Hotel Morro do Sol
Pousada Jardim Porto Belo(Porto Belo)(¡Muy buen precio!)
US$33
  • Estacionamiento gratis
Pousada da Nice(Porto Belo)
US$45
Ver detalles
Pousada Vô Jaques(Porto Belo)(¡Muy buen precio!)
US$48
US$66
Agoda.com
US$120
  • Estacionamiento gratis
Pousada Vila Verde(Porto Belo)(¡Muy buen precio!)
  • Estacionamiento gratis
Pousada Bomar(Bombinhas)(¡Muy buen precio!)
US$30
  • Estacionamiento gratis
Costa Verde Beach Hotel(Bombinhas)(¡Muy buen precio!)
US$62
Pousada Martanha(Porto Belo)
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
  • Piscina
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
Se escribió una opinión 23 de enero de 2016

bueno por donde empezar.. el ingreso para autos comunes es peligroso 4x4 no hay problema. me mandaron una lista de todo lo que tenia el hotel incluido churrasqueria como le dicen ellos al a los asadores obvio que como buen argentino fui al super a comprar mi asadito (de cerdo porque la carne en brazil es mala) y llegue para pedir permiso para hacer el asado y me querian cobrar 100 reales intente explicar mi postura con los empleados pero fue imposible.
por lo que me ofrecieron hablar con el gerente para el dia siguiente de 8 a 16hs esta medijeron ... al otro dia voy a las 10 am para hablar con el el nuevo empleado me pregunto para que y ... mle conte todo de nuevo y entro a la gerencia para llamarlo...sale y me dice no se encuentra le sigo explicando al joven mi situacion y de repente por artye de magia el gerente sale de la gerencia ... no se presento no me saludo mucho menos mirarme a los ojos y le conte lo sucedido y le pedi que me de una solucion para no tener que tirar la carne que habia comprado me dijo la solucion es ... pague 100 reales y usa la churrasqueria ... solo eso me repitio una y varias veces no me trataba a mi que era el cliente solo hablaba con sus empleados que a diferencia de el si comprendia el castellano.
le pedi por lo tanto que me permita su libro de quejas a lo que les dijo a sus empleados que no y me dio un papel en blanco borrador para que escriba mis inquietudes le dije que eso no era un libro de quejas por lo que se encogia de hombros y me dijo que no habia libro de quejas ..
luego le pedi su nombre para comentar lo sucedido en las redes sociales y tampoco me lo queria dar .
hasta que me dijo que se llamaba sergio solo sergio y no me daba el apellido insisti hasta que le dijo a uno de sus empleados que me lo escriba en un papel me lo dio pero en letra de doctor.
al final nos juntamos con 4 flias argentinas y pudimos comer el asado ,

pero el ultimo dia cuando voy a pagar me aparecio un gasto extra de lavanderia por 80 reales.... :( serian 500 pesos argentinos masomenos le pregunte de que era eso y no sabian .. hablaro con la mucama y ellas les dijo segun ellos que mi nena de tan solo 1 año habia vomitado la sabana y que eso salia 80 reales segun el gerente le sije que no hiba a pagar eso por lo que le dijo a sus empleados que llame a la policia sisisi a la policia
luego de pasar tan mal momento y charlar con el va con con nadie por que el no te mira .. me dijo traeme una sabana y te podes ir ... bochornoso vergonzozo calificalo vos como quieras fui le compre la sabana a 15 reales .. y me pude ir .
la verdad en mis 6 viajes que ya hice en brazil nunca me paso algo como esto

• Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
11  Agradécele a Juantonini
Se escribió una opinión 20 de enero de 2016

Fui con mi novia en el mes de diciembre. El hotel es completo como así también las habitaciones. Esta muy próximo a la playa ademas de estar cerca del centro de porto bello. Muy recomendable para ir en familia y chicos pequeños

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciónes incluyen hidromasajes
  • Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
Agradécele a federico a
Se escribió una opinión 11 de enero de 2016

