1.204 resultados
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Los apartamentos están perfectamente diseñados para tener una buenas comodidad en poco espacio.
El servicio de room service tiene comida muy rica. Variedad de piscinas para todos los gustos. Excelente gusto en la decoración estilo campestre moderno

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Agradécele a Gabriela P
JI Administraçã... H, Coordenador Concierge en Il Campanario Villaggio Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2017

Prezada Sra. Gabriela,
Obrigada por nos avaliar, agradecemos os elogios a nossa estrutura. Ficamos felizes que tenha gostado de nossa decoração provençal também.Esperamos que possamos revê-la em breve, cordial abraço!

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un gran resort al lado de la playa, con unas habitaciones excelentes y muy amplias, las zonas de piscinas muy amplía y con buen servicio de bar.
El personal muy amable y atento. Desayuno muy variado y con buenas calidades.

Muy recomendable

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Albertobotella

Prezado Sr. Alberto,
Muito obrigada pelos comentários positivos sobre nosso hotel. Nos esforçamos para servir com maestria e excelência. Ficamos felizes que tenha gostado de nossa estrutura e equipe. Aguardamos sua próxima visita. Abraços!

Escribió una opinión el 3 de febrero de 2017

Lo primero Jurere precioso tranquilo seguro , el hotel con habitaciones tipo studio .( estuvimos suite junior 40 mts App hay Suite de 60 mts pero tb con cama matrimonial y sofá cama
Una habitación principal y una sala con sofá cama ,( puede dormir 2 niños , o 2 mujeres adolescentes , 2 adultos creo q estarían muy justos ) una zona de cocina ( microondas , lavaplatos , utensilios para 4 . Un baño . Aseo diario
Buenas las piscinas , salida a la playa ( 100 mes ) , sillas , quitasol , toalla .
El personal muy atento , y el gerente muy comprometido con que el huésped tenga una buena experiencia
Lo recomiendo

Consejo sobre habitaciones: lo ideal vista a la piscina y 4 piso , sale mas barato contrar directo con el hotel q por booking , a mi me hicieron un precio
Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Isabeldechile
JI Administraçã... H, Coordenador Concierge en Il Campanario Villaggio Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de febrero de 2017

Prezada Sra. Isabel,

Agradecemos os comentários sobre nosso hotel, nossa estrutura de quarto foi pensada no melhor conforto e satisfação para nossos hospedes, acomodando sempre ate 4 pessoas, com estrutura completa de mini cozinha nas suites maiores. Nosso serviço de praia,cadeiras e guarda sol sempre é muito elogiado pelos hospedes. Nossa equipe é sempre treinada para ter excelência no atendimento. Agradecemos o elogio a nossa gerencia.Esperamos que possam voltar em breve, Abraços.

Escribió una opinión el 17 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos 10 días con mi marido y dos hijos de menos de 4 años. Jurerê es súper tranquilo y familiar. Una calle larga con pocos restaurantes, un "open shopping" con difenrentes tipos de juegos y al lado del hotel más juegos de plaza. La playa es pequeña, un poco oscura, pero rica temperatura y nada de olas, ideal para niños pequeños. El hotel en si es muy lindo, con buenas instalaciones y muy seguro (todo jurere lo era). Ricas piscinas.
Nos quedamos en una habitación con microondas y lavaplatos muy útil para preparar manaderas y calentar colados.
Lo malo? La limpieza diaria era bastante superficial, el sofá cama era durísimo, las toallas de playa un poco viejas, poca oferta gastronómica tanto en el hotel como alrededores.

Fecha de la estadía: enero de 2017
1  Agradécele a Pamela H
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2016

La infraestrutura de este hotel permite que una persona en silla de ruedas se mueva libremente por el. La habitacion, previamente se pone de acuerdo y ellos lo esperan con todo preparado, al menos cuentan con los espacios suficientes para moverse. La habitacion tiene todas las necesidades que el discapacitado necesite.

Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia