Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.204)
Filtrar opiniones
1.204 resultados
Calificación de viajeros
313
625
196
45
25
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
313
625
196
45
25
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1.204 opiniones
Se escribió una opinión 10 de abril de 2017

Es la segunda vez que estoy en Mercure de Campinas y excelente las instalaciones, las personas que me atendieron muy amables, los felicito por el grupo humano, el unico punto negativo es el ruido del aire acondicionado en la noche.

Muchas gracias

  • Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a D8216LKmarcoc
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carlos T, Gerente geral en Mercure Campinas, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de mayo de 2017

Kmaroc,

Gracias por su voto.
Siempre es bueno escuchar este tipo de comentarios. Tenemos mucho cuidado con nuestro equipo.

Atentamente,
Carlos Telecki
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 4 de abril de 2017

Me hospede por una noche, la habitación era espaciosa y limpia. El piso era flotante y en algunos sectores al caminar hacia algo de ruido el aislante, pero solo eso.
El desayuno fue muy variado y abundante. Tenían una barra con cervezas artesanales y el cafe era Nespresso.

Lo recomiendo para quienes viajan por negocio.

  • Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Lucho A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carlos T, Gerente geral en Mercure Campinas, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de mayo de 2017

Lucho,

Gracias por su voto.
Estamos contentos de que haya disfrutado de nuestro desayuno y el bar.

Atentamente,
Carlos Telecki
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 31 de octubre de 2016

  • Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Rodrigo C, Gerente geral en Mercure Campinas, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de noviembre de 2016

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2016

Hotel normal, yendo por trabajo a campinas.
Conexion de Wifi regular, buen desayuno, suma puntos en Accor.
Esta ubicado saliendo del centro de campinas, a 10 cuadras del inicio de Cambui para ir a comer de noche mejor ir en taxi.

  • Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a nicolasfabbri
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rodrigo C, Gerente geral en Mercure Campinas, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de septiembre de 2016

Estimado Nicolas,

Mucho gusto por compartir su opinion sobre nuestro hotel.

Esperamos ve-lo em breve novamente.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2016

Muy buena ubicación, excelentes servicios. Habitación amplia, cómoda y sin bullicio, a pesar de estar en la avenida más importante. Personal amable, buena relación precio/calidad. Totalmente recomendable.

  • Estadía: febrero de 2016, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Carlos S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rodrigo C, Gerente geral en Mercure Campinas, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de mayo de 2016

Estimado Carlos,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Mercure Campinas Hotel. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.

Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.

Reciba un cordial saludo.

Rodrigo Chediek
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones