“Excelente el dúplex, el propietario y el lugar.”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Mariano01...
Capitán Sarmiento, Argentina
“Excelente el dúplex, el propietario y el lugar.”
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2016 para una estancia en enero de 2016

Muy lindo todo. La vista desde el balcón a la playa y comodidades del departamento muy buenas. Como si estuviera en mi casa. Completo 100%, con toda la vajilla impecable, ropa de cama, los electrodomésticos, AA, 2 TV, Internet, etc. El dueño excelente, nos confió su casa. Nos dejó comestibles, bebidas, chocolates, etc, Lo que menos gustó....?....claro, hubiera estado bueno, la ubicación mas cerca de la playa, pero la verdad que en Santinho, hay zona protegida de médanos,... y está bien.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la comodidad del departamento, el lugar y la bondad del dueño.
Lo que menos le ha gustado: tal vez,..... la distancia a la playa.
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
13 feb 2016
Muito obrigado amigos. Excelentes hóspedes. Estaremos sempre de portas abertas para sua família. Muito obrigado por tudo. Voltem sempre
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2