Se escribió una opinión 3 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvo muy bien la estadía volveríamos
Solo que fuimos en febrero de 2015
El hotel bien el desayuno muy rico todo muy Bien ubicado a una cuadra de la playa y a diez minutos del centro
La piscina enorme y el personal agradable

Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Voyage708787
Se escribió una opinión 10 de abril de 2017

Si bien el hotel es lindo y comodo le falta servicio al pasajero, para que te den informacion turistica tienes casi que rogarles y eso que tienen folleteria de la isla pero esta bajo el mostrador, o sea si no pedis no te enteras que la tienen.
El desayuno si bien es bueno es repetitivo. La limpieza de las habitaciones deja mucho que desear sobre todo el baño que apenas lo repasan todos los días ya que una mancha en el inodoro duró toda la estadía(o sea nunca limpiaron como corresp. a pesar de haberles reclamado)
Al hotel le faltan además cocheras techadas por cualquier tormenta (nos agarró un tornado y por suerte no paso nada). Además eso de dejar el auto todo el dia al sol ... no me gusto. Un dia hubo una fiesta en el quincho de la pileta donde vino de fuera del hotel y hasta gente con ropa se metian a la pileta , ademas de volcar las bebidas dentro de ella, ese dia decidimos irnos porque era una falta de respeto hacia el resto de los pasajero.
Para mi opinión mala relación precio servicio.

• Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a RaulGiuliani
Se escribió una opinión 24 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados 1 semana con mi familia..Para destacar la atención de TODO el personal,una gran disposición y amabilidad para todo!El desayuno muy bueno,hay variedad.Usamos la opción de media pensión y es recomendable,hay variedad de comida,muy rica y es menú libre(la bebida se cobra aparte,$6 reales una lata de gaseosa,$3,50 en el supermercado).
Mejoraría la sala de juegos,ya que en días de lluvia para los nenes no hay mucho por hacer ahí.La pileta si el día acompaña es excelente,no es climatizada.El Hotel está a 1 cuadra de la playa y a unas 6 del centro,hay supermercados cerca como para comprar cosas y tener.
Recomiendo usar Uber para los traslados,hay mucha diferencia respecto al remis,ejemplo(precio en reales),1 viaje hasta el centro de Floripa=$100 Remis,$44 Uber.Desde el aeropuerto al hotel=$120 Remis,$60 Uber) y funciona de 10,lo usé porque noté que eran caros los precios de Remis.
En fin,la estadía ha sido muy buena y sin dudas volvería al Hotel .

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a zequiel-d
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2017

Ubicado a pocas cuadras del centro de Ingleses y muy cerca de la playa (a 2cuadras )tiene una pileta hermosa.Tanto en el desayuno como en la cena hay mucha variedad de platos a disposicion de los pasajeros.Es un hotel muy recomendable,Especial para ir en pareja ,con amigos o la familia .

Consejo sobre las habitaciones: piso 4 vista a la pileta o hacia el barrio
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Tomas F
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2017

Hotel con excelente ubicación, 1 cuadra de la playa y 5 del centro. Fui con la opción de media pensión, que me pareció muy buena. Todas las noches ofrecen carne, pollo y pescado y de acompañamientos diferentes tipos de verduras frías o calientes. También una opción de pasta. Mejoraría los postres ya que no me parecieron buenos. El desayuno es muy bueno. Los valores de las bebidas que se consumen en el hotel y los precios del buffet son razonables, para nada caros. Los servicios del hotel son buenos, el gym esta muy bien, el parque del lugar es enorme y bueno para los chicos, la pileta es increíble. Mejoraría la actividad para los chicos ya que no es muy variada y la última semana que estuvimos los profes que se encargaban de las actividades no estuvieron. Las habitaciones están ok, pero mejoraria la limpieza. Volvería sin dudarlo!!! Muchas gracias Oceania Park para la atención, lo pasamos muy bien en sus instalaciones.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Bárbara F