Escribió una opinión el 30 de junio de 2017

Llegamos muy tarde fuimos bien recibidos, tomamos una habitación en el octavo piso,todo muy sencillo,le falta mantenimiento,el desayuno sencillo en relación a otros de la zona,la cochera bien y los conserjes muy atentos para pasar una noche,deben mejorar

Consejo sobre habitaciones: Están en plena ciudad rodeado de edificios
Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Verioschka
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2017

La verdad es que no recomiendo para nada este "hotel". La mugre es indescriptible, las empleadas a pesar de que intentan ponerle la mejor onda no pueden contra la dejadez del lugar... En principio esperamos una hora de reloj para hacer el check in, reservamos habitación para pareja y nos dieron dos camas separadas...no había agua en el baño y la mugre era increíble. Los ascensores parecen que los ensuciaran a propósito y el desayuno pobre como bife de croto....un espanto! Rajen!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Pirincho V
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2016

Ya la atención de los recepcionistas es mediocre, se ve que trabajan demasiadas horas, se los ve exhaustos sin ganas de nada, se los ve muy mal pagos y cansados. Las habitaciones sucias, las colchas blancas llenas de manchas amarillas, un asco. No tuvimos opción de irnos, ya que esa noche estaban todos los hoteles de florianópolis completos, y era ya casi media noche, luego de viajar 12 horas, no tuvimos opción. además el precio nos pareció muy caro para lo que ofrecen. la wifi no funcionaba en todo el piso, tuve que viajar a la recepción para conectarme y se cortaba todo el tiempo, malísima! le falta mucho mantenimiento a ese hotel. Jamás volveremos!

Fecha de la estadía: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Patotejera
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Llegamos a florianapolis tarde en la noche, luego de día y medio de viaje en auto desde Córdoba, Argentina fuimos muy bien recibidos por el personal de la noche, muy atento y servicial. Nos alojamos en dos habitaciones en el sexto piso, habitaciones muy cómodas y completas con aire acondicionado y tv, en la mañana el desayuno bufet variado en panificados y frutas. Ademas disponibilidad de cocheras para ambos vehículos. Muy conformes :).

Fecha de la estadía: febrero de 2015
Agradécele a noeoro
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil
Traductor de Google

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios