Se escribió una opinión 18 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy cómodo, muy buen desayuno, el restaurante genial, precios altos.
Tuve que retirarme dos días antes y no tuvieron la deferencia de hacerme un descuento, cuando sabían que me habían vaciado mi casa en Bs.As
Una pena,

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a La Tana de Ramo... R
Gerente G, General Manager en Blue Tree Premium Florianópolis, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de julio de 2018

Estimado huésped,
Nos gustaría agradecer enormemente la gentileza de sus comentarios sobre su reciente visita al Blue Tree Premium Florianópolis. Su evaluación es fundamental para el continuo perfeccionamiento de nuestros servicios e instalaciones. Estamos contentos de saber que ha tenido una agradable estancia en nuestro hotel. Recibir nuestros agradecimientos y nuestro deseo de recibirlo de nuevo en el Blue Tree Premium Florianópolis.
Recuerdos,
Salete Soares
Gerente

Se escribió una opinión 19 de marzo de 2018

Fuimos por un día con mi señora de paso para Cachoeira do Bom Jesus y la elección fue excelente.Muy buena la habitación, la limpieza, la atención del personal, todo de gran calidad. Pero se hay algo que destaca a este hotel es su ubicacion; está en la Beiramar Norte un lugar de por si hermoso con una vista maravillosa del mar y rodeado de una edificación de categoría y al lado del shopping Beiramar. También muchos y buenos restaurantes y confiterías. Además con la posibilidad de disfrutar de la senda para bicicletas y hacer caminatas y ejercicios pegado al mar, En resumen todo para disfrutar y recomendar. La idea es volver en algún momento.

Estadía: enero de 2018
Agradécele a alipeco
Gerente G, General Manager en Blue Tree Premium Florianópolis, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de marzo de 2018

Estimado Alipeco, Fue con gran satisfacción que recibimos a usted ya su esposa en nuestro hotel. Estamos agradecidos por sus consideraciones acerca de la estancia. Es muy importante para nosotros conocer la opinión de nuestros clientes. Esperamos que puedan regresar pronto a Florianópolis y al Blue Tree Premium. Saludos, Salete Soares, Gerente General del Hotel

Se escribió una opinión 9 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La ciudad d Florianopolis es una bella ciudad en Brasil. Bastante segura, comparando con otras capitales. Se come muy bien. Varios buenos shoppings p hacer compras y muchos paseos. El hotel Muy Bien localizado, los empleados en forma gral. muy agradables. Desayuno riquísimo, habitación y baño muy agradable, bella vista. Volvería al mismo hotel!

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a vickybahia
ClaudiaCandi, Gerente geral en Blue Tree Premium Florianópolis, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de julio de 2017

Estimada Señora,

Agradecemos inmensamente su preferencia por Blue Tree Hotels y sus comentarios referentes a su reciente hospedaje. Su evaluación además de bienvenida es de fundamental importancia para el continuo perfeccionamiento de nuestros servicios e instalaciones!
Reciba, por lo tanto, nuestra gratitud y, nuestra invitación, para que continúe hospedándose en los hoteles de la red.

Equipe Blue Tree Premium Florianópolis

Se escribió una opinión 1 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel ; muy bien ubicado , con lugares para comer al rededor y shopping a un par de metros .
Me quede en el 8vo piso, vista maravillosa , habitación cómoda, espaciosa , camas de buena calidad al igual que las almohadas.
Desayuno completo , variado ; personal muy amable.
Lo único deficiente es que el restorant y bar no estaba funcionado por remodelación pero el servicio a habitación funcionaba sin problema.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Anita d
ClaudiaCandi, Gerente geral en Blue Tree Premium Florianópolis, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de julio de 2017

Estimada Señora Anita,

Primero agradecemos sus comentarios. De esta forma usted nos ayuda a perfeccionar nuestros servicios.
Esperamos darle la bienvenida de nuevo en la Isla Mágica.
Equipo Blue Tree Florianopolis

Se escribió una opinión 25 de marzo de 2017

pasamos una noche en familia para luego ir a rosa, perfecto ubicado, frente a beira mar shopping con restaurantes y supermercado, a una cuadra del mar. lo mejor fue que a la noche hubo un show de baianos cantando samba en vivo!

Consejo sobre las habitaciones: con vista al mar
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Comisario1
ClaudiaCandi, General Manager en Blue Tree Premium Florianópolis, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de marzo de 2017

Estimado cliente,
Agradecemos sus comentarios, muy contenta de saber que está satisfecho con lo servicio e con la noche de samba. Esperamos volver a verte.
Equipo Blue Tree