Se escribió una opinión 2 de abril de 2016

Es un hotel comodo, con detalles, no tiene nivel de 4 estrellas y su ubicacion es comoda.
Es muy completo en cuanto a instalaciones, razon por la cual es bueno para los grupos familiares.
Esto lo hace particularmente ruidoso durante varios momentos del dia.

• Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Guillermo558
Se escribió una opinión 20 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Visita familiar. Wifi solo hall hotel
Almuerzo o cena lo daban en otro hotel de ka cadena a 1.5 km.

Habitaciones básicas y sucias. Solo destaco buena disposición personal pero no dan solucioned. Está muy cerca del centro lo que lo hace ruidoso. Habitaciones con vista a muros o edificios.

Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Brian R
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel 4 estrellas en el balneario de ingleses. Lo de 4 estrellas no es creíble para nada.
Lo mejor: el desayuno y las piscinas, fue lo que más me gustó.
Puntos a mejorar: teles y AC (antiquísimos) y la.atención de recepción.
Otro punto son los.tours: al lado.de.recepción funciona una oficina.de.una agencia de.turismo, sus precios son altísimos, conviene ir a agencias.Q.están en el centro

Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a ddelabarra
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2016

Buena atención, se destacó Paulo q fue súper amable. Tuvimos unos Inconvenientes con la media pensión y él intento solucionar todo. Habitaciones muy sencillas. Desayuno bueno. Estuvimos en 3er piso con buena vista.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores son las q dan ala playa y 4to piso.
  • Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a AndreaL368
Se escribió una opinión 6 de enero de 2016

Estuvimos junto a mi familia en Diciembre ultimo. El hotel dice ser 4 estrellas, pero lo consideraría entre 2 y 3. Su punto alto, sin dudas es el desayuno, variado y abundante. Luego tiene una pileta cubierta, ideal para refugiarse del sol. La ubicación es a una cuadra del mar, teniendo cerca el centro comercial de Playa de los Ingleses. Las cosas que no me gustaron tanto, fueron la atención de los conserjes (algunos te prestaban atención y otros era como si no les hubieras hablado). Internet solo en el lobby. Falta un poco de mantenimiento. Igualmente, por infraestructura parece de lo mejorcito de la zona y por el precio que conseguí, si volviera a Playa de los Ingleses, volvería al Hotel

Estadía: diciembre de 2015
Agradécele a guaguska