Mercure Florianopolis Convention
Si te gusta este hotel, también podría interesarte
US$88
  • Desayuno incluido
Porto da Ilha Hotel(Florianópolis)(¡Muy buen precio!)
US$61
US$129
US$125
  • Desayuno incluido
Faial Prime Suites(Florianópolis)(¡Muy buen precio!)
US$66
  • Desayuno incluido
Hotel ibis Florianopolis(Florianópolis)(¡Muy buen precio!)
US$42
  • Restaurante
US$88
US$50
  • Estacionamiento gratis
Belluno Apart Hotel(Cachoeira do Bom Jesus)(¡Muy buen precio!)
US$41
US$38
  • Piscina
US$60
  • Desayuno incluido
Costa Norte Ingleses Hotel(Ingleses)(¡Muy buen precio!)
US$83
US$80
1.232 resultados
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 1 febrero 2017

Muy bueno y la atención de todo el personal muy afectiva y educada ,estando bien ubicado para moverse a las distintas playas de Florianopolis .Nos encantaron las playas de Jurere Internacional ,Santo Antonio de Lisboa para comer ostras

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a 99alberton
Equipe_Mercure, Guest Relations Manager en Mercure Florianopolis Convention, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 febrero 2017

Estimado Huésped
Nos alegramos mucho de saber que tuvo una buena estancia con nosotros y que disfrutara de la ciudad gracias a nuestra estupenda ubicación. Le agradecemos el destaque a nustro personal. Nos complace saber que tuvo ocasión de conocer Santo Antonio de Lisboa y que quedaran encantados!
Esperamos con ilusión su regreso para compartir una nueva experiencia con ustedes.
Saludos, Equipo Mercure Florianópolis Convention

Se escribió una opinión 29 enero 2017

Consejo sobre las habitaciones: Falto un poco de profundidad en la limpieza
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Mercure Hotels
Equipe_Mercure, Guest Relations Manager en Mercure Florianopolis Convention, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 febrero 2017

Se escribió una opinión 4 septiembre 2016

Un desastre. Hice la reserva por un sitio de internet y eran todas mentiras: no tenian parking, no tenian calefaccion (era invierno), no tenia desayuno. En la reserva decia que eso estaba incluido y cuando llegamos nos dijeron que debiamos pagarlo aparte. Ademas habia olor feo, y por ser la reserva no reembolsable, no nos devolvieron el dinero aunque estabamos ahi y nos retirabamos por las fallas de ellos. Cabe destacar que la reserva habia sido hecha apenas con 1 hora de anticipacion. Jamas lo recomendaria.

Consejo sobre las habitaciones: NO confien en lo que este hotel dice ofrecer si reserva por internet.
  • Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a llllll123
Equipe_Mercure, Guest Relations Manager en Mercure Florianopolis Convention, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 septiembre 2016

Estimado Cliente,
En nombre de todo equipo del Mercure Florianópolis Convention , queremos mostrarle nuestro agradecimiento por habernos elegido durante su estancia , asi como sus comentarios.
Los comentarios que nuestros huéspedes nos proporcionan a través de sus informaciones nos ayuda a seguir prosperando y progresando en nuestros servicios.
Nuestro principal objetivo es mejorar en busca de la calidad que Uds. se merecen.
Por ese motivo lamentamos profundamente no haber cumplido en su totalidad sus expectativas.
Muchas gracias
Reciba un cordial saludo
Equipo Mercure Florianópolis Convention

Se escribió una opinión 21 abril 2016

llegamos y es un buen hotel, nos recibieron de buena manera y nos ayudaron en todo lo que solicitamos, el personal muy buena disposicion.
la ubicación no es muy buena, pero arrendamos un auto, con lo que la ubicacion paso a ser secundaria.
Lo malo (pésimo) fue que cuando llegamos nos dijeron que tenían el sistema de aire acondicionado malo, lo que fue una noche asquerosa. y al día siguiente lo mismo el aire seguía en mal estado, para la temperatura ambiente que hay allá fue algo insoportable (sin exagerar)....
ademas cobraban una tarifa adicional por dejar el auto en el estacionamiento del hotel.

• Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a srna1591
Equipe_Mercure, Guest Relations Manager en Mercure Florianopolis Convention, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 abril 2016

Estimada Cliente,
En nombre de todo equipo del Mercure Florianópolis Convention, queremos mostrarle nuestro agradecimiento por habernos elegido durante su estancia, asi como sus comentarios.
Muchas gracias
Reciba un cordial saludo Equipo Mercure Florianópolis Convention

Se escribió una opinión 2 abril 2016

muy buen hotel con excelente restaurant, con habitaciones bien espaciosas y comodas, tuve la mala fortuna de ir cuando tenian malo el servicio de aire acondicionado ya que por lo cual no pase una buena noche por el calor un detalle no menor a tomar en cuenta, pero con buena disposicion para responder cualquier pregunta lo recomiendo al 100%

Consejo sobre las habitaciones: le sugeriria que pruebe las exquisitas pizzas que ofrecen el restaurant no se arrepentira
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Marco M
Equipe_Mercure, Guest Relations Manager en Mercure Florianopolis Convention, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 abril 2016

Estimado Marco,
en nombre de todo equipo del Mercure Florianópolis Convention, queremos mostrarle nuestro agradecimiento por habernos elegido durante su estancia, asi como sus amables comentarios. Esperamos tener de nuevo la oportunidad de darle la bienvenida en el hotel para poder atenderles personalmente prestandole la mejor de nuestras atenciones,
Reciba un cordial saludo
Equipo Mercure Florianópolis Convention