“Para recomendar!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 4
Florianópolis, Estado de Santa Catarina

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Gaston M
Provincia de Buenos Aires, Argentina
“Para recomendar!”
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2019 para una estancia en diciembre de 2018

Hermosa playas, un departamento muy bien equipado, y el trato cordial de sus dueños hicieron q nuestra estadía fuera excelente. Sin dudas lo recomendamos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Gaston M
Provincia de Buenos Aires, Argentina
“Muy recomendable”
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018

Estamos muy agradecidos a Chris, por su amabilidad y atención tanto en los meses antes de venir como al llegar y en lo que va de la estadía.
Lo recomiendo al 100 %.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Gabriela...
“DEPTO Praia Do Ingleses”
Escribió una opinión el 9 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

EXCELENTE. Tiene comodidad para cuatro personas. Encontré un departamento en perfectas condiciones, muy bien equipado y la ubicación es óptima. 1 cuadra de la playa y muy cerca del centro.
La dueña Cris, super amable y dispuesta para brindar orientación y resolver cualquier inconveniente. RECOMIENDO este departamento.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Cristian...
Parana, Argentina
Crítico de nivel 1
“La mejor atencion y excelente departamento”
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

La atención de Cris fue excelente, el departamento cuenta con todo lo que una familia necesita para tener un buen alojamiento.
Las habitaciones están en perfecto estado y muy limpias así también como los baños.
La ubicación del departamento es a media cuadra de la playa, en la esquina cuenta con un supermercado y también hay varios comercios cerca.
El lugar es tranquilo y muy lindo, la playa es una de las mejores.
El mejor lugar para descansar y pasarla muy bien, 100% recomendable.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Culture65...
“Increíble!!!”
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Todo fue perfecto... lo recomiendo al 100 % .. Cris es la persona más atento que he conocido... cumplió con todo lo acordado y más ... sus departamentos tienen todo lo necesario para pasar unas vacaciones inolvidables además su ubicación es inmejorable

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Maximilia...
Crítico de nivel 1
“Para recomendar”
Escribió una opinión el 31 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Muy buen departamento, cerca de playa ingleses norte. Muy buena la atención y predisposición de la dueña. A 5 cuadras del centro y media cuadra de la playa. Departamento amplio, funciona todo. Lo único que le faltaría es dos pequeñas sillas y una mesa pequeña para disfrutar el balcón. El resto excelente y se destaca la atención de la dueña que nos instruyo sobre la ubicación de playas y atracciones de la isla. Volveria a alquilarlo.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Laza81
Burzaco
“Mas que excelente”
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Primero, lo primero. La atención por parte de crís y su esposo, fue de lo mejor que tuvimos en todos los lugares que vacacionamos. Súper atentos y cordiales. Nuestro vuelo llego a las 4 de la mañana y ellos estaban bien temprano esperándonos en la puerta del complejo. Dejo de funcionar el decó de la tele y ellos lo resolvieron con una celeridad y amabilidad que nos dejaron sorprendidos. Nos recomendaron lugares y playas. muy pero muy bien.
El departamento de altísima calidad, muy amplio. Mucho mas de lo que muestran las fotos. Primera vez que nos pasa que el lugar que alquilamos sobrepasa lo que esperamos. Bien cerquita de la playa y el centro.
Muchas gracias cris por hacer que nuestras vacaciones en praia do ingleses hayan sido un sueño hecho realidad y esperando con ansias las próximas.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Respuesta de la dirección
10 mar 2016
Luis, obrigada pelo comentário! Ficamos imensamente felizes que vocês tiveram uma boa estadia e que, de alguma forma, colaboramos para tornar suas férias agradáveis! São sempre bem-vindos!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2