Escribió una opinión el 28 de octubre de 2016

La gente del hotel muy amable, en la recepción son muy atentos y ayudan a resolver dudas en forma muy amable. Me gustó el desayuno incluido, tienen un muy buen surtido, además como el restaurante está en el último piso, tiene una vista muy linda. Cené un par de veces en el restaurante, el cual cumple, pero habría que mejorar algunos aspectos (eje: la carne un poco dura). Respecto al hotel, la habitación era muy cómoda, tiene una cocina pequeña incorporada y sala de estar, lo único que tenía un poco de olor a humedad cuando llegamos, pero estaba muy limpia. Lo que mejoraría es la insonorización, porque se escucha mucho el ruido de otras piezas. Este hotel queda en el centro, cerca del centro de convenciones, pero queda lejos de las playas, por eso es ideal si uno va por negocios o a convenciones en el centro.

Consejo sobre habitaciones: Preferir habitaciones que no den a la calle, por el ruido
Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a projasmon
Leandro J, General Manager en Mercure Florianopolis Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de octubre de 2016

Estimado Cliente,

Agradecemos sus comentarios y recomendaciones, su opinión es muy importante para nosotros, los clientes actuales y futuros de Mercure Florianópolis Centro.

Gracias por la señal de la necesidad de mejorar el aislamiento acústico. Su contribución es muy importante para nosotros mejorar continuamente.

Alabad a nuestro equipo va a ser compartida, gracias.

En previsión de la acogida de nuevo, por favor acepte nuestros mejores deseos.

Escribió una opinión el 26 de enero de 2016

Hola. Estuve en Florianopolis en Enero 2016, y en lugar de hospedarme en las playas como Canasvieiras o Lagoa decidí instalarme en el centro porque mi idea era visitar una playa distinta cada día. Con respecto a hotel no tengo criticas para hacerle, es mas, estuvo excelente y les paso a contar:

Instalaciones: muy buenas. Lobby muy cómodo, amplio y agradable. Una sala para hacer gimnasia muy bien ambientada. Una pileta en el ultimo piso. Internet wifi, y una maquina de ultima generación para utilizar sin costo en el lobby. También cuenta con un restaurante (que no use).

Habitaciones: muy pero muy confortables. Yo me hospede con mi esposa y mis dos hijas de 6 y 2 años. La habitación (la numero 903) contaba con una pieza con cama matrimonial bien grande, placares, caja fuerte y tv que incluso, ademas de los canales Brasileños, también sintonizaba la T publica Argentina. Tenia un escritorio como para usar una compu, un living con un sofá cama donde durmieron las nenas, una cocina con heladera frigobar, microondas, y una cocina eléctrica de dos hornallas. Incluso se pueden pedir utensilios en la recepción como ollas y demás. Ademas, frente a la cocina una barra con dos sillas altas como para comer o tomar un café en la misma. También cuenta con un balcón, que nunca abrí por miedo a que mis hijas fueran imprudentes pero, en algunas habitaciones, este balcón tiene vista al mar y al puente Hercilio Cruz (no era mi caso).

Desayuno: muy bueno. Cafe, leche, chocolatada, panes de varias clases, incluso algunos panecillos dulces, fiambre, frutas, huevos revueltos, salchichas (al estilo norteamericano) dos variedades de jugos, chipa y algunas cosas mas que seguro me olvido.

Ubicación: derecho del hotel, a tres cuadras ya se puede agarrar la avenida principal que funciona como costanera y de ahí todo autovía hasta cualquier playa del norte. La verdad tanto salir del hotel como oler al mismo es muy rápido y fluido.

Estacionamiento: te lo cobran aparte y es opcional. Me salio 21 reales por día pero uno no tiene que estacionar. El personal del hotel te guarda y te trae el coche a pedido.

Con respecto al precio a mi me paso lo siguiente; Por lo que es hotel en cuanto a servicio y demás, si lo comparo con hoteles de Argentina es barato, ya que en mi trabajo viajo mucho y he pagado valores similares en hoteles la verdad muy pero muy inferiores. Pero si tu idea es gastar lo menos posible, por ahí hay opciones un poco mas baratas y con buenos servicios también. En lo que a mi respecta, la relación precio-beneficio es buena. Es ideal si lo que se quiere es conocer muchos lugares de la isla ya que en poco tiempo se llega a cualquier destino.

