Hotel Morro do Sol(Porto Belo)
US$62
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Cabanas do Araca Villa(Porto Belo)(¡Muy buen precio!)
US$64
Agoda.com
  • Piscina
Pousada Vila Verde(Porto Belo)
  • Estacionamiento gratis
Pousada Vô Jaques(Porto Belo)
  • Estacionamiento gratis
Pousada Sonho Meu(Porto Belo)
Se escribió una opinión 29 de marzo de 2016

Nos encontramos con un excelente hotel resort, la habitación era soñada con vista elevada sobre la selva y el mar. Los cuartos están todos separado que aseguran una plena intimidad. Tenia todo lo necesario para estar bien. El servicio y la atención fueron excelentes. La piscina hermosa con desborde hacia el mar en altura todo muy cuidado y mantenido. El entorno es selvático con senderos que llegan hasta el mar. Lo único para mejorar y que esta fuera del alcance del establecimiento es el camino desde Porto Belo que es de tierra, dicen que como es todo una reserva natural no lo pueden pavimentar. El desayuno es completisimo y el personal muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: Todas miran al mar pero recomiendo las de los pisos altos con terraza y mini piscina.
  • Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Guillermo T
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

No puedes pasar por este mundo sin vivir la experiencia de dormir entre árboles nativos en estas instalaciones ultra rusticas don de la naturaleza hace todo. Además el personal es encantador y todo es de un nivel poco superable. Lejos un romance en esta tierra.

Estadía: febrero de 2016
Agradécele a Christopher C
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2016

Es un lugar muy tranquilo, aunque esta muy v cerca de la ciudad de Porto Belo.
Tiene bajada a la playa y un sector con reposeras para tomar sol
Excelente atención y muy cordiales Los departamentos estaban muy completos y equipados

• Estadía: noviembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Yacort
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2016

Un lugar privilegiado , en una calle muy tranquila, junto al mar,
Un lugar paradisíaco, con una excelente atención , y ek mar a sus pies
No lo dude ,, porque no se arrepentirá
Se pude dejar el coche adentro de la cerca y los departamentos son muy cómodos y completos

• Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a ANAABRIL29
Se escribió una opinión 26 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Hola. Me hospedé en el Refugio con mi esposa y beba. El lugar es único, el entorno maravilloso y la atención del personal excelente, especialmente Brito y Bruno. La vista al mar que hay desde todos los sectores es relajante y La Paz y silencio son motivadores. Atencion, hay que tener en cuenta ciertos aspectos: nosotros fuimos con una beba y sin auto. El refugio esta apartado de todo, recién a 3 kms por camino de Morro hay un pequeño supermercado y una sala de 1 auxilios (o socorro como le dicen allá) queda a una hora sin tránsito. Les cuento esto porque mi esposa y mi beba se descompusieron (no sabemos si por el agua o por algo de comida) y tuvimos que ir a una guardia. Gracias a la colaboración de Brito y Bruno que nos llevaron en auto logramos ir, sino es muy difícil moverse. Nos volvimos súper contentos con el lugar, aunque tristes por la situación de salud que nos tocó vivir. ATENCION si van con bebés!!! Nadie nos había dicho que el lugar no está preparados para bebés y nosotros tampoco averiguamos los suficiente. Si es para parejas o hijos más grandes hay muchas actividades de aventuras para realizar. Un saludo
Juan

Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia