“Excelente ambiente”

Comida: De la India, Irlandesa, Mexicana, Bar, Pub
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Jardins
Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2017

Muy buen lugar, a pasos de la Avenida Paulista. No es un lugar barato, pero vale cada real o dolar que se gaste.
Para todo los gustos, dos niveles. La pase muy bien y seguro volvería. Mejoraría un poco los baños pero nada más.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a greboledo

Se escribió una opinión 22 de junio de 2017

Entramos a O'Malley's por casualidad, buscabamos una tienda de instrumentos musicales y terminamos bebiendo cerveza y comiendo nachos con salsa picante, la cocina muy buena, aunque las porciones de salsa son algo desiguales, los precios un poco altos, y las garzonas se desconcentran con facilidad, hay que estarlas buscando. El ambiente del Bar es muy bueno y queda cerca de Av. Paulista.

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradécele a ratitat2015
Se escribió una opinión 12 de abril de 2017

Fui una noche de Carnaval porque era uno de los pocos sitios que estaba abierto, esa noche tocaba una banda de rock, no soy fanática del rock, pero fui porque las amigas de viaje querían ir a un bar y era uno de los pocos que abrieron, la banda toco muy bien pero lo hicieron en el piso de arriba, había muchísima gente y calor, así que una de las chicas y yo preferimos bajar. A la salida pagas la entrada (30 reales) y el consumo, en mi caso no consumí nada, excepto una botella de agua.

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradécele a Julena Q
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2016

Bar con buenas cervezas muy buen ambiente para ver futbol, se llena facil asiq ue es mejor llegar temprano.

Fecha de la visita: marzo de 2016
Agradécele a MMontoyaM
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2016

Interesante bar y buenas cervezas, para un jueves que fue cuando fui se llenaba bastante y era incómodo no encontrar lugar para poner un plato. Para unas cervezas está bueno y para salidas de a muchos.

Hay bandas de vez en cuando, pero se cobra derecho de show, ténganlo en cuenta.

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradécele a Pato C