Fecha de la estadía: enero de 2016
5  Agradécele a Matias R
Leandro J, General Manager en Mercure Florianopolis Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de enero de 2016

Estimado Invitado,

Apreciamos la evaluación y la alabanza importante, su opinión es muy importante para nosotros, actual y futuros clientes Accor / Mercure.

Sus comentarios detallados acerca de nuestros servicios e instalaciones de la ciudad son de gran valor para los futuros visitantes.

Esperamos sorprender de nuevo pronto!

Escribió una opinión el 9 de enero de 2016

Hotel ubicado en el centro de Florianópolis, cerca de la terminal de ómnibus y del Mercado Municipal. Nos alojamos en una habitación tipo departamento, con una habitación con cama matrimonial y un espacio típo living, con un sillón que se hace cama doble. La habitación tenía un espacio de cocina, con hornnallas, microondas y heladera y un balcón. Si bien la habitación no es tan grande, tienne todas las comodidades necesarias. La atención del personal es muy buena, como íbamos a estar un día y medio ellos mismos se ocuparon de buscar la mejor opción para que paguemos un buen precio, y siempre se esforzaron en darnos la información y el apoyo que necesitárammos. En el último piso del hotel hay uun muy lindo espacio, donde por una parte está el bar, donde se sirve un desayunno bufet bien completo, con muy buenas vistas de la ciudad y el mar, y uun espacio con una piscina y reposeras, también con muy buena vista. Si bien la piscina no es grande, pues tiene unn metro diez de profundidad, es buena para refrescarse y si uno viaja con chicos.

Fecha de la estadía: enero de 2016
2  Agradécele a Pablo L
Leandro J, General Manager en Mercure Florianopolis Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de enero de 2016

Estimado Invitado,

Esperamos sorprender de nuevo pronto!

Escribió una opinión el 2 de enero de 2016

El hotel está bien ubicado, cerca del centro urbano y con una vista espectacular desde algunas habitaciones/departamentos y el espacio de desayuno. Pero el servicio bastante pobre, ya que no tenían buen información, el comedor estaba cerrado por una fiesta, y quisieron cobrar de más, con muy pobre criterio (mi reserva estaba impresa confirmando que incluía desayuno y hubo que hablar con tres personas y discutir para cerrar la cuenta).

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Agradécele a Maria Laura L

Estimado Cliente,

Agradecemos sus comentarios, su opinión es muy importante para nosotros, actual y futuros clientes.

Pedimos disculpas por la falta de comunicación. Por favor, tenga en cuenta que el restaurante tiene unas reservas de capacidad máxima, por lo que se limitó en dicha fecha.

Una vez más, lo siento por los fallos involuntarios. Esperamos verte pronto!

Mercure Florianopolis Centro.

Escribió una opinión el 4 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Interesante conocer la historia de Florianopolis y tomar unos refrescantes jugos de caña de azúcar. Entretenido puedes comprar recuerdos típicos de Florianopolis, ropa, especias diferentes de la zona, fruta etc, no es caro dentro de los precios que se manejan en un sector turístico es para visitar con toda la familia, recomiendo andar protegidos con sombreros y pantalla solar, hay mucho calor y protegidos con agua y gafas; para mi fue complicado soportar tan altas temperaturas en febrero.

Fecha de la estadía: febrero de 2015
Agradécele a Jimena M
Daniela P, Gerente geral en Mercure Florianopolis Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de junio de 2015

Estimado cliente,
En primer lugar, darle las gracias por sus comentarios. Su opinión es muy importante para el hotel. Siempre es un placer comprobar que han tenido una agradable estancia tanto por nuestro servicio como por las instalaciones y ubicación.Esperamos que nos elija de nuevo la próxima vez que visite Florianopolis. Le agradecemos muchísimo sus comentarios y aprovechamos para enviarle un cordial saludo.