Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.061)
Filtrar opiniones
1.061 resultados
Calificación de viajeros
179
401
333
103
45
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
179
401
333
103
45
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 1.061 opiniones
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2016

En general es un buen lugar para descansar, solo debe asegurar un mejor servicio en el restaurant, sobre todo en las cenas, ya que en algunos días se encontraba cerrado o no tenia variedad para elegir la cena correcta

  • Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a luisalbertocruzg
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2016

Instalaciones adecuadas y suficientes para viaje de negocios. Habitaciones confortables y limpias, espacios comunes acogedores.
Por mejorar: el protector de colchones plástico se siente muy incómodo y sofocante al dormir. Deberían utilizar una capa adicional de tela absorbente/respirable y lavable, de manera que se proteja el colchón pero no se incomode al huésped.

  • Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a catalinao315
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ggeralsig, General Manager en Sleep Inn Galleria, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de diciembre de 2016
Traductor de Google

Prezado senhor,.

Obrigado por sua hospedagem e comentários.

Lamento por sua hospedagem não ter sido satisfatória, mas tenha certeza que seus comentários foram levados em consideração e discutidos com a equipe.

Atenciosamente,

Luiz Marcelo
Gerente Geral

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2016

El hotel esta con algunas refacciones por lo que en alguna medida complica la estadía.
Ubicado paralelo a la autopista Bandeirantes se llega facilmente desde S Pulo.
Muy flojo el desayuno y las opciones para cenar no son las mejores

Consejo sobre las habitaciones: Muy cerca de dos shoping grandes
  • Estadía: julio de 2016, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a Sergio L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ggeralsig, General Manager en Sleep Inn Galleria, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Prezado Sr. Sergio

Obrigado por sua hospedagem e comentários.

Lamento por sua hospedagem não ter sido satisfatória, mas tenha certeza que seus comentários foram levados em consideração e discutidos com a equipe.

Atenciosamente,

Luiz Marcelo
Gerente Geral

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 4 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es normal. Para negocios es correcto. La decoración es un poco anticuado, pero estaban trabajando en el lobby, seguramente lo modernizarán. WiFi grátis en la habitación: funcionaba bien. El desayuno está bien, normal.
Para destacar: hay un mini bus que pasa cada una hora (a partir de las 18:45) y que recorre dos de los principales shoppings mall de la ciudad (Dom Pedro y Galleria) y además de este hotel pasa por el Confort Suites.

Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
Agradécele a German G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 15 de junio de 2016

El Hotel tiene una buena ubicación, muy buena la limpieza, desayuno abundante y la atención del personal es excelente. El Chek in a nuestro parecer es un poco dilatado ya que no se puede realizar hasta las 15 horas

  • Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a 166gracielas
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones