2.359 resultados
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Maravilloso hotel, cómodas habitaciones, rica comida, muy bien ubicado; perfecto para retiros los fines de semana, muy buenas opciones para niños pequeños, a dos horas de Sao Paulo. El hotel ofrece buenaa opciones de transporte.

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Néstor A
RoyalPalmHR, Gerente en Royal Palm Plaza Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de agosto de 2017

¡Hola, Néstor A! Gracias por su evaluación y elogios al Resort. Me alegra que haya vivido una experiencia positiva aquí. ¡Espero recibirlo más veces!

Escribió una opinión el 9 de mayo de 2017

Fuí como parte de un congreso realizado en el mismo hotel.
PRO
Por mi parte, para llegar fue vía Sao Paulo, y luego por carretera pro 2 horas hasta el hotel.
Cuenta con varias recepciones para ajilizar el proceso, atención amable por parte del personal.
Inmediatamente me dieron la llave magnética y me indicaron como llegar a la habitación.
PROBLEMA= las personas que les guste que las lleven hasta la habitación, no cuentan con este servicio, o por lo menos en mi caso, no fue así.
Lo otro es que el hotel es un poco complicado en su arquitectura. Para llegar a mi habitación, debia subir una ascensor un piso, caminar y cruzar un puente, bajar otro ascensor dos pisos, y caminar unos 50 metros antes de llegar...un poco complicado efectivamente.

La habitación muy completa, cama amplia, televisor aunque ni lo use), ventana amplia con mini-balcon, escritorio, mesas de noche, baño completo con sus amenidades y bañera.
PROBLEMA= la ducha tenia una fuga y se mojaba el piso.

El desayuno incluido tipo buffet, con muchas opciones para todos los gustos incluyendo bebidas.
El salón del evento muy amplio, con buena proyección y sónido. Siempre habia disponible agua, café o té.
PROBELMA= no sé si fue por los organizadores del evento o el mismo hotel pero por cada mesa en el salón, habian muchas sillas y los asistentes estabamos un poco apretados y costaba mucho sentarse o levantarse de la mesa.

WIFII= muy malo. Solo en sitios específicos del hotel llegaba señal, se perdia en otros.
LOCALIZACIÓN= para salir y llegar del hotel se debía hacer en taxi ya que no habia nada al rededor; incluso aunque "en frente" hay un centro comercial ("Campiñas Shopping") no se podía ir a pie por las cales (mucha sglorietas con mucho tráfico) y nos dijeron los taxistas, cerca del hotel hay una fabela y no nos recomendaban andar de noche por ahí.
ENTRETENIMIENTO= el hotel tiene piscina, spa, gimnasia, cancha de tennis y futbol, y muchas actividades para niños.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar una habitación cerca de la recepción
  • Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradécele a GiselGordilloG
RoyalPalmHR, Gerente en Royal Palm Plaza Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de mayo de 2017

¡Hola, GiselGordilloG! Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros, es muy importante para nosotros, ya que es sólo a través de ella que conseguimos mejorar la calidad de nuestros servicios. Espero que vuelva de nuevo para que tenga una nueva experiencia, siempre será bienvenido.

Escribió una opinión el 21 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar excelente, múltiples restaurantes con comida deliciosa, postres exquisitos. La zona de piscinas es genial con diversa opciones de diversión. Las habitaciones son cómodas aseadas y bien dotadas. A pesar de no ser una edificación nueva esta muy bien manejada. Lleven adaptador para tomacorrientes

Estadía: abril de 2017
Agradécele a Martha C
RoyalPalmHR, Gerente en Royal Palm Plaza Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de abril de 2017

Hola, Martha C! Gracias por su estancia en nuestro hotel y estar dispuestos a compartir su opinión con nosotros. Contento de saber que usted aprobó nuestra grastronomia. Espero que esté más a menudo con nosotros! ¡Hasta luego!

Escribió una opinión el 19 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Cuesta llegar desde San Pablo, no aconsejo lo hagan por medios propios. Contraten alguna empresa. Un lugar muy bello sin el ruido de las grandes ciudades. Con lugar para niños, gran variedad de atracciones para ellos. Las habitaciones limpias y cómodas. La gente muy amable.

Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradécele a megugauna
RoyalPalmHR, Gerente en Royal Palm Plaza Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de abril de 2017

Hola, megugauna! Gracias por su evaluación y sus pensamientos sobre la Royal, es un honor saber que haya disfrutado de la estación. Espero recibir de nuevo. ¡Hasta luego!

Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2016

Fuimos por trabajo, en familia. Nos quedamos 3 días. A pesar de que llovió, pudimos disfrutar de las piscinas del hotel. La atención fue muy buena. El desayuno se lleva ***** imperdible, variado, completísimo y delicioso.
El hotel, algo caro por la zona. Tiene un shopping cerca, es algo complicado llegar (sobre todo de noche y con lluvia) si vas en auto, ya que el hotel está en medio de 2 autopistas) La pasamos muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitamos una habitación tranquila, nos dieron frente a la piscina pero de todas formas el descanso fue inmejorable
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Nefernati
RoyalPalmHR, Gerente en Royal Palm Plaza Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de diciembre de 2016

¡Hola, Natalia G! Gracias por su evaluación, su opinión es muy importante para nosotros. ¡Vuelva siempre!