Me vine de vacaciones a Bombas, llegué un día antes porque pensaba hacer una parada (son 1500 km de donde yo vivo) pero decidí llegar ya que estaba en condiciones de seguir manejando. Al llegar no conseguí nada para alquilar por una noche asi que empecé a volver hasta encontrar un hotel. Al salir por Porto Belo entré a preguntar al hotel Morro do Sol que parecía impresionante.... Encaramos la subida por una calle interna al hotel,, que no es apta para conductores miedosos ni para automoviles en mala condición,, son subidas con curvas muy pero muy empinadas hasta llegar a la recepción,,,,, verifiquen que el auto este bien de motor y mas que nada de frenos..... al llegar a recepción tenían una habitación por la que me cobraron 400 reales (carísimo, en Ibis de Criciuma sale 150 reales la noche). En recepción nos pintaron como el mejor hotel, nos dieron 3 claves de wifi y nos comentaron de piscinas y desayuno y demas..... estábamos contentos de haber encontrado algo muy bueno para descansar después de semejante viaje... nos dan la habitacion 406,,, nos dan la tarjeta-llave y bajamos,,, es al costado de la selva,,,, entramos y estaba inundado de hormigas,,, con mucho olor a encierro y humedad,,, de moviliario muy viejo y feo... instantes posteriores a entrar aparece un ciempies grande paseando por el piso,,, que de pisarlo ensuciaría todo,,, y ya generaba miedo pensar en que otro tipo de insecto podía entrar,,,, llamo a recepción para pedir otra habitación porque esa era horrible, llena de insectos, con olor muy feo,,, malísima.... me dijeron que no tenían otra,,, por lo cual pedí un insecticida para combatir los insectos..... lo cual si me dieron,,, pero tuve que subir como 400 escalones hasta recepción que esta en la punta del morro y la 406 es la habitación del bloque mas bajo.... en ese trayecto una chica de la habitación 403 o 402 gritaba para que el novio/marido sacara de la habitación un insecto.....
Decidí entrar a Internet para dar aviso a mi familia y amigos de que estábamos vivos,, aunque también daba avisos de lo mal que la estaba pasando.... despues de ese primer ingreso no pude entrar mas a Internet wifi desde la habitación,,,, solo podía entrar cuando estaba en recepción con wifi gratis,,, 400 escalones mas arriba.
El lugar para dejar el auto era escaso asi que tuve que imaginarme donde dejar el auto para que los demas puedan salir,,,, tienen mas habitaciones que cocheras disponibles... y de dejar el auto arriba, cerca de recepción, conllevaría a subir o bajar 400 escalones con los bolsos y valijas,,,,
Al bañarnos la ducha desparramaba agua por todos lados,, las mamparas no cerraban bien y el baño era un asco de agua,, una laguna. Por suerte si tenía toallas,,,,
Abajo contaba con un tv de 20 pulgadas quizas, de los viejos que si tenía cable,, pero el otro tv del mismo tamaño de la habitación no tenia cable por lo que no podía verse nada... El aire acondicionado de la habitacion era modelo 1970 quizas,, muy deteriorado y ruidoso,,, la heladera de 1980 quizas,,, tambien muy deteriorada y de muy mal aspecto,, tenía una pequeña mesada y cubiertos tirados debajo de ella,,, todo de mal aspecto... y sucio.
Al intentar acostarme veo que hay tierra sobre la cama, como si las hormigas estuvieran construyendo su hogar allí,,, no mucha peeero tierra al fin.. ya muy enojado solo opté por tirar al piso ese cubrecamas... y por supuesto me acosté vestido y con la luz prendida,,, no sabía que insecto podría aparecer o picarme...
Decidimos salir a comprar agua y al cruzar la puerta veo que el aire acondicionado goteaba justo frente a la puerta,, con lo cual tenías que pisar el charco de agua antes de entrar a la habitación,,, Volví e intententé nuevamente conectarme a wifi y fue imposible,,, con lo cual la conexión wifi me duró solo 5 minutos...
Al otro día tuve q subir nuevamente los 400 escalones a desayunar,,, tengo 31 años y peso 67 kg y todavía creo que estoy cansado de subir las escaleras,,, el desayunador tiene el baño justo antes de la entrada,,, ese olor en ayunas te quita el apetito.,,,, adentro encontras lo normal de un desayuno en un hotel 3 estrellas, sin facturas,,, muchos panes y tortas comunes sin rellenos ni coberturas, café, leche, te, mermeladas varias, algunas frutas y jamón y queso de muy baja calidad... ahh y un jugo de naranja intomable de lo dulce que era,, asqueroso.
Al volver a la habitación 406 (400 escalones abajo) la cerradura no abría,,, tuve que subir (400 escalones arriba) a que me den otra tarjeta, y bajar los 400... la cerradura no abría hasta que empecé a probar porque pensé que podía ser que tenga juego,,,, después de intentar unas 40 veces logré abrirla... Por suerte ya nos ibamos de ahí,, subimos los 400 y justo un chico estaba quejándose porque le cobraban 100 reales por usar el asador, cuando nunca le avisaron que tenía un costo adicional,, ademas de quejarse porque su aire acondicionado no funcionaba,,, y otro empleado afirmaba esto diciendo que ya se lo habían arreglado.... ademas le ofrecieron pagar en 3 cuotas pero le cobraron todo en un solo pago,, y le dijeron que no podían anular la operación,,, (cosa que no creo)...
En fin,, antes de venir a bombas o bombinhas o ciudades cercanas asegúrense de tener donde dormir,,, sino pueden cansarse de dar vueltas,,, Como consejo personal,, no ir a este hotel,, al menos NO por 400 reales,,, creo que la habitación 406 vale 100 reales o menos,,,, Al entrar prepárense para exigir el auto, doblar y estar atentos a que no se les apague o se les venga para atrás,,, es tiene una pendiente bastante pronunciada en toda su subida.... DE TODAS MANERAS,, NO SE LO RECOMIENDO A NADIEEE!!!

Consejo sobre las habitaciones: Si por alguna casualidad caen aquí vean antes de pagar la habitación, creo q cerca de recepción deberían ser mejores...
  • Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
4  Agradécele a Dante Ismael K
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2015

Es un complejo con todo lo deseado (belleza, ubicación, vista, piscina, quincho, restorán, sala de juegos, estacionamiento, seguridad, atención, limpieza, etc), pero el departamento que me tocó a mi no era "destacable" (muy simple, con cocina muy chica, una heladera chica y vieja, con cubiertos malos (casi descartables), dos baños con sus artefactos muy viejos y con sarro).- Creo que por el valor de la estadía, debería ser muy superior.

Consejo sobre las habitaciones: Son mejores los departamentos frente a la pileta, son mas nuevos, mejor vista
  • Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
Agradécele a nicolasnievas
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2014

Excelente atención e infraestructura. Recomendable ir con auto porque subir y bajar el morro es cosa seria... Muy buena orientación para aprovechar salidas y hacer turismo no convencional. Altamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Escuchar las propuestas del personal. Muy amables.
  • Estadía: octubre de 2013, viajó con la familia
3  Agradécele a Mirlililopez