4.204 resultados
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2017

Bellisimo lugar para disfrutar en familia y descansar!! La playa y las comodidades sin igual. Lo mejor el Kids club, mi hijo de 4 años lo super disfruto. Las actividades, piletas y la comida de lo mejor. Sin dudas volveremos pronto

Estadía: abril de 2017
Agradécele a Olga Beatriz A
COSTAORESORT, Atendimento ao Cliente en Costão do Santinho Resort Golf & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de septiembre de 2017

Hola Olga,
Que bueno que te gustó, nosostros del Costao do Santinho estamos felices, nos empeñamos al máximo para que tú y tu familia se sientan confortables al extremo y siempre con el gusto de quiero más. Abrazos del nostro equipo.

Se escribió una opinión 31 de julio de 2017

Muy lindo lugar pero dentro del complejo hay que moverse en combis que ellos mismos proporcionan, por lo menos los de las vila 14 13 12 y 11 que estan muy aejadados de la parte social. Yo pedi cambio y me quisieron dar una de menor categoria para estar mas cerca. La comida y la atencion es buena. Lo mas lindo las vistas a la playa y a los morros.

Consejo sobre las habitaciones: que no pidan las de las vila 14 esta alejado de todo.Tardas 15 minutos para llegar al area social
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Viviana M
COSTAORESORT, Atendimento ao Cliente en Costão do Santinho Resort Golf & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2017

Hola Viviana,
Que bueno que te encantó con la naturaleza que nos rodea, el complejo es realmente muy bien ubicado, tiene una amplia extensión, sin embargo el servicio de vans es eficiente, que pena que no te gustó. Agradecemos su comentario. Un abrazo de todo nuestro equipo.

Se escribió una opinión 17 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad la pasamos increíblemente, si querés no hacer nada y desconectarte, el servicio al cliente están totalmente encima para que no falte nada, las comidas muy variadas para todos los gustos, información todo.el.tiempo, las instalaciones muy limpias, los.deptos amplios y equipados. Volvería sin dudas.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Antonio M

Hola Antonio,
Que bueno que te gustó y que va a volver, ya te estamos esperando con siempre más novedades, diversión y confort. Gran abrazo de todo nuestro equipo.

Se escribió una opinión 4 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Los festejos de Navidad y año nuevo fueron únicos, my bien organizados, muy buena la oferta gastronómica.
El hotel debe mejorar las instalaciones, el cuarto me pareció pequeño y tuvimos problemas con agua caliente, demoraron varios dias en solucionarlos

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Marisol S
COSTAORESORT, Atendimento ao Cliente en Costão do Santinho Resort Golf & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de junio de 2017

Hola Marisol,
Que bueno que te gustó nuestro resort, nuestras habitaciones siempre están passando por renovaciones y mejoras, tenemos varios tipos de habitaciones disponibles y un equipo de reservas para detallar todo, queremos lo mejor para usted, vuelvan siempre!

Se escribió una opinión 23 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Bonito hotel para visitar con niños. Hay actividades para todas las edades. Alojar en villas cercanas a restaurantes ya que desde la entrada hasta allá es en bajada y son muchas escaleras. De lo contrario harán mucho ejercicio.... buena atención, comida e instalaciones. En las habitaciones se puede refrigerar y cocinar. Recomendable 100%

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a carlitalind
COSTAORESORT, Coordenação de atendimento ao Cliente en Costão do Santinho Resort Golf & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de junio de 2017

Hola,
Muchas gracias por el comentario. Estamos situados en una area privilegiada de gran extensión, pero no se preocupe por las distancias, ya que el hotel cuenta con con un transporte interno las 24 horas para facilitar la locomoción, que pena que no haya utilizado. Las comidas son de sabor impar y buscamos el diferencial! Esperamos encontrarnos de nuevo pronto!
Equipo Costão