1.204 resultados
Se escribió una opinión 10 de abril de 2017

Es la segunda vez que estoy en Mercure de Campinas y excelente las instalaciones, las personas que me atendieron muy amables, los felicito por el grupo humano, el unico punto negativo es el ruido del aire acondicionado en la noche.

Muchas gracias

• Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a D8216LKmarcoc
Carlos T, Gerente geral en Mercure Campinas, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de mayo de 2017

Kmaroc,

Gracias por su voto.
Siempre es bueno escuchar este tipo de comentarios. Tenemos mucho cuidado con nuestro equipo.

Atentamente,
Carlos Telecki

Se escribió una opinión 4 de abril de 2017

Me hospede por una noche, la habitación era espaciosa y limpia. El piso era flotante y en algunos sectores al caminar hacia algo de ruido el aislante, pero solo eso.
El desayuno fue muy variado y abundante. Tenían una barra con cervezas artesanales y el cafe era Nespresso.

Lo recomiendo para quienes viajan por negocio.

• Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Lucho A

Lucho,

Gracias por su voto.
Estamos contentos de que haya disfrutado de nuestro desayuno y el bar.

Atentamente,
Carlos Telecki

Se escribió una opinión 31 de octubre de 2016

• Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Rodrigo C, Gerente geral en Mercure Campinas, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de noviembre de 2016

Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2016

Hotel normal, yendo por trabajo a campinas.
Conexion de Wifi regular, buen desayuno, suma puntos en Accor.
Esta ubicado saliendo del centro de campinas, a 10 cuadras del inicio de Cambui para ir a comer de noche mejor ir en taxi.

• Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
Agradécele a nicolasfabbri
Rodrigo C, Gerente geral en Mercure Campinas, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de septiembre de 2016

Estimado Nicolas,

Mucho gusto por compartir su opinion sobre nuestro hotel.

Esperamos ve-lo em breve novamente.

Se escribió una opinión 24 de mayo de 2016

Muy buena ubicación, excelentes servicios. Habitación amplia, cómoda y sin bullicio, a pesar de estar en la avenida más importante. Personal amable, buena relación precio/calidad. Totalmente recomendable.

• Estadía: febrero de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Carlos S
Rodrigo C, Gerente geral en Mercure Campinas, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de mayo de 2016

Estimado Carlos,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Mercure Campinas Hotel. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Reciba un cordial saludo.

Rodrigo Chediek