“no tan bueno”

Comida: Mariscos
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 24 noviembre 2016

como aparenta, pedi un risotto pero era mas un guiso que un risotto.. no estaba muy bueno.. tampoco era tan caro.. mas o menos..no volveria

Agradécele a gustavo a

Se escribió una opinión 29 abril 2016

Muy rica opción de comida de mar, y no es tan costoso. Recomiendo el salmón con arvejas. Es bonito y cómodo. Ideal para después de una larga jornada de compras.

Agradécele a miufv
Se escribió una opinión 22 abril 2016

Comí unas ostras de entrada que estaban bien presentadas y luego pescado. El pescado estaba bien aunque no se destacaba en nada. Tome una Caipiriña tropical que tampoco fue nada excepcional y un jugo de naranja promedio.

En síntesis, un lugar más bien caro que no justifica su alto precio.

Un gran problema de este restaurante son sus horarios de atención. Suelen estar cerrados cuando todos los demás del sector están abiertos y con público.

Agradécele a Patricio C
Se escribió una opinión 15 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

El ambiente es normal teniendo presente que es un restaurante de centro comercial, la comida es muy buena pero nos llegaron los platos fríos aunque son buenos y abundantes, tanto las entradas como
Los platos fuertes, la carta de vinos no es muy amplia pero tienen una buena selección. Está bien para comer rico dentro de un centro comercial. Les recomiendo el pulpo a la gallega.

Agradécele a Luis L
Se escribió una opinión 8 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar al shopping de Morumbi y pedi comer pescado. Fuimos a este lugar que no me atraia por estar casi vacio. Como teniamos que hablar, fue muy bien que no hubiera casi nadie. El pescado no me impresiono y alguna de las salsas que añadieron no me sento muy bien. El servicio muy attento y el precio contenido.

Agradécele a Joanglobetrotter