1.372 resultados
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, la atención de su personal es muy buena, la comida es deliciosa el único punto débil es el Internet wifi de las habitaciones, demasiado lento pero en general todo es muy bueno, la ubicación es excelente y si viajas con vehículo tienes todo de fácil acceso.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
1  Agradécele a Rodrigo N
JuliaDamasio, Gerente en Porto da Ilha Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2018

¡Estimado Rodrigo, gracias por compartir su experiencia en el Porto da Ilha Hotel con nosotros! Esperamos recibirlo de nuevo pronto para comprobar nuestras mejoras y continuar aprovechando las comodidades del Porto da Ilha Hotel! ¡Vuelva siempre!

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2017

Hotel ubicado en el centro de florianópolis, por lo que está algo alejado de las playas principales. Habitaciones económicas, limpias y ordenadas. Exquisito desayuno Buffet. Destaca por sobre todo la atención de sus anfitriones a pesar de los inconvenientes propios de la barrera idiomática.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Héctor M
JuliaDamasio, Gerente en Porto da Ilha Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de diciembre de 2017

Estimado Héctor, gracias por compartir su experiencia en el Porto da Ilha Hotel con nosotros! Esperamos recibirlo de nuevo pronto para comprobar nuestras mejoras y continuar aprovechando las comodidades del Porto da Ilha Hotel! ¡Vuelva siempre!

Escribió una opinión el 16 de octubre de 2017

Muy bien ubicado, excelente atención. Hablan tanto ingles como español además de portugués. Buen desayuno brasileño, buen servicio a la habitación. Se ocuparon de conseguir un taxi para el traslado al aeropuerto que hablara español.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Marisa G
JuliaDamasio, Gerente en Porto da Ilha Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de octubre de 2017
Traductor de Google

Prezado hóspede, obrigada por compartilhar a sua experiência no Porto da Ilha Hotel conosco! Esperamos recebê-lo novamente em breve para verificar nossas melhorias e continuar aproveitando as comodidades do Porto da Ilha Hotel! Volte sempre!

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien ubicado, es lindo, tiene restaurante de buffet por kilo, el precio es razonable y la atención de los empleados es excelente. La habitación a la que fui era pequeña. No tengo nada negativo para decir de mi estadía de una quincena. Recomendaría ir en auto porque queda a 13 km de la playa más cercana.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradécele a Nahuel_jju
JuliaDamasio, Gerente en Porto da Ilha Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2017
Traductor de Google

Escribió una opinión el 24 de abril de 2017

Me gustó bastante éste hotel. Cerca del centro, de supermercados y farmacia. La atención de todo el personal fue excelente, muy amables y dispuestos a ayudar. El desayuno es abundante y diverso. Lo recomiendo 100%.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a camiloc427
JuliaDamasio, Gerente en Porto da Ilha Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de abril de 2017

Estimado cliente, gracias por compartir su experiencia en Porto da Ilha Hotel con nosotros! Esperamos darle la bienvenida de nuevo pronto para comprobar nuestras mejoras y seguir disfrutando de las comodidades de Porto da Ilha Hotel! ¡Vuelva siempre!