1.344 resultados
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2018

Se cumplió con lo esperado, y hasta superó mis expectativas. Desde la atención en el desayuno, hasta el servicio de limpieza. Cada personal era educado, y se pudo apreciar el restaurante Santa Cucina, del mismo hotel! Excelente hotel, volvería sin ninguna duda

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a Nicolás B
Merlin U, Gerente geral en Novotel Florianopolis, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de febrero de 2018

Hola, señor Nicolás,

Agradecemos todos los comentarios adicionales de su hotel en Novotel Florianopolis. Me encantó que recibimos como sus felicitaciones. No dejaremos de compartir sus comentarios con todo un équipe. Su satisfacción es nuestra mejor recompensa para los colaboradores que se trabajan diariamente para prestarle un servicio irreprochable. A la espera de acoger de nuevo, quiera aceptar nuestros mejores saludos.

Uldenir Merlin Gerente General

Se escribió una opinión 26 de enero de 2018

Excelente todo. La atención perfecta. Mucha calidad humana. Todos los ambientes perfectos. El desayuno completo y abundante. El restaurante de primer nivel. Van por el buen camino. Volveremos sin lugar a duda. Gracias por todo.

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Novotel Hotels
Agradécele a Lucas C
Merlin U, Gerente geral en Novotel Florianopolis, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de enero de 2018

Estimado Señor Lucas, Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta. Atentamente, Uldenir Merlin General Manager

Se escribió una opinión 17 de enero de 2018

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Merlin U, Gerente geral en Novotel Florianopolis, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de enero de 2018

Se escribió una opinión 11 de enero de 2018

El hotel esta impecable y muy bien ubicado, tiene un excelente desayuno y una esmerada atencion del personal de front desk, quienes no hablan en español pero hacen un esfuerzo increible para comunicarse. Le hubiese puesto excelente si realmente me hubiera tocado una buena habitacion, la que me toco en el tercer piso, era una habitacion para personas con capacidades diferente (aclaramos que ni mi pareja ni yo usamos sillas de rueda o tenemos algun impedimento fisico). Al llegar pregunte si no habia problemas en usar una habitacion asi y me dijeron que no. La habitacion era super amplia, pero lo que no nos gusto era que daba a una terraza, lo que nos daba cierta inseguridad que alguien pueda entrar por dicha ventana!, el otro problema era el baño que tenia un banco en la ducha, lo que la hacia absolutamente incomoda a la hora del baño. Como me dijeron que esa era la habitacion que habiamos reservado por booking, no me queje ni pedi el cambio. Nota aparte es el desayuno... espectacular.... tiene de todo y es realmente un manjar. La piscina de la terraza... fabulosa.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de el frente deben tener una vista espectacular...
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Fercavlo
Merlin U, Gerente de recepção en Novotel Florianopolis, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de enero de 2018

Hola,

Agradecemos sus comentarios llámenos después de su estancia en el Novotel Florianópolis. Nos complace que recibimos su felicitación. No dejaremos de compartir sus comentarios con todo el equipo. Su satisfacción es la mejor recompensa para nuestros colaboradores que trabajan diariamente para leprestarum servicio irreprochable. En espera de acogerlo de nuevo, quiera aceptar nuestros mejores saludos.

Por lo tanto,

Uldenir Merlín
General Manager

Se escribió una opinión 3 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bueno el hotel. Muy bien ubicado y habitaciones modernas. Baño grande y súper limpio. Desayuno completo con buenas frutas y jugos. El wifi se cortaba bastante pero la velocidad es buena. Sin dudas volvería

Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Pablo D
Merlin U, Gerente geral en Novotel Florianopolis, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Agradecemos os seus comentários no seguimento da sua estada no Novotel Florianópolis. Foi com prazer que recebemos as suas felicitações. Não deixaremos de partilhar os seus comentários com toda a equipa . A sua satisfação é a melhor recompensa para os nossos colaboradores que trabalham diariamente para lhe prestar um serviço irrepreensível. Na expectativa de o acolher de novo, queira aceitar os nossos melhores cumprimentos.

Grato,

Uldenir Merlin