Se escribió una opinión 30 de junio de 2017

Llegamos muy tarde fuimos bien recibidos, tomamos una habitación en el octavo piso,todo muy sencillo,le falta mantenimiento,el desayuno sencillo en relación a otros de la zona,la cochera bien y los conserjes muy atentos para pasar una noche,deben mejorar

Consejo sobre las habitaciones: Están en plena ciudad rodeado de edificios
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Verioschka
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2017

La verdad es que no recomiendo para nada este "hotel". La mugre es indescriptible, las empleadas a pesar de que intentan ponerle la mejor onda no pueden contra la dejadez del lugar... En principio esperamos una hora de reloj para hacer el check in, reservamos habitación para pareja y nos dieron dos camas separadas...no había agua en el baño y la mugre era increíble. Los ascensores parecen que los ensuciaran a propósito y el desayuno pobre como bife de croto....un espanto! Rajen!!!

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Pirincho V
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2016

Ya la atención de los recepcionistas es mediocre, se ve que trabajan demasiadas horas, se los ve exhaustos sin ganas de nada, se los ve muy mal pagos y cansados. Las habitaciones sucias, las colchas blancas llenas de manchas amarillas, un asco. No tuvimos opción de irnos, ya que esa noche estaban todos los hoteles de florianópolis completos, y era ya casi media noche, luego de viajar 12 horas, no tuvimos opción. además el precio nos pareció muy caro para lo que ofrecen. la wifi no funcionaba en todo el piso, tuve que viajar a la recepción para conectarme y se cortaba todo el tiempo, malísima! le falta mucho mantenimiento a ese hotel. Jamás volveremos!

• Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Patotejera
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Llegamos a florianapolis tarde en la noche, luego de día y medio de viaje en auto desde Córdoba, Argentina fuimos muy bien recibidos por el personal de la noche, muy atento y servicial. Nos alojamos en dos habitaciones en el sexto piso, habitaciones muy cómodas y completas con aire acondicionado y tv, en la mañana el desayuno bufet variado en panificados y frutas. Ademas disponibilidad de cocheras para ambos vehículos. Muy conformes :).

Estadía: febrero de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Noe O
Se escribió una opinión ayer
Traductor de Google

• Estadía: octubre de 2018, viajó por negocios