Se escribió una opinión 5 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Lindo hotel, dudo que sea para 4 estrellas, pero bueno en fin voy a contar mi experiencia: para empezar el primer problema que tuvimos fue con la conexión WiFi en la habitación (que aclaro NO era de cortesía) que luego de reiterados reclamos nos tuvieron que mudar de habitación del 8vo al décimo primer piso, el desayuno era si más o menos abundante pero lamentablemente en este punto tuve la peor experiencia ya que el mozo que estaba a la mañana (un sr alto y morocho) pasaba por al lado de nuestra mesa y no nos levantaba los platos cosa que si hacía en las otras mesas, terminó mi estadía en este hotel sin yo saber porque este individuo realizaba esta práctica, hice el reclamo pertinente por la atención recibida del mismo pero la verdad desconozco si le llamaron la atención...Por otra parte las mucamas eran unas maleducadas me las cruzaba todas las mañanas y a veces en más de una ocasión jamás saludaban y menos aún te daban los Buenos días! y para colmo no limpiaban muy bien que digamos... cuando regresaba a la tarde-noche después de un día de playa las sábanas estaban sucias evidenciando que no las habían sacudido y el piso también no estaba del todo limpio.
En la semana que estuvimos quisimos ir en 2 oportunidades en 2 días distintos a la pileta y estaba cerrada.
Los precios que manejan del frigobar son carísimos, un agua con gas de 350 ml marca "Imperatriz" que en el supermercado cuesta 1,50 Reales ellos te lo cobran 6 Reales!! La cerveza "Skol" de 330 ml que en promedio cuesta 2,40 Reales si la llegas a consumir del frigobar después te la cobran 9 Reales!! Realmente exhorbitante!!!

Estadía: marzo de 2017
Agradécele a Flavio R
luis v, Gerente de recepção en Intercity Florianopolis, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de marzo de 2017

Estimado Flavio,
Gracias por sus consideraciones, lás estamos llevando a nuestra próxima reunión com nuestros coordenadores.

Se escribió una opinión 28 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 8 días alojados con mi pareja. Nos gustó mucho la ubicación del hotel, ya que en nuestro caso que no fuimos en auto, nos quedaba a pocas cuadras de la terminal donde se pueden tomar colectivos hacia todas las playas. Esto nos dio la oportunidad de conocerlas casi todas y la verdad que vale la pena ya que cada una tiene su encanto particular.
El personal muy cordial y atento.
Lo único negativo es que la zona no es muy segura en la noche por lo que no se recomienda andar tarde en la noche.

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Yani G
luis v, Gerente geral en Intercity Florianopolis, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de marzo de 2017

Estimada Yani,
Gracias por tus comentários referentes a tu estadia em el hotel. Te comento que nunca tuvimos ningun inconveniente a la noche , al lado tenemos um point que es uma de las mejores casas de show de Florianópolis y siempre gente andando y moviendose sin problemas .
Me coloco personalmente a disposición para su próximo viaje , quando me gostaria colocarles a disposición uma situacion de hospedaje extremamente especial
Saludos

Se escribió una opinión 19 de julio de 2016

Muy buena atención, desayuno buffet excelente, servicio a la habitación muy bueno, el hotel es cercano al centro. Nos acomodaron en otra habitación, por viajar con un menor. Ademas algunos empleados hablaban español, lo cual no facilito la comunicación.

Consejo sobre las habitaciones: elegir los pisos altos, es mejor la vista y no hay problemas de ruido
  • Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Pame O
luis v, Gerente geral en Intercity Florianopolis, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de julio de 2016

Estimada Pame,
Gracias por tus comentários referente a tu estadía en el hotel , estamos felices que tengan aprovechado la visita a la ciudad .
Me gostaria que em la próxima venida a Florianópolis pueda personalmente tomar tu reserva y poder pfrecerles uma situación especial de hospedaje.

Se escribió una opinión 16 de febrero de 2016

Los empleados son cordiales, no todos, pero la mayoría. Tiene buena ubicación, ya que esta en el centro y queda cerca de todo. Las habitación que nos toco era linda, solo que el aseo no era el mejor y en el techo de la ducha había una inmensa mancha de humedad, de la cual caían gotas. El desayuno muy completo.

Consejo sobre las habitaciones: De frente a la calle
  • Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Johana K
luis v, Gerente geral en Intercity Florianopolis, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de febrero de 2016

Estimada Johana,
Gracias por sus comentários tán importantes en la busqueda de uma mejoria continua.
De hecho tuvimos um ronpimiento de uma cañeria de agua en la columna de su habitación que produjo este problema en el techo de yeso del baño , já en este momento subsanado.
Me gostaria quando de su próxima venida al hotel , poder peronalmente tomar su reserva y poder oofrecerle uma situación especial de hospedaje.

Saludos

Se escribió una opinión 10 de febrero de 2016

El Intercity es un hotel de 4 estrellas que cuenta con habitaciones cómodas, bastante amplias, seguras y cómodas.

El desayuno que ofrece es buffet y bastante abundante.
La ubicación es buena considerando que está justo frente al terminal Rodoviario de Floripa y a solo 3 cuadras del Intermodal TICEN que te permite moverte por toda la isla.

Tiene buen WIFI, estable y rápido. Buenos canales de TV y servicio a la habitación.

Es recomendable y acorde al precio que se paga por el mismo.

• Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a BPR23
luis v, Gerente geral en Intercity Florianopolis, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de febrero de 2016

Estimados Amigos
Gracias por sus comentários quando de su estadía en el hotel . Estaré personalmente a disposición quando de su próxima venida a la ciudad , para hacerle uma situación especial de hospedeje.