“Excelente carne”

Comida: Parrillada
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente carne. Un sabor delicioso de la picanha, del bife ancho y el vino. Un lugar que se ve muy local y de buen sabor a pesar de que no es el restaurante más lujoso.

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a JesusMuniz

Se escribió una opinión 19 de febrero de 2017

Fuimos con gente del trabajo a almorzar y a comer picanha hasta morir. La carne es normal, no es la major picanha, muy bien servida en espadas, que van trayendo de a poco para que no se enfrie, acompañada de arroz y papas fritas. Realmente abundante, 7 puntos la carne, a mi gusta un poco dura.
Lo peor me parecio el ambiente, fuimos al piso superior y el calor es insoportable, deberian mejorar y mucho el aire acondicionado, no dan ganas de quedarse.
Precios normales.

Fecha de la visita: febrero de 2017
1  Agradécele a GA66
Respuesta de la gerencia:Respondida el 21 de febrero de 2017
Traductor de Google

Agradecemos sua visita !

Se escribió una opinión 25 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar limpio, agradable decoración y abierto con ventanales a la calle.
No es Rodizio, es a la carta pero lo presentan trinchado.
Servicio bueno rápido y agradable, precio razonable, ver fotos.
Recomendable probar el pan, casero y caliente.
Recomendable

Fecha de la visita: enero de 2017
Agradécele a RogerR1395
Se escribió una opinión 24 de octubre de 2016

Muy buena atención y excelente calidad de la comida en este lugar con buenas porciones, Lo unico en contra es tal vez la ambientación que resulta un detalle menor para las personas que solo les interesa lo que comen y no el lugar

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradécele a Juan d
Respuesta de la gerencia:Respondida el 27 de octubre de 2016
Traductor de Google

Agradecemos sua visita !

Se escribió una opinión 17 de mayo de 2013

El lugar no es nada lujoso sin embargo, no lo requiere ya que la atención y comida, en especial la picanha familiar es en mi opinión un platillo excelente. Su menú y porciones más el precio hacen del lugar una excelente opción.

Fecha de la visita: febrero de 2013
Agradécele a David R