la ciudad, a 20 min en auto de las playas principales.
Tatiana boni de recepción Nos dio una excelente habitación con vista al mar.... la cual estaba siempre limpia cuando volvíamos de recorrer la ciudad. la piscina es exquisita y sirven muy buenos tragos al lado lo cual es muy cómodo y relajante. El personal habla en su mayoría español y están siempre atentos a todos las preguntas recurrentes en Florianópolis.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Paola M
Danilo S, Gerente en Majestic Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de enero de 2018

Prezada Paola,

Agradecemos por registrar sua experiência no Majestic Palace Hotel. Esperamos ter a oportunidade de recebê-la outras vezes.

Muito Obrigada!

Se escribió una opinión 24 de enero de 2018

El personal es amable, y el desayuno es bueno, todo lo demás es malo y cobran muy caro!!!
---CUIDADO NO ES UN HOTEL 5 ESTRELLAS ----- (NO Tiene estrellas)
(ENTREN A LA PAGINA OFICIAL Y LO COMPROBARAN!!!)

Piscina microscópica (las fotos engañan, la mitad es de 10cm de profundidad)) , hidros sucios, ruidos a toda hora en la habitación, aire acondicionado que hace lo que quiere (te congelas o te morís de calor) , si uno va al baño hay olor en toda la habitacion , NO HAY VENTILACION AL EXTERIOR. Los que fuman tienen que ir a la calle.

!!!OJO NO ES UN % ESTRELLAS!!!!

NO VUELVO!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Busca otras alternativas si buscas un hotel de lujo para descansar.
  • Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Alberto C

Prezado Alberto,

Pedimos desculpas por não atender suas expectativas durante sua estada no Majestic Palace Hotel.

Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2017

el precio de la habitación me resultó exorbitante. por error no se confirmó reserva y me cobraron un precio abusivo y provecharon de mi necesidad de hospedaje. además por una reserva con fecha equivocada con al menos 4 días de anticipación me cobrarán una noche de la reserva cancelada lo cual me resulta abusivo ya que utilicé los servicios del hotel del 8 al 9 de diciembre (dos noches). La actitud de la responsable que me atendió me resultó extremadamente abusiva y oportunista.
un hotel que presume de tanta categoría no tiene bidet y la ducha del inodoro tenía la llave rota. la habitación amplia pero antigua.
la conserjería y atención excelente.

Consejo sobre las habitaciones: asegurarse el precio de la habitación al hacer la reserva. verificar que todo funcione al tomar la habitación
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Mario S
Danilo S, Gerente en Majestic Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de diciembre de 2017

Estimado Mario,

Agradecemos su opinión sobre su estadía en el Majestic Palace Hotel, lamentamos lo ocorrido.
Verificamos en nuestro sistema y consta una nueva reserva para el día 14/12, en caso de comparecer lo contactaremos personalmente para verificar lo ocorrido e intentarmos corregir.

Muchas Gracias,