“Excelente hotel”
Opinión sobre: Hotel Ivoram Praia

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Ivoram Praia
En el puesto n.º82 de 96 hoteles en Florianópolis
Se escribió una opinión 24 noviembre 2016

Muy contento con toda la estadia... recuerdo ese priemro de año tomando fernet en el lovy del hotelll en fin que epocas esas de adolescente..!!!la habitacion muy comoda, la pileta tenia el agua cristalina siempre muy bien cuidada y limpia.!

• Estadía: diciembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a PLUMUDO

Se escribió una opinión 18 marzo 2016

Me lo vendieron como de tres estrellas y no llega ni a dos. LO bueno es q esta cerca de la playa pero bastante alejado del centro. Me tocó la peor habitación creo; muy pequeña, sin un buen guardarropas, solo tenia un caño y ni siquiera perchas u una silla para dejar la ropa. El desayuno regular, pero poco variado, jugos artificiales y nunca tostadas, Las cenas muy pobres y poca variedad, además un niño encontró un pedazo de lata en una empanada, fue horrible. Eso sí muy estrictos con el horario, si llegabas 21,15 ya no te dejaban entrar xq cerraban 21,30 hs. Muy desilusionada con este hotel xq conversé con gente q x el mismo precio estuvo en hoteles muchísimos mejores! Mienten con la publicidad no tiene sala de juegos, la pileta es muy pequeña, la comida mala y no todas las habitaciones son apart. No volveria al Ivoram Praia de Canasvieiras! Al lugar sí, es bellísimo peo la próxima busco otro hotel.

Consejo sobre las habitaciones: supongo que son mejores las que son como apart...no me dieron la opción de elegir
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó con la familia
2  Agradécele a Úrsula B
Se escribió una opinión 17 febrero 2016

Nos toco una habitación con una puerta clausurada al medio, eso dividia dos cuartos en el pasado y en el presente escuchabamos todo lo que hacian o hablaban nuestros vecinos.
El personal es buenisimo pero existe un problema de fondo, la persona que lo administra por lo que veo.
Hay bichos y chelcos por todos lados, el servicio de la comida es malo, en el desayuno mas de una vez falto fruta o mermeladas, nunca hay tostadas.
En la cena el menu es acotado, FALTA VARIEDAD!!!! La comida esta fría por lo general y los postres nunca son comibles.

• Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
4  Agradécele a carla_cars
Se escribió una opinión 29 enero 2016

es un hotel q te lo venden como tres estrellas y no llega a una ojo """"mala la comida siempre lo mismo,pobre ,,,a mi me hicieron dormir en una habitacion matrimonial "" y eran dos camas de 1 plaza juntas ,,el aire andaba poco digo solo bajo con un calor y edificio bastante betusto,,,viejo ,,,los empleados muy buenos y muy buen trato ,,

Consejo sobre las habitaciones: exigir a la empresa q vende estos viajes q digan la verdad sobre estos hoteles ,,no son de ninguna e...
  • Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a alejandratolosa
Se escribió una opinión 10 diciembre 2015

El hotel está a unas 3 cuadras de la playa y como a unas 10 del centro tengan lo en cuenta a la hora de salir de noche porque si bien no me paso nada era bastante desolado y como en todo lugar siempre puede pasar algo. El personal del hotel se desvive por atendernos ( por lo menos eso me paso ) buscaban siempre de hacerse entender sobre todo cuando no entendías bien el portugués, el precio es uno de los más accesibles que había, desayuno y cena bastante abundante y siempre estaban reponiendo lo que faltaba. Una de las cosas que destaco es que la caja fuerte era simplemente cuestión de pedir la llave con candado en recepción que te lo daban sin ningún problema.
Lo malo que yo veía del lugar era un poco la limpieza debido a que como no entregan palo de piso para el baño se ensuciaba mucho y había veces que no reponían la toalla para el piso del baño y los jaboncitos que si bien no sirven mucho que digamos era un punto en contra para que lo tengan en cuenta. Tuve la mala suerte si se quiere! de tener una habitación cuya única separación con la habitación del lado era por medio de una puerta corrediza.... se escuchaba todo de las 2 partes asi que otro punto en contra.
Una de las noches salimos y llegamos a las 4 de la mañana y en la recepción el conserje no estaba estuvimos 40 minutos tocando la puerta hasta que se despertó y nos abrió pero ya se había despertado medio hotel salvo el conserje jajaja, otro punto en contra debido a que yo no discuto que no duerma pero al menos que ponga la cama al lado de la ventana.
Por último el Wifi anda pura y exclusivamente abajo en la recepción punto en contra porque si bien uno viene de vacaciones y debería desconectarse, había ocasiones en las que te puede hacer falta en la habitación y no tenías.
Digamos el hotel por el precio prestación está normal, pero si mejoraran en los puntos en contra que yo note estaría muy bien debido a que el precio no justifica que no tengan para reponer las toallas y jabones, la limpieza no sea adecuada y que el conserje se duerma jaja. Pero el hotel esta bien por el precio.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con mejores vistas son las que tienen balcón
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a Jorge M
Se escribió una opinión 1 octubre 2015

Es un aparthotel un poco antiguo pero muy bien ubicado a pasos de la playa y en un lugar muy tranquilo, con muy buena atención del personal, buen desayuno variado, buena cochera y las habitaciones con balcón al frente son las mejores.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del segundo piso con balcón al frente son las mejores.
  • Estadía: enero de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Gabriela0511
Se escribió una opinión 13 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel medio, no tiene gran infraestructura, las habitaciones regulares, tiene WiFi, se encuentra a unas cuadras de la playa y el desayuno es abundante. La atención es buena, ya que uno de mis hijos tuvo con vómitos y ellos nos ayudaron en todo momento

Estadía: febrero de 2015, viajó con la familia
2  Agradécele a fernanda p
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florianópolis
Monte Libano Hotel
Hotel Pousada Silene
N.° 2 de 8 en Canasvieiras

¿Estuviste en Hotel Ivoram Praia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Ivoram Praia

Dirección: Ranulpho Jose de Souza Sobrinho Street 323 | Canasvieiras Beach, Florianópolis, Estado de Santa Catarina 88054-430, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Santa Catarina > Florianópolis
Bar / Salón Kitchenette Restaurante Piscina
En el puesto n.º82 de 96 hoteles en Florianópolis
Rango de precios: $47.164 - $196.941 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Ivoram Praia 2.5*
Cantidad de habitaciones: 36
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Booking.com, Expedia y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Ivoram Praia en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?