“Muy bueno, un poco caro”
Opinión sobre: Rufino's Restaurant

Rufino's Restaurant
Clasificado como N.º 337 de 38.846 Restaurantes en São Paulo
Comida: Brasilera, Mariscos, Parrilla
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 10 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante, muy bien atendido con pescados exquisitos. Buena ubicación con valet parking, que se agradece en esta gran ciudad. Es un poco caro pero valenla pena.

Agradécele a Jerko S

Se escribió una opinión 30 junio 2015 mediante dispositivo móvil

Pedí a mi amigo que me llevara a un muy buen lugar de mariscos y me trajo aquí. Soy aficionado a la comida de mar y realmente me sorprendió. Desde que llegas la presentación de la comida se antoja. Las entradas muy bien elegidas y los platos fuertes llegan en el momento justo con una excelente presentación. La selección de vinos a la altura de cualquier exigencia. Muy recomendable para comer en Sao algo que no sea carne.....

Agradécele a Cheyenne84
Se escribió una opinión 17 mayo 2015 mediante dispositivo móvil

El restaurant esta ubicado en el subsuelo del Shopping Morumbi. Se especializa en platos que incluyen pescados o frutos del mar.

En mi caso ordene unos camarones gigantes con papas y francamente estuvieron muy sabrosos. Lo recomiendo.
De postre crema de papaya con licor de cassis, un clásico brasileño. Estaba muy bien preparada.

La carta incluye además varias opciones de distintos pescados y una gran variedad de vinos, argentinos y chilenos en su gran mayoría.

Agradécele a Maxi L
Se escribió una opinión 4 enero 2015

Es un buen restaurante de pescado y maricos. Todo preparado de forma clásica. Buenas porciones empezando por la entrada de sardinas en escabeche.
Recomiendo los platôs com pulpo asi como las pastas com vongoli y los risotos.
El camaron a griega: perfecto.
de postre pedi uma Crema de Papaya que estaba buenissima!

1  Agradécele a Anabru
Se escribió una opinión 13 noviembre 2014

aunque la visual es antigua, la comida y el servicio es excelente. La langosta con salsa de pimenton es lo mejor que probe. Y el cubierto es excelente.

Agradécele a Agospb