Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (300)
Filtrar opiniones
300 resultados
Calificación de viajeros
126
127
34
8
5
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
126
127
34
8
5
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 300 opiniones
Se escribió una opinión 4 de mayo de 2014

Si vas por negocios a Campinas este hotel es perfecto porque queda cerca pero ubicado en la periferia lo que le da una tranquilidad muy apropiada. Esta muy bien equipado con una pileta increible afuera y en el gym otra muy apropiada para el relax. Bien bien.

  • Estadía: junio de 2013, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Luciano M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 11 de abril de 2014

El personal es bastante atento y el servicio de comidas es aceptable. La habitación que ocupé era de buen tamaño y con el equipamiento necesario para un viaje de negocios. La cama por ejemplo era amplia y cómoda, pero la televisión por cable no se veía muy bien y el WiFi era increíblemente lento, seguramente por la gran cantidad de usuarios conectados en forma simultánea

Deben mejorar el aseo del baño y el deficiente funcionamiento de algunos equipos de aire acondicionado; en mi caso coincidió el mal estado del equipo de mi habitación (la 402) y un par de los que estaban en las salas de eventos.

Otro detalle es que las baterías de la caja fuerte de la habitación estaban agotadas. Si bien respondieron rápido a mi requerimiento, llama la atención que se caigan en detalles como esto último.

Respecto a la ubicación debo decir que el sector no es muy seguro y se recomienda no salir a pié después de cierta hora.

  • Estadía: abril de 2014, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Andres_Vit_2013
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2013

Un Hotel con calidad, empleados atentos... buenas instalaciones con piscina, área para juegos, campo de futbol.. vale la pena pasar un fin de semana y sobre todo, un buen Hotel para realizar eventos.... buena logística

  • Estadía: noviembre de 2013, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Ricardo H
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 28 de julio de 2013

Sinceramente la atención de su personal, la calidad de sueño en este hotel y el desayuno es excelente. Sólo como sugerencia a la gerencia tengo que decirle que la mayoría de los hoteles sirven su desayuno hasta las 10 u 11 AM, mientras que aquí a las 9:30 En punto retiran todooooo.
Literalmente retiraron los platos en nuestras narices, y nos invitaron a retirarnos porque tenían que preparar las mesas para el almuerzo ...Esto no se entiende...con un desayuno de la calidad de este hotel, que puedo decir como pocos, corren al huésped con un batallón de gente levantando platos, comida y bebidas...y preparando las mesas en frente de los comensales para el próximo turno de almuerzo,
Sres. De la gerencia..donde dejaron su sentido comercial?
Perdieron una estrella conmigo.

  • Estadía: julio de 2013, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a TuAmigoJorge
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 24 de julio de 2018

  • Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelPremiumCampinas, Gerente geral en Hotel Premium Campinas, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones