Se escribió una opinión 9 de enero de 2016

Hotel ubicado en el centro de Florianópolis, cerca de la terminal de ómnibus y del Mercado Municipal. Nos alojamos en una habitación tipo departamento, con una habitación con cama matrimonial y un espacio típo living, con un sillón que se hace cama doble. La habitación tenía un espacio de cocina, con hornnallas, microondas y heladera y un balcón. Si bien la habitación no es tan grande, tienne todas las comodidades necesarias. La atención del personal es muy buena, como íbamos a estar un día y medio ellos mismos se ocuparon de buscar la mejor opción para que paguemos un buen precio, y siempre se esforzaron en darnos la información y el apoyo que necesitárammos. En el último piso del hotel hay uun muy lindo espacio, donde por una parte está el bar, donde se sirve un desayunno bufet bien completo, con muy buenas vistas de la ciudad y el mar, y uun espacio con una piscina y reposeras, también con muy buena vista. Si bien la piscina no es grande, pues tiene unn metro diez de profundidad, es buena para refrescarse y si uno viaja con chicos.

• Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a Pablo L
Leandro J, General Manager en Mercure Florianopolis Centro, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de enero de 2016

Estimado Invitado,

Apreciamos la evaluación y la alabanza importante, su opinión es muy importante para nosotros, actual y futuros clientes Accor / Mercure.

Sus comentarios detallados acerca de nuestros servicios e instalaciones de la ciudad son de gran valor para los futuros visitantes.

Esperamos sorprender de nuevo pronto!

Atentamente,
Leandro Jesus
Gerente General
Mercure Florianópolis Centro.

Se escribió una opinión 2 de enero de 2016

El hotel está bien ubicado, cerca del centro urbano y con una vista espectacular desde algunas habitaciones/departamentos y el espacio de desayuno. Pero el servicio bastante pobre, ya que no tenían buen información, el comedor estaba cerrado por una fiesta, y quisieron cobrar de más, con muy pobre criterio (mi reserva estaba impresa confirmando que incluía desayuno y hubo que hablar con tres personas y discutir para cerrar la cuenta).

• Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Maria Laura L

Estimado Cliente,

Agradecemos sus comentarios, su opinión es muy importante para nosotros, actual y futuros clientes.

Pedimos disculpas por la falta de comunicación. Por favor, tenga en cuenta que el restaurante tiene unas reservas de capacidad máxima, por lo que se limitó en dicha fecha.

Una vez más, lo siento por los fallos involuntarios. Esperamos verte pronto!

Atentamente,
Leandro Jesus
Gerente General
Mercure Florianopolis Centro.

Se escribió una opinión 4 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Interesante conocer la historia de Florianopolis y tomar unos refrescantes jugos de caña de azúcar. Entretenido puedes comprar recuerdos típicos de Florianopolis, ropa, especias diferentes de la zona, fruta etc, no es caro dentro de los precios que se manejan en un sector turístico es para visitar con toda la familia, recomiendo andar protegidos con sombreros y pantalla solar, hay mucho calor y protegidos con agua y gafas; para mi fue complicado soportar tan altas temperaturas en febrero.

Estadía: febrero de 2015
Agradécele a Jimena M
Daniela P, Gerente geral en Mercure Florianopolis Centro, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de junio de 2015

Estimado cliente,
En primer lugar, darle las gracias por sus comentarios. Su opinión es muy importante para el hotel. Siempre es un placer comprobar que han tenido una agradable estancia tanto por nuestro servicio como por las instalaciones y ubicación.Esperamos que nos elija de nuevo la próxima vez que visite Florianopolis. Le agradecemos muchísimo sus comentarios y aprovechamos para enviarle un cordial saludo.

Se escribió una opinión 29 de enero de 2015

El hotel esta siendo refaccionado y pintado ya que mercure se mantiene a la vanguardia en calidad y presentacion. nos alojamos con mi esposa e hija pequeña y desde el momento de la reserva hasta el check out encontre una respuesta agil y efectiva a todas mis demandas. la habitacion elegida fue cambiada aunque la vista era la misma y esta tenia dos camas individuales. nos encanto la comodidad, disposición de los muebles, servicio de conexion rapido, el ambiente bien diseñado, el sector de pileta en terraza (con el puente hercilio luz casi que lo tocaba con la mano) en relacion precio calidad excelente. ademas en frente esta el parque da luz que es un lugar con mucha onda y belleza. altamente recomendable!!!! Florianopolis tiene todo, este hotel tambien.

Consejo sobre las habitaciones: la vista al mar la tienen todas las habitaciones
  • Estadía: enero de 2015, viajó con la familia
2  Agradécele a maximiliano b
Daniela P, Gerente geral en Mercure Florianopolis Centro, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de febrero de 2015

Estimado cliente.
En primer lugar, darle las gracias por sus comentarios. Su opinión es muy importante para el hotel. Gracias también por su alta valoración y recomendación a otros viajeros.
Esperamos que nos elija de nuevo la próxima vez que visite Florianópolis.
De nuevo gracias por su tiempo.
Un cordial saludo.

Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2014

Mas allá de que existían algunas obras en el hotel, la atención y cordialidad del personal fue destacable. El desayuno es de primera calidad y debo admitir, que por falta de tiempo me quedé con ganas de disfrutar la piscina de la terraza (que tiene una vista espectacular del puente y la entrada a Floripa).
Ubicación excelente! cerca de absolutamente todo como para aprovechar y hacer todo a pie.
Con mi mujer lo recomendamos!
Solo un consejo a la administración del hotel, si ofrecen el servicio de cofre, por lo menos sujétenlo al mueble, suelto no sirve de mucho. Igual, fue de confianza total.

Consejo sobre las habitaciones: Aprovechen al máximo la cercania al centro y los restaurantes.
  • Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Rafael D