“Excelentes pastas”

Clasificado como N.º 5 de 4.123 Restaurantes en Campinas
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2018

Fuimos a cenar con un grupo de trabajo. La comida es excelente, los platos abundante y la relación precio-calidad es buena.
Yo elegí unos tortellinis de carne seca que eran un manjar. Los platos de los demás - aunque no recuerdo qué eran - también eran muy sabrosos.
Pedimos unos tragos ricos también. Una caipirinha de kiwi que me pareció deliciosa.
El lugar es ameno y se presta para una charla amena y tranquila. Muy recomendable si la idea es comer ricas pastas caseras.
El restaurant cuenta con estacionamiento lo que le da un plus

Agradécele a Dolo1409
Escribe una opiniónOpiniones (1.886)

Se escribió una opinión 14 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

La mejor pasta que he probado la hacen en Cantina Fellini. Visito el lugar cada vez que voy a Campinas, desde el año 2004 y jamas cambio. Mantiene la excelente en atención, sabores y precios.
Felicitaciones y gracias por la atención de siempre.

1  Agradécele a DarioMB
Se escribió una opinión 12 de mayo de 2017

Un buen Restaurante que te hace sentir en Italia, con muy buenas porciones con una excelente atención y con una muy buena oferta vinícola, soy de comida italiana como buen hijo de Argentino cocino hago un Tuco para chuparse los dedos, pedí Ñoqui que los hago en casa y excelentes deliciosos mejor que en casa, su acompañante: hacen promoción a los vinos Morandé, vinícola joven de una región famoso en Chile un buen Malbec honor a su casa

Agradécele a Ricardo Ignacio S
Se escribió una opinión 16 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida es espectacular, las porciones son súper grandes y puedes disfrutar mucho más del plato que te pediste. El sabor es muy bueno y las opciones son variadas.

Estuve en un grupo de 18 personas y todos los platos estaban increíbles!! El servicio es excelente, el personal está pendiente todo el tiempo y nunca te falta nada. Muy recomendable!!

Agradécele a Gabriela S
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2016

Es un lugar pequeño y acogedor, la atención es buena, y la comida es sencillamente fabulosa y con una muy completa cava de vinos, porciones bastante generosas y recomiendo el Variado Especial como entrada.

Agradécele a Dunkhan