Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.271)
Filtrar opiniones
1.271 resultados
Calificación de viajeros
304
684
217
48
18
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
304
684
217
48
18
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.271 opiniones
Se escribió una opinión 1 de febrero de 2017

Muy bueno y la atención de todo el personal muy afectiva y educada ,estando bien ubicado para moverse a las distintas playas de Florianopolis .Nos encantaron las playas de Jurere Internacional ,Santo Antonio de Lisboa para comer ostras

  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a 99alberton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Equipe_Mercure, Guest Relations Manager en Mercure Florianopolis Convention, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de febrero de 2017

Estimado Huésped
Nos alegramos mucho de saber que tuvo una buena estancia con nosotros y que disfrutara de la ciudad gracias a nuestra estupenda ubicación. Le agradecemos el destaque a nustro personal. Nos complace saber que tuvo ocasión de conocer Santo Antonio de Lisboa y que quedaran encantados!
Esperamos con ilusión su regreso para compartir una nueva experiencia con ustedes.
Saludos, Equipo Mercure Florianópolis Convention

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 29 de enero de 2017

Consejo sobre las habitaciones: Falto un poco de profundidad en la limpieza
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Mercure Hotels
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Equipe_Mercure, Guest Relations Manager en Mercure Florianopolis Convention, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de febrero de 2017

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2016

Un desastre. Hice la reserva por un sitio de internet y eran todas mentiras: no tenian parking, no tenian calefaccion (era invierno), no tenia desayuno. En la reserva decia que eso estaba incluido y cuando llegamos nos dijeron que debiamos pagarlo aparte. Ademas habia olor feo, y por ser la reserva no reembolsable, no nos devolvieron el dinero aunque estabamos ahi y nos retirabamos por las fallas de ellos. Cabe destacar que la reserva habia sido hecha apenas con 1 hora de anticipacion. Jamas lo recomendaria.

Consejo sobre las habitaciones: NO confien en lo que este hotel dice ofrecer si reserva por internet.
  • Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
1  Agradécele a llllll123
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Equipe_Mercure, Guest Relations Manager en Mercure Florianopolis Convention, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de septiembre de 2016

Estimado Cliente,
En nombre de todo equipo del Mercure Florianópolis Convention , queremos mostrarle nuestro agradecimiento por habernos elegido durante su estancia , asi como sus comentarios.
Los comentarios que nuestros huéspedes nos proporcionan a través de sus informaciones nos ayuda a seguir prosperando y progresando en nuestros servicios.
Nuestro principal objetivo es mejorar en busca de la calidad que Uds. se merecen.
Por ese motivo lamentamos profundamente no haber cumplido en su totalidad sus expectativas.
Esperamos tener de nuevo la oportunidad de darle la bienvenida en el hotel para poder atenderles personalmente prestandole la mejor de nuestras atenciones,
Muchas gracias
Reciba un cordial saludo
Equipo Mercure Florianópolis Convention
Departamento de Calidad

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 21 de abril de 2016

llegamos y es un buen hotel, nos recibieron de buena manera y nos ayudaron en todo lo que solicitamos, el personal muy buena disposicion.
la ubicación no es muy buena, pero arrendamos un auto, con lo que la ubicacion paso a ser secundaria.
Lo malo (pésimo) fue que cuando llegamos nos dijeron que tenían el sistema de aire acondicionado malo, lo que fue una noche asquerosa. y al día siguiente lo mismo el aire seguía en mal estado, para la temperatura ambiente que hay allá fue algo insoportable (sin exagerar)....
ademas cobraban una tarifa adicional por dejar el auto en el estacionamiento del hotel.

  • Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
Agradécele a srna1591
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Equipe_Mercure, Guest Relations Manager en Mercure Florianopolis Convention, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de abril de 2016

Estimada Cliente,
En nombre de todo equipo del Mercure Florianópolis Convention, queremos mostrarle nuestro agradecimiento por habernos elegido durante su estancia, asi como sus comentarios.
Los comentarios que nuestros huéspedes nos proporcionan a través de sus informaciones nos ayuda a seguir prosperando y progresando en nuestros servicios.
Nuestro principal objetivo es mejorar en busca de la calidad que Uds. se merecen.
Por ese motivo lamentamos profundamente no haber cumplido en su totalidad sus expectativas.
Esperamos tener de nuevo la oportunidad de darle la bienvenida en el hotel para poder atenderles personalmente prestandole la mejor de nuestras atenciones,
Muchas gracias
Reciba un cordial saludo Equipo Mercure Florianópolis Convention
Departamento de Calidad

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 2 de abril de 2016

muy buen hotel con excelente restaurant, con habitaciones bien espaciosas y comodas, tuve la mala fortuna de ir cuando tenian malo el servicio de aire acondicionado ya que por lo cual no pase una buena noche por el calor un detalle no menor a tomar en cuenta, pero con buena disposicion para responder cualquier pregunta lo recomiendo al 100%

Consejo sobre las habitaciones: le sugeriria que pruebe las exquisitas pizzas que ofrecen el restaurant no se arrepentira
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Marco M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Equipe_Mercure, Guest Relations Manager en Mercure Florianopolis Convention, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de abril de 2016

Estimado Marco,
en nombre de todo equipo del Mercure Florianópolis Convention, queremos mostrarle nuestro agradecimiento por habernos elegido durante su estancia, asi como sus amables comentarios. Esperamos tener de nuevo la oportunidad de darle la bienvenida en el hotel para poder atenderles personalmente prestandole la mejor de nuestras atenciones,
Reciba un cordial saludo
Equipo Mercure Florianópolis Convention
Departamento de Calidad

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones